Archivo de la etiqueta: compras por internet

Suerte Ampanera, un regalo para entusiastas del queso

Los entusiastas del queso y de la alimentación ecológica están de suerte porque Suerte Ampanera  (www.suerteampanera.com)  se dedica a la producción, elaboración y comercialización de quesos ecológicos.

Esta empresa familiar fue fundada en 1997 y está situada en Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid, en un bello entorno natural como es la Cuenca Alta del río Manzanares.

Sigue leyendo

Ciberdark, especialistas en ciencia ficción, fantasía, terror y misterio

El proyecto Ciberdark.net empezó en 2000 como una comunidad que pusiese a disposición de sus usuarios la mayor base de datos de libros de temática fantástica.

Gracias a sus más de 40 colaboradores se convirtió en un referente de la literatura en castellano de los géneros de ciencia ficción, fantasía, terror y misterio. Además se publicaban artículos, relatos, entrevistas que se ofrecía a los internautas de manera gratuita.

Sigue leyendo

Renovarse o morir, éxito o fracaso

Una de las grandes cadenas de venta de electrodomésticos, informática, televisión… ha lanzado una gran campaña sobre su nueva remodelación en la web, y esa es Mediamarkt. Seguro que alguno de vosotros ha visitado en alguna ocasión su antigua web y ha echado de menos una venta online que no fuera de juegos y poca cosa más.

Pero en este mundo de capitalismo salvaje, no queda más remedio que renovarse o quedarse rezagado en una larga lista de empresas que se dedican a lo mismo. Por ello han querido apostar fuerte y abrir su mercado también a Internet.

Productos  

Además de encontrar los mismos precios en la web que en el establecimiento habitual, su página web ofrece a los usuarios una selección de productos de los cuales tendrá que elegir los que más le interese.  Evidentemente, no está disponible toda la gama de productos que ofrece la cadena, pero sí una selección destacada de ellos, más de 5000.

Recogida y devolución

Además, permite comprar el producto en la web y recogerlo directamente en la tienda más cercana en dos horas, o que te lo envíen a la dirección que tú elijas en 24-48 horas. En el caso de no quedar satisfecho con el producto adquirido te lo recogen o lo puedes devolver directamente en la tienda. Asimismo, la garantía de lo comprado en la web  será la misma que la de los productos adquiridos en tienda.

Fácil de buscar

Una web que aglutina tantos tipos de productos distintos, tiene que ser sobre todo práctica y sencilla, para encontrar en el menor tiempo posible aquello que buscamos y nos interesa comprar (una web liosa y desordenada, donde el usuario tenga que rebuscar más de lo habitual,  terminará fracasando o remodelándose para ofrecer un buen servicio a los usuarios).

En este caso, cuando abrimos su página: www.mediarmarkt.es, en la parte izquierda encontraremos un directorio de clasificación de productos que nos ayudará  a encontrar lo que buscamos de la manera más sencilla posible.

Mediapedia

Mediapedia es un servicio que ofrece la web para aquellos que no tengan demasiado conocimiento sobre algunos productos, aplicaciones o funciones y quieran resolver sus dudas y tener más información sobre aquellos que van a adquirir.

Los usuarios pueden compartir su experiencia con otros internautas y pueden valorar esas aportaciones y resolver sus dudas sobre términos técnicos. Además permite que los interesados en temas concretos puedan hacer sus propuestas y sugerencias a través de este servicio.

 

 

 

La tienda del mañana… ¡Ya mismo!

La tienda del mañana… ¡Ya mismo!

Hay tiendas en las que me encanta perderme una y otra vez. Y es que soy de los que disfrutan hojeando las páginas de “gadgets” en las revistas, viendo, sonriendo, cuando se tercia y deseando casi siempre esos aparatitos que no sabía que necesitaba hasta que he sabido de su existencia.

Es por eso que me voy a pasar muchos minutos muertos en latiendadelmanana.com. Nada más entrar te encuentras con nueve fotos grandes de otros tantos gadgets y, de repente, te preguntas cómo has podido vivir hasta ahora sin, por ejemplo, un mini cámara DV HD 3. Una maravilla para cualquier espía en ciernes que se precie:

La tienda del mañana… ¡Ya mismo!

La tienda del mañana… ¡Ya mismo!

Comienzo a segregar más saliva de lo que en mí es habitual: un reloj macetero ecológico… El aparatito obtiene la electricidad que necesita para funcionar de las sales minerales de la tierra. Enseña a los niños cómo funciona la electrolisis, hace de un macetero una micro central eléctrica y le evita pilar y residuos similares al medio ambiente… ¡Premio Nobel de algo para el inventor ya mismo!

Para perderse

Rozo el delirio cuando, navegado, de manera un tanto azarosa, me encuentro con un micrófono para el ordenador de aire retro, como ese que todos hemos visto en las películas, plateado y con rejilla. Me entran unas ganas tremendas de ponerme a cantar… “Start spreading the news… I’m leaving today…”. Pero por respeto a Frank Sinatra, me callo y me voy a una subpágina al azar.

