Archivo de la etiqueta: compras online

Menamobel: Precios competitivos y buen servicio

Salir del nido familiar hace mucha ilusión, preparar la casa nueva, elegir las decoración, medir todos los rincones de la casa… y por supuesto, hay que elegir también los muebles que vamos a colocar en cada habitación. Es una tarea de verdad, muy bonita, muy ilusionante, pero también algo cansada. Visitar diferentes tiendas, pedir presupuestos, elegir el estilo, qué es lo que nos gusta más, que menos… realmente cansa de verdad.

Por propia experiencia, os puedo contar que en cierto tipo de mueble no hay muchos fabricantes donde elegir. Os puede pasar, como a mi, que me recorrí al menos cinco tiendas y en todas ellas me enseñaron el mismo catálogo de recibidores pero con distintos precios. El problema suele surgir cuando algo te gusta muchísimo pero se sale del presupuesto inicial.

Este tormento, que suele ser muy habitual, básicamente porque el ojo suele irse normalmente a lo más caro, se acabo cuando encontré una web en la que realmente encontré el mismo mueble con algo más de 100 euros de diferencia. Cuando lo vi, realmente no me lo podía creer, pero ahora que ya lo tengo colocadito en mi casa, os puedo decir que realmente merece la pena visitar esta web.

Se llama Menamobel

Así se llama la tienda en la que he comprado mi recibidor y que también dispone de una tienda física que se puede visitar en Fuenlabrada, Madrid. En mi caso, ya había visto ese mueble antes, por lo tanto, ya sabía lo que quería. Si no tienes muy claro lo que quieres, profesionales del establecimiento te van a asesorar perfectamente y sin sorpresas.

Realmente, no tengo ninguna queja del servicio que ellos me han ofrecido, porque ha sido excelente. Me ha gustado muchísimo el precio, que claro está es una de las cosas más importantes, pero también la atención y la seriedad con la que han actuado en todo el proceso de la compra.

Envío y montaje gratuito en Madrid

Aunque la compra es online y te trasladan el mueble hasta tu domicilio por mensajería especializada en la manipulación de muebles, es verdad que los tienes que montar tu mismo. Los que viven en la provincia de Madrid, si que tienen la gran suerte de que se lo monten ellos mismos sin ningún coste adicional. 

Aquellos que viven en la provincia de Barcelona, tienen la posibilidad de contratar este servicio de montaje con un coste mínimo. De verdad que la diferencia de precio es muy abultada y merece la pena bucear en esta web, no sólo por el precio, sino por el servicio. 

zp8497586rq

Proyecto vinilo, decorando tu hogar

Webs dedicadas a la venta online de vinilos decorativos hay muchas y muy variadas. Desde las que ofrecen diseños simples hasta las que ofrecen diseños elegantes con gran detalle.

Cada vez más, se utiliza este tipo de decoración para cubrir espacios en nuestros hogares. Los podemos encontrar en los cristales de las puertas creando la sensación de cortinas, decorando la puerta lisa del baño y, por supuesto, resaltando las paredes con sus diseños.

Proyecto vinilo es una web que nos ofrece vinilos de diseño exclusivo, delicados, etéreos y  con gran calidad, realizados por prestigiosos ilustradores y diseñadores gráficos

Gracia y elegancia unidas

Elegantes y sofisticados, sus diseños decorarán nuestras paredes con gracia, sorprendiendo a nuestras visitas con su impresionante despliegue visual.

En Proyecto vinilo podemos escoger nuestro diseño decorativo entre 15 apartados, disponiendo, además, de uno dedicado a ofertas y otro para escaparates de tiendas.

Gran variedad de diseños

Entre los 15 grupos entre los que se dividen los diseños que nos presentan hay nombres tan sugerentes como Raíces, Forja, De la jungla.

Diseños de árboles tanto reales como simbólicos pueden formar parte de nuestras paredes. En la Forja podemos elegir nuestro cabecero de cama imitando una amplia variedad de estilos, desde los barrocos con corazones entrelazados hasta los figurativos.

