Archivo de la etiqueta: ebooks

Publica tu propio libro

¿Te gusta escribir? ¿Sueñas con vender tus obras y que todo el mundo te lea? Si es tu caso pero no ves la forma de introducirte en el mundo editorial actualmente Internet te proporciona varios métodos para publicar tu mismo novelas, ensayos, poesía o lo que produzca esa mente inquieta y artística que tienes.

Por ejemplo, a través de Amazon es posible publicar tus obras en formato ebook y ponerlas a la venta. Esto ha generado lo que ya se conoce como “generación Amazon” que son toda una serie de nuevos autores que luchan por darse a conocer a través de esta tienda online, primero de forma digital y luego en todos los formatos. En muchos casos cuentan incluso con grupos en las redes sociales donde se publicitan sus obras y sus fans comentan los libros.

Publicar en papel

Es posible publicar en papel en sitios como www.lulu.com . A través de esta página podrás ver convertido en realidad tu sueño de tener en tus manos, en papel y muy bien editada, tu primera novela. Y además se te dará la oportunidad de comercializarla sin tener que pagar por adelantado, ya que los libros solo se imprimirán una vez que se venden. Ellos te los pondrán a la venta en la mismísima Amazon y tu podrás también enlazarlos en tu página, tu blog o a través de otras casas de libros. En el momento en que alguien realice la compra www.lulu.com imprime la obra y la envía.

También  podrás vender tus ebooks a través de esta página, que cuenta con una gran selección de autores noveles que luchan por abrirse camino. Así que si simplemente eres un lector empedernido puedes investigar aquí y descubrir pequeños tesoros. Quizás algún día presumas de haber sido de los primeros en leer al nuevo boom literario.

Podrás escoger el tipo de edición, si en tapas duras o blandas y dentro de eso la manera en que quieres editar tu libro. Marcarás tu mismo el precio de la obra y en Lulu se encargarán de promocionarla y ponerla a la venta.

Podrás darte a conocer y ganarás dinero

Es una gran oportunidad para presentar un libro bien editado, en papel y además una posiblidad de ganar dinero real, ya que te quedarás con un alto porcentaje de la venta.

Pero si lo tuyo no es escribir y lo que quieres es crearte un album de fotos personalizado donde guardar los recuerdos de tus viajes o de tus acontecimientos familiares, también podrás hacerlo en www.lulu.com . Incluso podrás elaborar calendarios personalizados de una gran calidad.

Libros electrónicos, ebooks y mucho más

Como casi todo en los últimos años, los libros también están perdiendo adeptos. Al igual que hemos pasado progresivamente de los vinilos a las cintas, más tarde a los discos compactos y después a los mp3 y al iPod; los libros también están pasando a la historia.

 Lo más actual y cómodo son los ebooks. Es un dispositivo electrónico en el que podemos guardar gran cantidad de libros que nosotros mismos elijamos. De esta manera, en un espacio muy reducido, ya que el ebook es mucho mas pequeño y de menor grosor que un libro convencional, dispondremos de todos los ejemplares que queramos.

 En la página web de La casa del libro podremos conseguir muchos de los nuevos títulos que se han publicado recientemente para utilizarlos en nuestros ebooks.

 Además, encontraremos muchas ofertas de libros que no son tan actuales, que pueden haber sido publicados este mismo año, por ejemplo, a precios que se encuentran por debajo de los 10 euros. Las nuevas publicaciones rondan precios alrededor de los 15.

 Los envíos se realizarán previo pago a través de nuestra tarjeta de crédito o de débito en la página web y llegarán a la dirección que hayamos especificado en 48 horas si están en stock y en unas 72 si deben ser enviados desde otra tienda.

 

Otra página web muy recomendable para realizar compras de libros electrónicos es la de El Corte Inglés. En ella encontraremos gran variedad de ebooks pero sobre todo, debemos destacar un apartado de la web en la que se nos facilitan algunos títulos de ebooks gratuitos.

 Entre ellos suele haber títulos relacionados con actualidad jurídica, primeros capítulos de libros que acaban de ser publicados e incluso libros completos que no llevan mucho tiempo en las librerías.

 En esta misma web también podremos comprar el propio dispositivo, si aún no disponemos de uno y además nos dan la posibilidad de utilizar el servicio de recogida en tienda, es decir, podremos encargar nuestro ebook a través de la página web de El Corte Inglés y no necesitamos que efectúen un envío a domicilio, sino que, cabe la posibilidad que elijamos una tienda donde queramos recogerlo y, de esta manera, podremos ir a por el dispositivo y nos ahorraremos los gastos de envío.

 Por otro lado, en esta página tenemos a nuestra disposición una sección en la que nos ayudan a utilizar correctamente nuestro ebook. La asistencia técnica en la descarga y uso del libro electrónico nos servirá de gran ayuda cuando no hayamos tenido mucho contacto con ebooks y además, resolverá dudas comunes que tengan que ver con este dispositivo.