Si hace un momento rozaba el delirio, ahora mismo me hallo en pleno éxtasis: una taza de desayuno con unos ojos soñolientos pintados que cambian y se despiertan según cambia su temperatura interior. Son varios los modelos y los dibujos cambiantes con los que me topo No sirven para nada más, pero (tal vez por eso) me encantan.

… Y pasarse horas perdido

Sigo mirando, echando un vistazo, dejo que pasen los minutos y aun las horas entre los gadgets que puedo comprarme (alguno caerá) en “La Tienda del mañana”. Y, con poco que me he descuidado, se hace la hora de terminar este artículo.

¡Y yo sin hablarte de lo cómodo que es comprar en esta página, que tiene una tienda real detrás!; ¡sin decirte que envía sus productos a todo el mundo! ¡Qué desastre! ¡Ni siquiera e he hablado de que los envíos a Península Ibérica son gratis! ¡Mira que no haberte avisado de que puedes pagar vía PayPal, con tarjeta o contra reembolso!… Si es que, claro, uno entra en una tienda así  se olvida de que pasa el tiempo.

PC componentes: de todo, incluso informática

Entrar en www.pccomponentes.com es una práctica de riesgo si se cumple uno de estos dos factores: que a uno le guste la informática o que está a la caza y captura de ofertas. Es una práctica de riesgo porque es seguro que necesitaremos más tiempo del que podemos dedicarle.

Ya en el index intuimos que la vista va a durar más de los veinte segundos que solemos dedicar a curiosear. No sólo encontramos todo tipo de componentes o periféricos, por no hablar de los ordenadores en sí: es impresionante la cantidad otro tipo de artículos que pueden verse y valorarse en portada:

PC componentes de todo, incluso informática
PC componentes: de todo, incluso informática

Telefonía móvil de última generación, electrónica y gadgets de todo tipo. De nuestra última visita nos quedamos con dos útiles que no se corresponden con el uso habitual de un PC, pero que no hacen otra cosa que “elevar el caché” de la página:

¿Fuera de lugar?

De un lado, nos han llamado la atención unos cascos. No son de los que suelen usarse para escuchar el sonido del ordenador, sino que se  asemejan mucho más a los que suelen usarse en las radios profesionales: una maravilla de la marca Senheiser (modelo HD 201: gama media, para esta marca). Quienes conocemos y sabemos de la calidad de los productos de esta casa, solemos recomendarlos sin dudarlo demasiado. Más aun cuando se venden por menos de 17 euros.

Pero lo que más nos ha llamado la atención del índice es un helicóptero de radio control, un item  que, desde luego, no esperábamos encontrar en una tienda de informática y que demuestra que algunas páginas aún tienen la capacidad de sorprendernos.

No falta de nada

Claro que, cuando nos fijamos un poco, nos damos cuenta de que se trata del i-Helicopter, un modelo diseñado para manejarse desde un teléfono inteligente. Ya es menos sorprendente: ahora lo que prueba es que la tienda está al tanto de las últimas novedades en cuanto a informática, telefonía, gadgets y apps. Nada.

Para que nos hagamos una idea de lo variado del menú de esta tienda, basta con decir que son doce las secciones de artículos, cada una de ellas, además, muy bien surtida con una buena cantidad de artículos diferentes.

Precios ínfimos

Finalmente, nos ha llamado la atención dos secciones, aparte de las mencionadas, en las que nos encontramos con “Ofertas” y “Rastrillo”. Aunque merecen un capítulo aparte, vamos a curiosear en el rastrillo:

¡Uf! Efectivamente, merece un capítulo aparte o que, cuando tengas una horita entres en esta tienda virtual. Nosotros dejamos de escribir y vamos a ver qué queremos comprarnos…  Hemos visto un portátil por menos 250 euros que no está nada mal.

 

el corte ingles

Comprar en El Corte Inglés en internet

el corte ingles

El Corte Inglés, es uno de los comercios de más tradición en España, con una variedad de productos de toda clase, y con suficientes tiendas en todas las  ciudades españolas, es uno de los lugares preferidos para comprar. Y ahora tiene la ventaja que se puede comprar en El Corte Inglés online, con tan solo registrarse en la web, unos pocos minutos y unos pocos clicks se puede adquirir de todo, ya sea para recibirlo a domicilio o para recogerlo en la tienda, que también tiene esas opciones.

Sigue leyendo

Amazon tiene ofertas de canciones

¿Te gusta comprar tu música favorita en internet? Si eres de los que consumes mucha música a través de internet, comprándola a buen precio y sin necesidad de recurrir a las descargas ilegales, puedes beneficiarte en estos momentos de la nueva oferta que brinda el portal de productos online Amazon, la cual ha decidido bajar de precios de muchas de sus canciones y artistas más populares dentro del sitio.

A día de hoy, las canciones que antes eran vendidas a un precio de 0.89 centavos de dólares, ahora los usuarios las pueden descargar por tan sólo 0.69 centavos de dólares, lo que quiere decir que con esta nueva oferta  el usuario se va a ahorrar unos veinte centavos dólares por cada canción comprada y luego descargada.

