Archivo de la etiqueta: dedales online

La tienda blog de los pequeños coleccionistas

¿Te gusta coleccionar pequeños objetos? ¿Tienes en tu casa una o más vitrinas con dedales, imanes o miniaturas? Si eres de esas personas que disfrutan coleccionando pequeñas cosas y a las que todos sus amigos saben bien que regalar, seguro que te encantará visitar www.dedalesonline.com.

No se trata de una tienda online al uso, así que no esperes encontrar un carrito de la compra, pago con tarjeta ni nada parecido. Estamos ante un blog hecho por y para coleccionistas donde se ofrecen productos a muy bajo precio. El precio medio de los dedales es de 1 euro, así que lo cutre de la página y del diseño queda compensado con la posibilidad de comprar cosas realmente baratas.

Una gran variedad de productos

Realmente es una pena que no se planteen una tienda más profesional, ya que la oferta que tienen es bastante amplia y los productos son bonitos y algunos muy originales. Incluso es posible comprar preciosas vitrinas para colocar nuestras miniaturas favoritas a precios muy económicos.

Por ejemplo podemos encontrar por 38 euros una vitrina para 81 dedales, en madera y cristal. No está pintada y se pueden comprar varias para unir si es necesario, dándoles el color que más nos guste. Si preferimos algo más trabajado, forrado en terciopelo y con madera barnizada, tenemos por 80 euros una vitrina con 96 casillas.

Bolas de nieve

En el blog hay una nutrida oferta de bolas de nieve con monumentos representativos de diferentes ciudades españolas, para poder completar la colección sin necesidad de viajar a la ciudad que nos falta. Y la mayoría de ellas por menos de cinco euros.

Desde tres euros tenemos cajita de porcelana de diferentes estilos para que cada coleccionista pueda encontrar un objeto adecuado a su gusto. Miniaturas recuerdo de diferentes lugares, huevos rusos de madera con imágenes sagradas y rosarios de diferentes materiales, colores y con imágenes de santos y papas.

Cuándo hayas escogido aquellas piezas que te interesan deberás de ponerte en contacto con el responsable del blog a través de mail para concretar la forma de pago y el modo de envío. Esta es la peor parte, ya que al tratarse de una compra como las realizadas entre particulares, puede no ofrecer las suficientes garantías.

Exige el pago por PayPal o por transferencia para que quede una constancia de a quién has ingresado el dinero y de este modo puedas reclamar la compra. PayPal cobra comisiones al vendedor y por eso algunas personas no lo aceptan, pero supone una serie de garantías para el comprador que resultan muy interesantes