Archivo de la etiqueta: electrodomésticos

La página Web de una cadena líder de electrodomésticos.

www.miro.es es la página Web de la prestigiosa firma líder en la venta de electrodomésticos en España. En esta página podrán disfrutar de las campañas que se vienen realizando en las tiendas físicas, pero también de algunas especiales que solo se pueden encontrar en Internet.

También podrá acceder a los servicios de financiación, puesta en marcha del electrodoméstico y retirada del antiguo en las mismas condiciones que si adquiriera los productos en los locales comerciales.

Un completo catálogo de productos.

En Miró podrá encontrar todos los electrodomésticos, productos de electrónica, sonido e informática que necesite. Si bien sus precios son ajustados en todo momento son muchas las campañas que esta empresa realiza a lo largo de la temporada que hacen aun más interesante la compra: semana sin IVA, una de las más populares y que suelen repetir varias veces en el año o los diez días a precio de fábrica.

En Internet se puede encontrar a mayores la oferta del día y la posibilidad de suscribirse para recibir en el email las mejores ofertas antes que nadie. Para comunicarse con los responsables de atención al cliente puede escoger entre el teléfono, el email, dejar un mensaje en la página, utilizar  Twitter o chatear en directo con el personal, siempre y cuando estemos dentro del horario comercia.

En la página www.miro.es podemos encontrar un apartado de preguntas frecuentes para resolver las posibles dudas que tengamos. Resulta claro y muy útil para el posible comprador. También hay un apartado que indica los pasos a seguir para realizar una compra, de modo que podamos efectuarla sin problemas.

Política de devoluciones de Micro

El cliente tiene derecho a anular la compra siempre y cuando esta no haya salido del almacén. Una vez que esto se haya producido la cancelación no será posible. El cliente cuenta con siete días para examinar el producto y cambiar de idea si este no le satisface. No obstante los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

Esto, unido al hecho de que cuando compramos un electrodoméstico ya pagamos por el envío al domicilio hace que sea necesario asegurarse bien de que pedimos exactamente lo que necesitamos. De otro modo deberemos abonar dos gastos de transportista, que para electrodomésticos pesados puede suponer una cantidad importante.

El dinero se devolverá siempre por la misma vía por la que se abonó y en un plazo nunca superior a treinta días.