Archivo de la etiqueta: compras

Álbumes personalizados con mucha vida

Desde que se inventaran las fotos, el ser humano ha querido retratar y captar en soporte las imágenes más importantes de sus vidas: Sus seres queridos, lugares, fiestas y el avance del tiempo con el pasar de los años en figura.

Mucho ha pasado desde esa primera cámara oscura, a los soportes en lámina de platas o aquellas revolucionarias cámaras polaroid, que con una calidad dudosa sacaban fotos al momento. Gracias a la ayuda de la capitalización podemos conseguir captar los instantes con gran exactitud a nuestra imaginación. Aunque también debido a esto cada vez son menos los que guardan sus recuerdos en álbumes por dejarlos dentro de un dispositivo de almacenamiento.

Para evitar esto, en hofmann.es, la tienda online de Hofmann, expertos en impresión gráfica, han creado la realización de álbumes impresos, los cuales puedes personalizar tú mismo de forma fácil guardando tus recuerdos en un formato manejable y sencillo como si de un libro se tratase, encontrando en el la historia de tu vida y con la posibilidad de podres escribir en el describiendo el momento, lugar o sensaciones.

Crea, disfruta y difunde

La fabricación de este álbum es tan sencilla que puede crearlo cualquier persona desde su hogar. Solo tendrás que descargarte de forma totalmente gratuita un programa de manipulación de fotos y composición, predeterminado. Con el que decidir la organización, colores y tipografía con la que ilustrar sus páginas.

Una vez realizado y aceptado se enviara a la empresa. La cual te enviara tu álbum en un periodo de 5 días laborales a la dirección que tú elijas y facilites. Un regalo con una gran carga sentimental que es ya muy común sobre todo en bodas y cumpleaños. Y con el cual también podrás disfrutar tú mismo ya que te dan la opción de poder compartir tus composiciones en tus redes sociales, durante el proceso de elaboración.

Podemos elegir entre álbum digital, álbum Swarovsi (con un acabado elegante con incrustación de cristales de Swarovsi), libro de fotos (ideal para fotógrafos profesionales) y libros Disney, con ilustraciones de los personajes más queridos por los niños.

Tus mejores recuerdos en cualquier formato

Y es que en Hofmann te dan la oportunidad de poder imprimir tus fotos en cualquier formato u objeto que prefieras. Para poder disfrutar de tus imágenes favoritas en cualquier momento del día: calendarios, decoración mural sobre tabla, lienzo, póster en diferentes tamaños o mientras desayunas en una de sus tazas. Todo lo que imagines para tener un poco más cerca a los tuyos siempre.

Posters y láminas por internet

Posters Vip, tiene un amplio catálogo de posters, láminas decorativas, serigrafías, cuadros murales, fotografías, stickers y vinilos decorativos de los más variados temas, como flores y otros temas de la naturaleza, de deportes, de arte, del espectáculo, de cocina, de comic, y de muchas más temáticas, que son ideales para los coleccionistas y también para los que les gusta emplearlos en decoración. Y todos esos productos, y muchos posters y láminas se pueden comprar por internet, a través de la tienda virtual de Posters Vip.

Para comprar los productos de Posters Vip hay que registrarse en la web, que resulta muy fácil de recorrer para ver todo lo que se ofrece, elegir entre muchas categorías, llevar al carrito y comprar.  Los pedidos se despachan a toda España por Seur, y mediante comunicación directa por email, se pueden hacer pedidos desde otros países.  Los pagos se hacen por medio de Visa, La Caixa, Master Card y también Paypal. Por transferencia bancaria a través de Santander y el pedido se despacha a partir de contar con la transferencia efectivamente realizada. Hay una opción de compra de pago contra reembolso que tiene sin embargo un recargo por cobro directo al entregar el pedido y que no aplica para compras fuera de la Península.