Pues bien, como te preguntaba al principio, si eres de de esos usuarios que gusta de disfrutar de la música en formato mp3 ya puedes descargar tus canciones favoritas a un precio más que atractivo, pero te digo más, en el portal de Amazon también se pueden descargar canciones gratis que no implican ningún gasto adicional. Una oferta muy grata en este universo en el que todo, o casi todo, se vende.

Entre las principales canciones que se ofrecen en el portal Amazon a buen precio están las de Katy Perry (ET), Jennifer López (On The Floor), Lady Gaga (Born This Way, Judas), Bruno Mars (The Lazy Song), Tinie Tempah feat. Eric Turner (Written In The Stars), Rihanna (S&M), Cee Lo Green (Forget You), y Taio Cruz (Dynamite) entre las otras canciones que más se escuchan por la radio e internet.

Por último, entre las principales canciones que se pueden descargar gratis en la web de Amazon están All Of This (The Naked And Famous), Parentheses (The Antlers), The Great Pan Is Dead (Cold Cave), Summer Fires (The Wilderness of Manitoba) y Sweet Louise (The Belle Brigade) y muchas más. Ya lo sabes, date una vuelta por este sitio y descubre algunas maravillas a buen precio o incluso de un modo gratis.

 

San Valentín compras online

Regalos de San ValentínSe acerca el día de San Valentín y todos queremos hacer un regalo; pero tal y como están las cosas siempre tratamos que éstos nos salgan lo más rentable posible, sin perder de vista que dicho presente será entregado a una persona que es muy significativa para nosotros.

En internet se ofrecen muchas posibilidades de adquirir buenos productos y servicios de calidad a un precio económico y fácil de localizar desde la pantalla de nuestro ordenador. Es por ello que para ahorrarte tiempo y dolores de cabezas, al no saber a dónde ir, te hago las siguientes  propuestas de portales webs en los cuales pudieras encontrar tu regalo preferido.

Comencemos. De las ofertas que quisiera comentarte, la primera de ellas es la web Restalo.es, un espacio diseñado para aquellas personas a las que les guste de la buena concina y los restaurantes. Sin lugar a dudas, una cena romántica es uno de los regalos más preciados entre las parejas. En esta web se pueden encontrar sitios para cenar en diversas ciudades de España, en los que pudieras quedar y degustar de un buen menú, pero lo más significativo de esta web es la posibilidad de seleccionar entre los diferentes sitios no sólo por su oferta gastronómica, sino también por los descuentos que ofrecen, en algunos casos hasta un cincuenta por ciento.

Si observamos bien en la página, existe en la parte superior un link que dice San Valentín, cuando lo abrimos localizaremos varios restaurantes románticos en ciudades como Madrid, Barcelona y Valencia entre otras. De este modo, podremos saber a dónde ir sin necesidad de salir de casa para hacer las reservas, ya que las mismas se logran a golpe de clic.

Ahora bien, si lo que buscamos es un buen entretenimiento que incluya visitas a parques temáticos, museos, aventuras por la ciudad, belleza o algo de relax (además de ofertas de vuelos, hoteles y cruceros), la mejor opción es entrar en la web Atrápalo.com. Una vez más, en el apartado de San Valentín se pueden apreciar excelentes ofertas que se comercializan con un descuento significativo.

Además, si tienes libre este fin de semana y quieres regalarte un viaje con tu pareja, nada mejor que aprovechar las rebajas de San Valentín. A precios muy, pero muy económicos, la web de viajes Destinia.com se muestran distintos destinos que incluyen hoteles con piscina, balnearios, viajes a la montaña, islas y cruceros. Todos con vuelo y hotel, en oferta, por este significativo día.

Para las personas que gustan de la lectura, o de regalar libros y discos de música, existen dos opciones económicas que no dejaría de pasar por alto. La primera es la web Fnac.es que comercializa sus productos con un descuento de un diez por ciento los días 11, 12 y 13 de febrero. En su tienda online, el cliente puede comprar lo más actualizado en música, libros, cine, video juegos, equipos fotográficos e informática.

Por último, en la web Casadellibro.com se ofrece una sección de libros especiales para regalos de San Valentín; en tal sentido se están vendiendo grandes novelas de amor, la temática del amor en los diferentes años de vida, amores inmortales; así como poesía romántica y de amor, además de literatura erótica. Hasta el día 15 de febrero, la Casa del Libro ofrece el envío gratis de los libros comprados online sin cobrar los respectivos gastos que estos conllevan.

Estoy seguro de que existen otras ofertas en la red, de momento he intentado variar la búsqueda de manera tal que pueda complacer en todos los gustos. No obstante, si has llegado a todas estas páginas que te recomiendo y no has visto el regalo de tu vida, te aconsejo busques en internet escribiendo San Valentín compras online y verás cuántas opciones más se te abrirán en la pantalla del ordenador en unos segundos. Suerte.