Para niños y grandes

Como no, también hay un apartado para escoger decoraciones con las que alegrar las habitaciones de nuestros niños.

Mapas del tesoro, princesas oceánicas, castillos guardados por dragones, personajes de cuento, animales y plantas… todo un mundo de imaginación para dar color a las paredes y muebles de nuestros pequeños.

Bodas y reproducciones

Uno de los apartados que más llaman la atención es el dedicado a las decoración para bodas y el de los proyectos a medida.

Cada vez está más de moda utilizar un diseño propio como fotos para que nos las plasmen en un mural o en vinilo y decorar así nuestro hogar.

En Proyecto Vinilo también podemos adquirir reproducciones de pinturas, fotomurales y fotografías. Todo en el tamaño que desees.

Personalizando las opciones

Una de las opciones más interesantes que ofrece esta web es la posibilidad de ver cómo queda el diseño elegido en contraste con el color de la pared o mueble donde lo vamos a adherir.

A través de un pequeño apartado interactivo podemos elegir la paleta de color tanto de la pared como del vinilo y así elegir la mejor combinación. Además, podemos encargar el vinilo orientado hacia la izquierda o hacia la derecha, haciendo mucho más cómoda su integración en el espacio elegido.

zp8497586rq

Ciberdark, especialistas en ciencia ficción, fantasía, terror y misterio

El proyecto Ciberdark.net empezó en 2000 como una comunidad que pusiese a disposición de sus usuarios la mayor base de datos de libros de temática fantástica.

Gracias a sus más de 40 colaboradores se convirtió en un referente de la literatura en castellano de los géneros de ciencia ficción, fantasía, terror y misterio. Además se publicaban artículos, relatos, entrevistas que se ofrecía a los internautas de manera gratuita.

Sigue leyendo

Sombreros, un arte casi olvidado

Humphrey Bogart, Fran Sinatra o incluso Leonard Cohen, siempre que pensamos en un señor o caballero de los de antes nos viene a la mente estos personajes. Un aire de elegancia y sofisticación que no sabemos de dónde viene hasta que nos percatamos de un elemento coronario, como son los sombreros.

Y es que es algo que se ha ido perdiendo tristemente. Yo aún recuerdo a mi abuelo con su sombrero, resistiendo a perder algo tan arraigado en nuestro país como era su uso. Empeñado en que el tiempo no pasara junto a la galantería y caballerosidad típica, que a muchos parecen anticuados o no igualitarios entre hombres y mujeres. Pero que todas, de vez en cuando, buscamos y añoramos.

Hoy quiero dedicar, por si no se nota, este espacio a este accesorio olvidado en los altillos de los armarios o en algún perchero a modo de elemento decorativo. Ideal para mantener la mente fría siempre, mantener el misterio y conseguir profundizar con la mirada, el sombrero.

Sombreros Albero, desde 1820

Desde el mítico barrio de Ruzafa, en Valencia, encontramos esta empresa, la cual es un gran ejemplo de como la artesanía y los nuevos tiempos se unen, Sombreros Albero, en 1820. Pues aun conservando su tradición y elaboración a la hora de fabricar sombreros, tanto para señora, niño y caballero, se lanzan a la aventura de promover y vender sus productos lanzándolos al mercado online con la página SombrerosAlbero.es , nacida en el 2010.

Casi 200 años en los que esta familia, ahora ampliada en Zaragoza y varias franquicias, lleva como lema y filosofía “Tú tienes el estilo, nosotros tu sombrero”. Han descubierto junto a los nuevos tiempos nuevas formas de crear y personalizar sus creaciones para el público de hoy. De tal forma que ya son muchos los que han vuelto a este accesorio y lo incorporan a su día a día.

Clientes de todo tipo encargan pedidos no solo por la calidad de sus productos, sino por el trato y discreción que siempre han poseído. Así sabemos que entre ellos ha habido artistas, científicos, políticos, escritores y actores.

Artículos de siempre y de hoy

Si miramos entre sus distintas categorías entre las que sobresalen artículos para hombre, mujeres y niños, podremos ver como conviven tanto sombreros más tradicionales como pamelas, gorras de las de antes o sombreros de paja trenzada. Pero a su vez nuevos artículos como gorras deportivas.