Sigue leyendo

Oysho tu moda intima también por internet

La ropa interior a buenos precios y muy chic ahora disponible en internet. Desde el 6 de septiembre la marca Oysho ha sacado al mercado español, entre otros, su tienda online.

tienda-oysho

Sus colecciones se componen de básicos, conjuntos para todos los días y conjuntos para ocasiones especiales (moda interior) pero también encontrarás ropa para estar en casa o para ir al gimnasio.

La tienda online de Oysho también cuenta con zapatos para ir por casa, salir a la calle e ir al gimnasio, también complementos de todo tipo.

Navegar por su página es muy sencillo ya que podrás elegir por colecciones o realizar una búsqueda del producto que quieras.

Además cuentan con un lookbook mensual en el que podrás ver sus tendencias y novedades, así como conseguir los estilos que te proponen.

Puedes descargarte su aplicación para iPad o iphone y consultar así sus novedades desde tu móvil.También tienen un blog donde puedes ver novedades de música, sus diseños, etc…

En cuanto a las condiciones de compra y pago puedes utilizar los siguientes métodos de pago los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electrón, Mastercard, American Express, Affinity Card y Paypal.

En cuanto al envío puedes elegir tres opciones.

La recogida en tiendas de 3 a 5 días desde la compra de manera gratuita.

Envío estándar a tu domicilio que tardará de 2 a 3 días y te costará 3,95€
O el envío a tu domicilio express que tardará de 1 a dos días y te costará 5,95€

Para el tema de cambios o devoluciones  tienes 30 días de plazo como en una tienda convencional y puedes hacerlo en tienda o desde tu domicilio. Ambas opciones son gratuitas.

Desde la web de la tienda online registrandote podrás realizar todas las operaciones y sabrás en todo momento en qué situación está tu pedido.

Si lo deseas también puedes suscribirte a sus newsletter y conocer las novedades de primera mano.

westrags

Encuentra lo que buscas en Westrags

En muchas ocasiones no realizamos compras online porque creemos que será más fácil comprar en la propia tienda, dado que, al comprar online, muchas veces, no encontramos todo lo que queremos porque sólo disponemos de una única marca para elegir los productos.

Este problema ha desaparecido. Existen muchas webs que venden productos de varias marcas a través de una única página web. De esta manera podremos elegir los artículos a través de varias marcas diferentes y tendremos mucha más variedad para realizar nuestra compra.

Westrags (http://www.westrags.com/es/) es una de estas tiendas online. Trabaja con Diesel, Levi´s, Pepe Jeans, Hilfiger Denim y Miss Sixty entre otras.

En esta página web hay prendas tanto para hombres como para mujeres. Dentro de la moda femenina podremos elegir los productos a partir de las marcas que nos interesen o directamente dependiendo del producto en sí, por ejemplo, si buscamos zapatos encontraremos todos los zapatos que hay en esta tienda online, de todas las marcas que se venden en ella. Por supuesto, en cuanto a la moda masculina pasa lo mismo.

westrags

En estos momentos aún dura el período de rebajas en Westrags, con artículos cuyos precios originales están rebajados incluso un 40%. Dentro de esta sección podremos elegir también entre la gran variedad de marcas que la página web nos ofrece para realizar nuestras compras.

En la portada de la página web de esta tienda online nos anuncian que tienen productos nuevos, en este caso, el calzado de los últimos días de verano ya ha llegado a Westrags. Aquí encontraremos desde chanclas de piscina por menos de 10 euros hasta sandalias con plataforma o de tacón alto para las ocasiones más especiales desde unos 40 euros.

También hay botines y zapatos cerrados de temporadas anteriores con grandes descuentos, sobre todo ahora, mirando hacia la temporada de otoño que se nos echa encima en pocos días.

Una tienda online como Westrags tiene su sección especial de los productos más vendidos.

Tienen gran cantidad de fragancias y productos de maquillaje de muchas otras marcas como Chanel, Dolce & Gabanna, Hugo Boss, Loewe, DKNY y muchas más. Todas a unos precios bastante asequibles.

