Archivo de la etiqueta: cuadros

Cruadrosylienzos.com

Con este título no hace deciros que la tienda online que os estoy presentando tiene que ver con los pictórico. No podemos tener colgados en nuestras pareces grandes cuadros de pintores como Goya, Velázquez, Picasso… pero si podemos tener cuadros con dibujos que hagan de nuestro hogar un lugar acogedor y también como no, de gusto.

Una buena idea con un mejor combinación de colores, pueden convertirse en algo muy grande. Pueden dar calidez a un ambiente y armonizar hasta los espacios más hostiles. Es para mí, un elemento esencial en la decoración de una habitación porque puede darnos mucho juego y convertir una pared en algo mágico.

En esta web encontraremos gran variedad de estilos con un precio realmente asequible. Además de lienzos, también nos ofrecen vinilos decorativos, fotomurales, máscaras de papel o cuadros de metacrilato.

En la variedad está el gusto

Si lo que nos gusta son las obras modernas y actuales, existe una sección entera dedicada a ellas. Dentro de esa categoría se nos brinda la oportunidad de elegir qué temática queremos que tenga nuestra pintura. Podemos elegir entre abstractos, de ríos, de flores, de mar y playa, asiáticos, ciudades, bosques…

Si sois personas muy tiernas y queréis envolver ese espacio con esa sensación, no os preocupéis, también existe la posibilidad de encontrar lienzos que la sugieras y además a un precio muy muy asequible.

Para los amantes del motor, también existe un espacio en esta web. El dibujo de una Vespa o un coche antiguo, pueden ocupar un buen lugar en la pared de una sala de estudio o en el dormitorio de un niño. En color, blanco y negro o sepia, seguro que aquellos que les encanta la automoción le buscarán un buen sitio a alguno de estos lienzos.

Fotomurales

Los fotomurales son, para aquellos que no lo sepan, cuadros divididos en varias partes. En esta página nos ofrecen 4 posibilidades distintas, según el espacio donde queramos ponerlo y según en qué posición nos viene mejor distribuirlo. Podremos elegir entre un  formato de 8 piezas, uno de 4 en forma de muro o panorámico y dos piezas en vertical.

Una vez elegida la forma, solamente nos queda escoger el dibujo. Unas gotas de lluvia, unas ramas de bambú, una cara de un personaje conocido, un paisaje fantástico… pueden darte un toque de distinción y exclusividad a nuestro hogar.

Vinilos decorativos

Si nos convence más la opción de poner un vinilo decorativo, también nos ofrecen una gran variedad de ellos. Para baños, de flores, para cocina, abstractos… todo para que nuestro hogar se convierta en un buen sitio para vivir.