Además, se pueden encontrar varios modelos inspirados en épocas pasadas que conservan su aire retro, entre los que sobresalen especialmente este año, los turbantes para señora. De moda este verano, inspirado en los años 60.

La mejor forma de conservar una mirada al pasado a la sombra del ala de tu sombrero.

Álbumes personalizados con mucha vida

Desde que se inventaran las fotos, el ser humano ha querido retratar y captar en soporte las imágenes más importantes de sus vidas: Sus seres queridos, lugares, fiestas y el avance del tiempo con el pasar de los años en figura.

Mucho ha pasado desde esa primera cámara oscura, a los soportes en lámina de platas o aquellas revolucionarias cámaras polaroid, que con una calidad dudosa sacaban fotos al momento. Gracias a la ayuda de la capitalización podemos conseguir captar los instantes con gran exactitud a nuestra imaginación. Aunque también debido a esto cada vez son menos los que guardan sus recuerdos en álbumes por dejarlos dentro de un dispositivo de almacenamiento.

Para evitar esto, en hofmann.es, la tienda online de Hofmann, expertos en impresión gráfica, han creado la realización de álbumes impresos, los cuales puedes personalizar tú mismo de forma fácil guardando tus recuerdos en un formato manejable y sencillo como si de un libro se tratase, encontrando en el la historia de tu vida y con la posibilidad de podres escribir en el describiendo el momento, lugar o sensaciones.

Crea, disfruta y difunde

La fabricación de este álbum es tan sencilla que puede crearlo cualquier persona desde su hogar. Solo tendrás que descargarte de forma totalmente gratuita un programa de manipulación de fotos y composición, predeterminado. Con el que decidir la organización, colores y tipografía con la que ilustrar sus páginas.

Una vez realizado y aceptado se enviara a la empresa. La cual te enviara tu álbum en un periodo de 5 días laborales a la dirección que tú elijas y facilites. Un regalo con una gran carga sentimental que es ya muy común sobre todo en bodas y cumpleaños. Y con el cual también podrás disfrutar tú mismo ya que te dan la opción de poder compartir tus composiciones en tus redes sociales, durante el proceso de elaboración.

Podemos elegir entre álbum digital, álbum Swarovsi (con un acabado elegante con incrustación de cristales de Swarovsi), libro de fotos (ideal para fotógrafos profesionales) y libros Disney, con ilustraciones de los personajes más queridos por los niños.

Tus mejores recuerdos en cualquier formato

Y es que en Hofmann te dan la oportunidad de poder imprimir tus fotos en cualquier formato u objeto que prefieras. Para poder disfrutar de tus imágenes favoritas en cualquier momento del día: calendarios, decoración mural sobre tabla, lienzo, póster en diferentes tamaños o mientras desayunas en una de sus tazas. Todo lo que imagines para tener un poco más cerca a los tuyos siempre.

Rock Star Baby

Parece que nunca va a llegar, pero la madurez tiene estos cambios de vida. Muchos de mis amigos son padres, parece mentira… Si hasta ayer mismo salían hasta las mil, se emborrachaban y vacilaban con las chavalillas que encontraban. Nos hacemos viejos, pero si hay algo que nos demuestra bien el paso del tiempo, esos son los hijos.

Quizás lo que más llama la atención cuando algún amigo tiene hijos es como cambia la decoración de la casa y como empieza la locura de compran prendas de vestir de color pasteles, algo que se trasporta incluso en ocasiones en los padres. Un cambio que es aun más grotesco cuando hablamos de padres rockeros, que cambia las calaveras por los ositos y biberones.

Para ellos (y ellas) hoy os traemos la tienda online número uno en esta especialidad: Rock Star Baby. Una tienda donde encontraras todo lo necesario para los más pequeños de la casa acorde a los gusto de sus padres, sin pender ese toque de picardía y diseños divertidos que tienen las prendas infantiles.