En cuanto a los especiales de la sección de productos para hombres encontramos las nuevas gafas de sol de marcas como Gant, MuscKit o Sting. Las últimas unidades de estos productos son unas verdaderas gangas.

Debemos resaltar que coste del envío de los productos a nuestro domicilio o a la dirección de entrega que hayamos especificado será gratuito si la compra sobrepasa los 50 euros.

Decora tu casa de la forma más cómoda

La gran ventaja de realizar compras por Internet es que no es necesario que acudamos a las tiendas. Y nada mejor que ahorrarnos el tiempo y el esfuerzo de ir en busca del mobiliario de nuestra casa.

Gracias a Zara Home podremos disfrutar de todas estas comodidades y de muchas otras ventajas.

 La más destacable ahora mismo es que Zara Home se encuentra en período de rebajas, por lo tanto del 1 de julio hasta el 9 de agosto, dispondremos de muy buenas ofertas y de productos a precios mucho más bajos de lo que esperamos si compramos a través de la página web.

 Zara Home proviene de la empresa textil Zara, en ella encontraremos que nosotros podemos vestirnos, nuestra casa también.

 Los productos más destacables son los relacionados con el habitaciones como el baño o el dormitorio. También hay gran variedad de ropa de cama, accesorios como cojines y mantas o productos básicos con los que todos deberíamos contar. Dentro de estos básicos hay nórdicos, fundas de almohadas, toallas, alfombras de baño, manteles, servilletas y otros muchos productos.

 

También nos ofrecen productos de la nueva temporada antes de que lleguen a la tienda en su totalidad, ya que ahora mismo, las tiendas están repletas de rebajas y hay sólo una pequeña parte del espacio dedicado a la campaña de la nueva temporada. De esta forma, podremos elegir dentro de todo el catálogo.

 En la sección Zara Home Kids hay artículos para los más pequeños. Los productos más destacados son los pijamas, los accesorios de baño y sobre todo, los juguetes.

 Dentro de estos juguetes hay peluches, sets de dibujo, sonajeros, pizarras magnéticas e incluso cunas para bebés. Disponen del servicio de entrega en tienda para que se puedan recoger los productos en la tienda que elijamos pero por supuesto, también se realizarán envíos a domicilio.

 La forma de compra es bastante sencilla. Sólo debemos introducir nuestros datos personales, la dirección de envío en caso de que no queramos entrega en tienda, y el pago a través de nuestra tarjeta de crédito o débito.

 Una de las ventajas más destacables de la compra de mobiliario o decoración de nuestra casa a través de Internet es que, estando en nuestra casa podremos comprobar las medidas exactas de los accesorios y de los muebles que elijamos y estaremos seguros de no habernos confundido. También evitaremos posibles devoluciones por productos que se encuentren en mal estado porque los artículos llegan a nuestro domicilio directamente de la fabrica.

Consigue tus productos de belleza favoritos desde tu propia casa

Para todos los adictos a las compras online, hay un punto clave en la mayoría de sus compras: la sección de maquillaje, fragancias y productos de belleza en general.

 En este caso hablaremos de páginas web muy conocidas y con buenas ofertas, como son la página web de El Corte Inglés y Benefit. Estas empresas son perfectas conocedoras de todos los secretos de maquillaje y tratamientos de belleza más de moda y de mayor calidad.

 Respecto a El Corte Inglés, es una empresa que todos conocemos y por ello sabemos que es de confianza, tanto para acudir a sus tiendas como para realizar compras en Internet.

En su web nos ofrecen cosméticos de varias marcas, todas ellas las vende El Corte Inglés directamente y gracias a ello, tendremos la posibilidad de disfrutar de ciertas marcas como Guerlain, Yves Sant Laurent o Dior sin tener que acudir a la tienda oficial, mucho más difíciles de encontrar.

 artículos-belleza

Podemos realizar nuestra búsqueda en relación al tipo de producto que buscamos (maquillaje, tratamientos o perfumes), dependiendo de la marca que queramos o en base a quién va dirigido el producto (para mujeres, hombres, niños o unisex).

