Archivo de la etiqueta: decoración

Distintos estilos para decorar un pub

Dentro del mobiliario pub no puede faltar un taburete, puesto que es un excelente complemento para darle un toque especial a la decoración del lugar. Pero no cualquier taburete, sino que lo ideal es que sea un diseño de cóctel alto y circular, que cuente con reposapies para mayor comodidad de los clientes cuando beben una copa en la barra. En fin, es una pieza perfecta para cualquier ambiente disco. Por supuesto que además de  que sea cómodo, es importante buscar un modelo de taburete que combine con el estilo propio del pub.

Al mismo tiempo, si lo que se busca es un asiento que por ejemplo pueda utilizarse tanto en el ático como en la terraza del local,  sin tener que preocuparse por su conservación ni por las inclemencias del tiempo, entonces puede escogerse un puf de estructura rígida que esté fabricado con materiales amoldables. Para estos casos, se puede optar por un puf contract, que se caracteriza por su resistente tejido, ignífugo y no poroso. Esto hará que su mantenimiento sea sencillo, tornándolo apto para ser utilizado tanto en interior como exterior. Vale aclarar que este tipo de mobiliario está disponible en el mercado en diferentes colores, ya que están pensados para que puedan ser combinados a la perfección con alguna mesa de cóctel. Esta variedad cromática facilita poder dar con el mueble más indicado. De modo que según el color que se elija, el mobiliario para pub le aportará a la disco elegancia, juventud o diversión.

Por lo general, la mesa de cóctel que suele emplearse con frecuencia para ambientar un pub es alta y circular, ya que puede adaptarse con facilidad al estilo decorativo del negocio y, a su vez, permiten el paso sin problema y no molestan al momento de bailar. En definitiva, constituye un objeto práctico para quienes desean tomar una copa de pie.

Las mesas de cóctel de forma circular evitan que los clientes se amontonen a su alrededor sin dificultad o que pasen sin dañarse con los cantos afilados presentes en otros modelos. De manera que el diseño circular representa una excelente alternativa cuando se busca conjugar distinción y funcionalidad, permitiendo a su vez ahorrar espacio. Este tipo de mesas combina de maravillas con un taburete cóctel, al tiempo que se adaptan al máximo a las exigencias propias de ambientación de cada establecimiento.

En fin, se trata de muebles de diseño polifuncionales, decorativos, sumamente adaptables y resistentes, por lo que no caben dudas de que ofrecen un toque distinto a los pubs.

Imagen:

http://blog.mipuf.es/wp-content/uploads/2012/06/img_post_mesa_coctel_contract_01.jpg

 

Sistemas de puertas correderas

La colocación de puertas correderas en tu hogar probablemente sea uno de los mayores aciertos que hagas en cuanto a la decoración, porque además de ser más modernas y atractivas a la vista representan la mejor solución para las casas pequeñas.

¿A qué se debe esto? Pues nada más y nada menos a que, gracias a su sistema de apertura lateral, no ocupan los 90º de las puertas convencionales y quitan menos lugar a cualquiera de tus estancias.

Actualmente, existe en el mercado una amplia variedad de puertas correderas con diferentes sistemas, para satisfacer las necesidades de tu hogar.

En principio, es necesario tener en cuenta los diversos sistemas de sujeción, los cuales básicamente son dos: la empotrada y la de guía exterior.

El sistema de las puertas correderas empotradas resulta más decorativo y funcional, ya que la puerta y sus guías están insertadas en un hueco entre dos tabiques quedando imperceptible al abrirla y dando la posibilidad de usar para los muebles cualquiera de las paredes contiguas.

Por su parte, las de guía exterior son más sencillas. Las mismas, se deslizan a través de unas guías instaladas en la parte superior y externa del tabique, lo cual nos evita tener que realizar obras en el hogar. Como desventaja podemos mencionar la cuestión de que se deslicen sobre una pared hará que no puedan colocarse muebles sobre la misma.