Rockstarbaby.com

Esta tienda Estadounidense está diseñada por Tico Torres, el que durante mucho tiempo ha sido batería del grupo de  Bon Jovi. Uno de los mejores bateras del mundo. Mucho son las estrellas del rock que ponen su firma en colecciones de ropa, porque hay que recordar que el rock también es presencia y actitud. Pero al contrario que el resto, él se decidió por dirigirse a un público mucho más menudo: Bebes y niños.

En rock star baby se dividen varias categorías, dependiendo que producto busquemos (textiles, chupetes, calzado, muebles tapetes…) como al público al que está dirigido. Ya que el propósito es cubrir un poco las necesidades de todos los miembros de la familia, como si de miembros de una banda se tratara: Recién nacidos, niños y adultos.

¿Cómo comprar en España?

Como ya os hemos contado, se trata de una página americana. Aparentemente no habría problemas en comprar online. Pero sabemos que hay ciertas personas que de por sí, ya es reacia a comprar online, cuanto más cuando atravesamos el Atlántico.

Para vosotros os recomendamos la tienda online española Rockillos.com. Donde puedes encontrar casi todos los artículos que hay en la tienda de Tico Torres, ya que sabemos pero de una forma sabemos que te resultara más sencilla o práctica.

Si buscas hacer un regalo original a papas alternativos y así ganarte el título de “el tío enrollado”, está sin duda es la mejor opción en la red.

 

 

Bienvenidos a la tienda más animal de la red

En la red podemos encontrar de todo para nosotros: Alimentos, ropa, deporte, habilidades y hobby. Por esta razón no era de extrañar que pronto encontráramos una gran oferta mercantil para cubrir las necesidades de nuestras mascotas.

En los tiempos que corren es imposible no encontrar sitios donde poder encontrar todo lo necesario para nuestros animales, por eso es importante analizar y buscar un sitio donde, a parte de una gran selección de artículos, trasmita una cierta seguridad y confianza, y más cuando hablamos de Internet.

Siguiendo estos puntos, os presentamos a Tiendanimal.es. Una tienda online que cuenta con 7 años de vida, la cual cubre sus artículos con 2 años de garantía. Y por si fuera poco, nos facilitan cualquier tipo de información con su teléfono de atención gratuita.

Con todos ustedes, TiendAnimal

Para contaros un poco más acerca de quien se esconde detrás de esta tienda online, la primera en dedicarse a los accesorios en mascotas, os contaremos que ante todo es un sitio dedicado por entero a los animales domésticos. Lo que les hace sentirse afortunados, pues no hay nada más placentero en la vida que vivir alrededor de tu pasión y fiel a toda una forma de vida por y para los animales.

Hasta tal punto que además de ser una tienda de distribución online, sirve casi de un punto de encuentro de mascotas y dueños donde hablar e intercambiar opiniones entre el resto de usuarios, donde poder participar y aconsejar ante cualquier duda que surja en torno a los animales.

Tanto es así que la propia página cuenta con los servicios de un consultorio veterinario con más de 25 años de experiencia. Que estarán encantados de atender cualquier tipo de duda o necesidad que puedan surgirte sobre tu mascota.

Accesorios adaptados a cualquier tipo de animal

De esta manera tiendanimal divide sus productos por categorías, que no son más que las diferentes clases de mascotas que podemos encontrar en nuestros hogares: Perros, gatos, especial cachorros, pájaros, roedores, reptiles, tortugas, peces y hurones.

Jaulas, trasportines, bolsas de viaje, acuarios, plantas, juguetes y mordedores, columpios, comidas y golosinas, collares y correas, casetas y trepadores… Todo lo que puedas imaginar para tus animales y que de esta manera, estarás seguro de estas comprando lo adecuado para cada tipo de animal.

Además, también podrás acceder a los siguientes apartados:

Libros y DVD, donde encontrar todo lo que necesitas saber de los animales.

Combo + regalo, divertidos pack para perros y gatos, dedicados a la higiene y elementos desparasitarios.

Regalos, originales artículos para ocasiones especiales.

Artículos en outlet, grandes ofertas para artículos en stock.

