Archivo de la etiqueta: diseño

La Tostadora, atrévete a diseñar tus camisetas

Muchas veces pienso que ir de compras cada vez es más aburrido, las pequeñas tiendas, donde se podía encontrar ropa diferente, están desapareciendo y se están imponiendo las grandes marcas multinacionales, que al final lo que consiguen es que todos vistamos casi igual.

Vayas por donde vayas, en cualquier ciudad de cualquier país, te encuentras con las mismas tiendas y los mismos centros comerciales, por lo que antes de entrar ya sabes qué te vas a encontrar.  La esperanza, por tanto, de encontrar algo nuevo es cada vez menor.

Sigue leyendo

Distintos estilos para decorar un pub

Dentro del mobiliario pub no puede faltar un taburete, puesto que es un excelente complemento para darle un toque especial a la decoración del lugar. Pero no cualquier taburete, sino que lo ideal es que sea un diseño de cóctel alto y circular, que cuente con reposapies para mayor comodidad de los clientes cuando beben una copa en la barra. En fin, es una pieza perfecta para cualquier ambiente disco. Por supuesto que además de  que sea cómodo, es importante buscar un modelo de taburete que combine con el estilo propio del pub.

Al mismo tiempo, si lo que se busca es un asiento que por ejemplo pueda utilizarse tanto en el ático como en la terraza del local,  sin tener que preocuparse por su conservación ni por las inclemencias del tiempo, entonces puede escogerse un puf de estructura rígida que esté fabricado con materiales amoldables. Para estos casos, se puede optar por un puf contract, que se caracteriza por su resistente tejido, ignífugo y no poroso. Esto hará que su mantenimiento sea sencillo, tornándolo apto para ser utilizado tanto en interior como exterior. Vale aclarar que este tipo de mobiliario está disponible en el mercado en diferentes colores, ya que están pensados para que puedan ser combinados a la perfección con alguna mesa de cóctel. Esta variedad cromática facilita poder dar con el mueble más indicado. De modo que según el color que se elija, el mobiliario para pub le aportará a la disco elegancia, juventud o diversión.

Por lo general, la mesa de cóctel que suele emplearse con frecuencia para ambientar un pub es alta y circular, ya que puede adaptarse con facilidad al estilo decorativo del negocio y, a su vez, permiten el paso sin problema y no molestan al momento de bailar. En definitiva, constituye un objeto práctico para quienes desean tomar una copa de pie.

Las mesas de cóctel de forma circular evitan que los clientes se amontonen a su alrededor sin dificultad o que pasen sin dañarse con los cantos afilados presentes en otros modelos. De manera que el diseño circular representa una excelente alternativa cuando se busca conjugar distinción y funcionalidad, permitiendo a su vez ahorrar espacio. Este tipo de mesas combina de maravillas con un taburete cóctel, al tiempo que se adaptan al máximo a las exigencias propias de ambientación de cada establecimiento.

En fin, se trata de muebles de diseño polifuncionales, decorativos, sumamente adaptables y resistentes, por lo que no caben dudas de que ofrecen un toque distinto a los pubs.

Imagen:

http://blog.mipuf.es/wp-content/uploads/2012/06/img_post_mesa_coctel_contract_01.jpg