Cualquiera sea el sistema que elijas, es bueno saber que puedes escoger entre diferentes diseños: una puerta, que ocupa muy poco espacio y es perfecta para aprovechar las estancias más pequeñas; dos puertas, que se colocan una a cada extremo aunque emplean la misma guía para llegar hasta el centro; paralelas, una suerte de puerta de doble hoja que se monta en un mismo tabique; y contiguas, dos puertas independientes que se abren hacia ambientes contrapuestos y que usan una misma guía.

Decora tu casa de la forma más cómoda

La gran ventaja de realizar compras por Internet es que no es necesario que acudamos a las tiendas. Y nada mejor que ahorrarnos el tiempo y el esfuerzo de ir en busca del mobiliario de nuestra casa.

Gracias a Zara Home podremos disfrutar de todas estas comodidades y de muchas otras ventajas.

 La más destacable ahora mismo es que Zara Home se encuentra en período de rebajas, por lo tanto del 1 de julio hasta el 9 de agosto, dispondremos de muy buenas ofertas y de productos a precios mucho más bajos de lo que esperamos si compramos a través de la página web.

 Zara Home proviene de la empresa textil Zara, en ella encontraremos que nosotros podemos vestirnos, nuestra casa también.

 Los productos más destacables son los relacionados con el habitaciones como el baño o el dormitorio. También hay gran variedad de ropa de cama, accesorios como cojines y mantas o productos básicos con los que todos deberíamos contar. Dentro de estos básicos hay nórdicos, fundas de almohadas, toallas, alfombras de baño, manteles, servilletas y otros muchos productos.

 

También nos ofrecen productos de la nueva temporada antes de que lleguen a la tienda en su totalidad, ya que ahora mismo, las tiendas están repletas de rebajas y hay sólo una pequeña parte del espacio dedicado a la campaña de la nueva temporada. De esta forma, podremos elegir dentro de todo el catálogo.

 En la sección Zara Home Kids hay artículos para los más pequeños. Los productos más destacados son los pijamas, los accesorios de baño y sobre todo, los juguetes.

 Dentro de estos juguetes hay peluches, sets de dibujo, sonajeros, pizarras magnéticas e incluso cunas para bebés. Disponen del servicio de entrega en tienda para que se puedan recoger los productos en la tienda que elijamos pero por supuesto, también se realizarán envíos a domicilio.

 La forma de compra es bastante sencilla. Sólo debemos introducir nuestros datos personales, la dirección de envío en caso de que no queramos entrega en tienda, y el pago a través de nuestra tarjeta de crédito o débito.

 Una de las ventajas más destacables de la compra de mobiliario o decoración de nuestra casa a través de Internet es que, estando en nuestra casa podremos comprobar las medidas exactas de los accesorios y de los muebles que elijamos y estaremos seguros de no habernos confundido. También evitaremos posibles devoluciones por productos que se encuentren en mal estado porque los artículos llegan a nuestro domicilio directamente de la fabrica.

Comprar moda hogar: el estilo romántico

El estilo romántico representa un ambiente acogedor, apacible, basado en el pasado pero con detalles modernos.

La decoración romántica se lleva muy bien con las flores, con los detalles y la cerámica. Alguna pared también se puede cubrir con telas, que son fáciles de modificar y, de ese modo, tornar la decoración más dúctil. Existen muchas tiendas de decoración online donde podrás consultar catálogos y decidirte. La moda hogar es uno de los terrenos más importantes a la hora de mantener un ambiente agradable en tu propia casa que, al fin y al cabo, es tu refugio. Por eso, los negocios que regentan este terreno no han dudado en unirse al mundo de los negocios online y las tiendas outlet.

En el ámbito de la pintura mejor estos consejos si quieres proseguir con el estilo romántico: Si hay maderas en el dormitorio deben estar pintadas en tonos claros, preferentemente blanco, y los zócalos deben ser anchos.

El estilo romántico vuelve con gran furor, tratando de crear algo especial en la casa, especialmente la tranquilidad.

Al mismo tiempo, no se necesita mucha luz, cuando más difusa mejor.