Merece la pena echar un ojo a esta tienda online si es que tienes o conoces a alguna persona con animales a su cargo, pues si haces pedidos disponen de una gran selección de ofertas y descuentos que elegir con tus pedidos, según tus necesidades.

La mejor forma de mimar a tus mascotas.

Maquillaje profesional para su uso personal

www.pincelhadasonline.com es una página Web realmente especial donde podrá encontrar todo el material que necesite para realizar todos sus maquillajes a nivel profesional o para uso personal. Paletas de colores para sus labios y ojos, barras y sombras individuales, colorete, brillos, polvos, maquillajes, lacas de uñas, productos para manicuras y un largo etcétera de materiales de estética.

Sus productos son aptos para el uso profesional debido a su alta calidad y sus acabados, pero sus precios los hacen aptos para utilizar como maquillaje de diario. Cuentan con tienda física en Avilés, dónde comercializan con todo lo relacionado con el maquillaje profesional.

Caracterizaciones de cine.

En Pincelhadas  es posible comprar maquillajes y productos de látex para conseguir caracterizaciones monstruosas con un acabado apto para sus producciones de cine o teatro: cicatrices, cortes, heridas, narices o mejillas de látex. Todo es posible de conseguir en esta completa página.

Aquí podrá adquirir también los productos para pegar el látex a la piel, para despegarlos y los desmaquillantes especiales para pinturas resistentes al agua y a los productos más suaves que se utilizan para un maquillaje de calle.

Amplia gama de maletines profesionales.

Desde 20 euros usted podrá hacerse con maletines de maquillaje apropiado para transportar sus pinturas o para guardarlas en casa. También dispondrá de completos maletines profesionales de tela o metal, trolleys de todos los tamaños y con diferentes estampados y elegantes maletas vintage.

Todos estos los productos son de una gran calidad y resistencia y se mantendrán en perfecto estado incluso cuando se les de un uso intenso. También puede comprar en Pincelhadas sus maletines para peluquería.

Todo para su estudio de maquillaje

En Pincelhadas tiene todo lo necesario para su estudio de estética. Espejos, camerinos móviles para sus desplazamientos y una amplísima oferta de sillas para que pueda ofrecer sus servicios con los máximos niveles de confort y profesionalidad incluso si los realiza a domicilio.

La oferta se completa con una amplia selección pinceles para todos los usos y mantas para envolverlos que puede comprar individualmente o en conjunto. También podrá comprar algunos  de los mejores libros para maquillaje infantil, de fiesta, de cine o maquillaje de calle.

Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito, de débito o a través de la plataforma de pagos PayPal. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a los 50 euros. Los profesionales que se acrediten debidamente pueden acceder a descuentos especiales que rondan el 30% en la mayoría de los casos.

Tienda online para tus mascotas

Está claro, el mundo esta cambiando. Las nuevas tecnologías han llegado hasta para nuestras pequeñas mascotas. Hay un montón de tiendas online, para nosotras, para la ropa de los niños, y ya desde hace algún tiempo podemos comprar cualquier tipo de cosa para nuestras mascotas: perros, gatos, peces, tortugas, conejos…

En este caso quiero hablaros de una página que esta teniendo mucho éxito y la verdad se lo tienen bien ganado. La página en cuestión se llama TiendAnimal. Si queréis visitarla os dejo este enlace a TiendAnimal .

Lo que vais a ver para vuestras mascotas…

Cuando entréis a esta web vais a ver que tenéis para todo tipo de animales, como: perros, gatos, especial cachorros, pájaros, roedores, reptiles, tortugas, peces, hurones y también las secciones de: marinos, estanques, outlet mascotas.

Podréis encontrar todo tipo de pienso para perros y gatos, de muchas marcas y de todo tipo de pienso (cachorros, adultos, Light para perros que necesitan no engordar o ponerse en su peso por ser razas con tendencia a engordar), también encontrareis casetas para vuestras mascotas  (principalmente perros). Vais a encontrar golosinas, collares, correas, jaulas, bolsa de transporte, champús y colonias para ponerles bien guapos y limpios, juguetes, bozales (creo que esto no les va a hacer mucha gracia), anti-parásitos y repelentes, y muchas cosas más.

