Archivo de la etiqueta: diseño propio

La Tostadora, atrévete a diseñar tus camisetas

Muchas veces pienso que ir de compras cada vez es más aburrido, las pequeñas tiendas, donde se podía encontrar ropa diferente, están desapareciendo y se están imponiendo las grandes marcas multinacionales, que al final lo que consiguen es que todos vistamos casi igual.

Vayas por donde vayas, en cualquier ciudad de cualquier país, te encuentras con las mismas tiendas y los mismos centros comerciales, por lo que antes de entrar ya sabes qué te vas a encontrar.  La esperanza, por tanto, de encontrar algo nuevo es cada vez menor.

Sigue leyendo

Proyecto vinilo, decorando tu hogar

Webs dedicadas a la venta online de vinilos decorativos hay muchas y muy variadas. Desde las que ofrecen diseños simples hasta las que ofrecen diseños elegantes con gran detalle.

Cada vez más, se utiliza este tipo de decoración para cubrir espacios en nuestros hogares. Los podemos encontrar en los cristales de las puertas creando la sensación de cortinas, decorando la puerta lisa del baño y, por supuesto, resaltando las paredes con sus diseños.

Proyecto vinilo es una web que nos ofrece vinilos de diseño exclusivo, delicados, etéreos y  con gran calidad, realizados por prestigiosos ilustradores y diseñadores gráficos

Gracia y elegancia unidas

Elegantes y sofisticados, sus diseños decorarán nuestras paredes con gracia, sorprendiendo a nuestras visitas con su impresionante despliegue visual.

En Proyecto vinilo podemos escoger nuestro diseño decorativo entre 15 apartados, disponiendo, además, de uno dedicado a ofertas y otro para escaparates de tiendas.

Gran variedad de diseños

Entre los 15 grupos entre los que se dividen los diseños que nos presentan hay nombres tan sugerentes como Raíces, Forja, De la jungla.

Diseños de árboles tanto reales como simbólicos pueden formar parte de nuestras paredes. En la Forja podemos elegir nuestro cabecero de cama imitando una amplia variedad de estilos, desde los barrocos con corazones entrelazados hasta los figurativos.

Para niños y grandes

Como no, también hay un apartado para escoger decoraciones con las que alegrar las habitaciones de nuestros niños.

Mapas del tesoro, princesas oceánicas, castillos guardados por dragones, personajes de cuento, animales y plantas… todo un mundo de imaginación para dar color a las paredes y muebles de nuestros pequeños.

Bodas y reproducciones

Uno de los apartados que más llaman la atención es el dedicado a las decoración para bodas y el de los proyectos a medida.

Cada vez está más de moda utilizar un diseño propio como fotos para que nos las plasmen en un mural o en vinilo y decorar así nuestro hogar.

En Proyecto Vinilo también podemos adquirir reproducciones de pinturas, fotomurales y fotografías. Todo en el tamaño que desees.

Personalizando las opciones

Una de las opciones más interesantes que ofrece esta web es la posibilidad de ver cómo queda el diseño elegido en contraste con el color de la pared o mueble donde lo vamos a adherir.

A través de un pequeño apartado interactivo podemos elegir la paleta de color tanto de la pared como del vinilo y así elegir la mejor combinación. Además, podemos encargar el vinilo orientado hacia la izquierda o hacia la derecha, haciendo mucho más cómoda su integración en el espacio elegido.

zp8497586rq