 En todos los productos aparece una descripción del objeto, el precio y el nombre exacto con la referencia. Se puede seleccionar directamente “añadir a la cesta” y seguir buscando más productos para realizar la compra completa más adelante. Además la entrega del pedido se producirá en un máximo de 72 horas tras ser enviado por Internet a destinos dentro de la Península.

 Respecto a Benefit, se trata de una marca británica que distribuye productos de belleza muy especiales, tanto por sus vistosos estuches como por la gran calidad de éstos.

 Con Benefit nunca tendremos un producto perecedero o que no utilicemos, ya que todos ellos suelen ser de doble uso, como el conocido Benetint, que sirve tanto de laca de uñas, como de colorete para las mejillas y a la vez de barra de labios.

 

En relación a la compra que realicemos nos recomiendan ciertos productos que pueden interesarnos o que son complementarios de aquel que hemos elegido. Por otra parte, existen códigos promocionales que podemos insertar en la página web para conseguir descuentos y ofertas.

 Para realizar la compra en ambas webs debemos introducir nuestros datos personales, con nuestro nombre, apellidos, dirección de entrega si es diferente a la de nuestro domicilio, nuestra dirección de correo electrónico y la información de nuestra tarjeta de crédito o débito, ya que la compra se realizará previo pago por Internet.

Descuentos, ofertas… ¡y más descuentos!

Hay muchos días en los que nos apetece hacer algo nuevo, pero normalmente, acabamos haciendo lo mismo de siempre. En cuanto a ocio, descubrir cosas nuevas suele ser cosa de azar. Existen muchísimos lugares en nuestra ciudad que no conocemos y para descubrirlos necesitamos que nos den algunas pistas.

 En los últimos meses han salido al mercado de Internet varias páginas web en las que disponemos de ofertas para todo tipo de actividades de ocio. Una de ellas es LetsBonus.

 Al entrar en esta web por primera vez debemos introducir nuestra dirección de correo electrónico y seleccionar la ciudad en la que vivimos. A partir de entonces, ya somos usuarios registrados de la web y recibiremos descuentos personalizados a raíz de las consultas que realicemos o las ofertas que escojamos.

 En la página encontramos varias pestañas y entre otras cosas, nos ofrecen planes para el día actual y planes de vacaciones. Respecto a las ofertas de cada día, son muy variadas, pero siempre suele haber una temática fija y otras ofertas que cambian cada día.

 Normalmente hay varias ofertas de restaurantes de moda, centros de belleza y spa y ofertas para obras de teatro o actividades culturales. La mayoría de ellas tienen un descuento de entre el 50 y el 75%, por lo tanto, de esa forma podremos conocer lugares nuevos a precios mucho más bajos de lo normal.

 lets-bonus

Otra página web de descuentos muy interesante y con unos servicios muy parecidos a la que hemos mencionado anteriormente es Groupon. En esta web vamos a encontrar ofertas muy interesantes, todas ellas sobre actividades de ocio y además recibiremos en nuestro correo electrónico avisos de ofertas poco duraderas. Por ejemplo, ofertas exclusivas que se publican en un momento del día determinado y que terminan pocas horas después de su publicación.

 De esta forma podremos escoger dicha oferta rápidamente y tener la posibilidad de disfrutar de ella antes que otros usuarios.

 La fase de compra es muy sencilla en ambas páginas, tan sólo introduciremos nuestros datos personales y compraremos la oferta que hayamos elegido. Recibiremos una confirmación que deberemos imprimir para mostrarlo en el lugar al que vayamos.

 Con estas ofertas también podemos escoger planes vacacionales como packs completos de viaje tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Existen ofertas en relación al tipo de viaje que queramos realizar, como por ejemplo: viajes culturales, de aventuras, de spa y relax, enoturismo, turismo rural, etc.

 Este tipo de webs son una forma fácil y cómoda no sólo de comprar actividades por Internet, sino de disfrutar de nuevas experiencias a precios más bajos de lo que esperamos.