Como vas a hacer las compras

Cuando hayas mirado todo bien y por fin te decidas a darle un capricho a tu “mejor amigo”, tendrás que dar de alta una cuenta y a partir de que tu tengas tu cuenta (en el momento) entonces ya puedes ir comprando añadiendo a tu cesta de compra.

O llamando a un teléfono que tienen gratuito puedes hacer tu pedido telefónico.

Como vas a pagar tus compras

Tanto si haces el pedido por Internet o por teléfono lo podrás hacer de las siguientes maneras:

Tus compras evidentemente, siendo Internet, las puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito, tienen un amplio abanico de tipo de tarjetas: servired, 4b, maestro, visa, euro6000 y  por supuesto puedes pagar con Paypal, que es un tipo de pago que cada vez se está extendiendo más.

Puedes pagar contra reembolso si este tipo de pago con tarjeta no va contigo. Aunque si prefieres también te lo puedes pagar por ingreso o transferencia bancaria.

Otras cosas que debes saber…

También debes saber que si tienes la tarjeta Travel club, te dan 3 puntos por cada 2 euros de compra.

Envio gratuito para pedidos superiores a 49€.

Envíos urgentes por Seur.

Tienda animal tiene sus almacenes en España es por eso que los envíos van a poder ser más rápidos.

 

OHR!G!NAL, la forma de dejar con la boca abierta con tus regalos

Si lo que realmente quieres es sorprender con tus regalos te recomendamos encarecidamente este rincón de la red. Más de 100 experiencias y actividades con las que conseguirás unos recuerdos únicos e inolvidables. Premiar a tu pareja, amigos o familiares. O simplemente mímate a ti mismo, ¡cómo no!

Ya en el menú nos ofrecen un listado de actividades que nos ofertan. Aventura, relax, diversión, escapadas, eventos y regalos. Lo único malo es que es estas actividades se hacen en la periferia de Euskadi, con que si no vives cerca, deberás viajar. Pero aun así, es una buena forma de completar un viaje, si esperas visitar pronto la zona.

 ¿Cómo funciona este invento?

 El primer paso sería elegir el regalo. Esto es fácil, sólo se tiene que seleccionar directamente dentro del apartado en donde nos encontramos, donde vemos la actividad a realizar. Al hacer la compra estás accediendo a un bono, que tiene de validez un año. Tendrías que rellenar los campos para recibir por envío.

La manera de pago puede ser mediante:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria (24 a 48 horas hasta recibir notificación)

Metálico, en la tienda situada en Deusto-Bilbao (Rafaela Ybarra, 2Bis).

El destinatario recibirá una caja que incluye:

Bono regalo con el código de la experiencia

Mensaje personalizado para el destinatario

Instrucciones y condiciones de uso

Folleto informativo de OHR!G!NAL.

Una vez el destinatario sepa cuándo va a disfrutar de su regalo, se pondrá en contacto con la empresa para reservar la actividad. Puede ser a través de la web, por teléfono o bien por email. Diciendo siempre fecha y hora para realizar su regalo.

Además, al disfrutar de esta experiencia, el cliente acumula puntos con los que conseguirá regalos y descuentos.

 ¿Cuáles serían estas experiencias?

Investigando nos encontramos actividades para los deportistas como cursos de surf, descensos por barrancos…Para mimarte y relajarte como masajes, aromaterapias, pilates o yoga.

Más eclécticos, como catas de vino, books fotográficos, clases de baile moderno, de golf…  Viajes y escapadas originales. Hasta la posibilidad de ¡conducir un Ferrari!

 Otros regalos

Si no crees que pueden interesante la demanda de experiencias, puedes encontrar otros artículos de regalo. O incluso puedes aprovechar para completar el regalo con un pequeño obsequio, como un ramo de flores.

Puede que pienses que son actividades que no te puedes permitir, pero la lista de precios es muy flexible, encontrando actividades desde 9€ hasta más de 200€. Así que anímate a echar un ojo a esta web y empezar a sorprender.