Archivo de la etiqueta: comprar por internet

Comida japonesa a un solo clic. JaponShop.com

Hoy en día es raro no encontrar en cualquier supermercado una sección dedicada a alimentos de orígenes muy variopintos. Nachos, rollitos de primavera, crema de cacahuete o salchichas frankfurt conviven en perfecto equilibrio haciéndonos viajar a diferentes continentes con solo pestañear.

Pero si hay un país que destaca por su demanda, por la integración de sus recetas a empresas de alimentación españolas y su gran referente de cocina de alta vanguardia, esa en la gastronomía japonesa. Pero claro, no todas las marcas ni distintos alimentos podemos encontrarlos tan fácilmente, ya que su mayoría se tratan de productos fabricados para su exportación internacional.

Si eres un auténtico seguidor de la cultura tradicional y te pirra la comida japonesa te recomendamos que visites la página JaponShop.com. Una tienda de tirada online donde podrás encontrar todos los auténticos productos comercializado y exportado directamente desde la tierra del sol naciente. Una forma fácil y mucho más económica de acercarte a la cultura nipona.

Gran selección de productos

Es muy fácil navegar por esta página web. Solo con entrar ya podemos ver sus productos más novedosos, lo que sirve para el público más usual de esta página para conocer nuevos productos que aún no hayan probado o ni siquiera conozcan. Y a la vez a los nuevos aventureros para ver el gran abanico y oferta de productos con los que trabaja la compañía.

Si por lo contrario buscas algo concreto solo tendrás que entrar en alguno de sus submenús, donde puedes encontrar:

Alimentos: Casi todo lo que encontramos serán salsas, arroz, fideos y algas. Tanto en para cocinar o sobres de comida rápida.

Noodles y sopas: Caldos, cremas y sopas instantáneas para disfrutar en cualquier momento.

Dulces y snacks: Una gran oferta de colores y letras que descubren aperitivos y bollería industrial nada usual.

Bebidas: Desde bebidas enlatadas de dulce de arroz, a la de crema de leche condensada hasta terminar por marcas más nuestras como coca cola o fanta, pero con un toque de frutas muy distintas a las nuestras.

Té: Gran variedad de infusiones y tés helados.

Hello Korea: En esta página también podrás encontrar una selección de alimentos koreanos.

Experimenta cocinando

Desde JaponShop.com también te dan la opción de poder adentrarte a numerosas recetas con alguno de sus productos para que te hagas un verdadero profesional de la gastronomía japonesa y poder complacer a tus invitados con divertidos, vistosos y delicioso platos.

Nunca Japón estuvo tan cerca.

Álbumes personalizados con mucha vida

Desde que se inventaran las fotos, el ser humano ha querido retratar y captar en soporte las imágenes más importantes de sus vidas: Sus seres queridos, lugares, fiestas y el avance del tiempo con el pasar de los años en figura.

Mucho ha pasado desde esa primera cámara oscura, a los soportes en lámina de platas o aquellas revolucionarias cámaras polaroid, que con una calidad dudosa sacaban fotos al momento. Gracias a la ayuda de la capitalización podemos conseguir captar los instantes con gran exactitud a nuestra imaginación. Aunque también debido a esto cada vez son menos los que guardan sus recuerdos en álbumes por dejarlos dentro de un dispositivo de almacenamiento.

Para evitar esto, en hofmann.es, la tienda online de Hofmann, expertos en impresión gráfica, han creado la realización de álbumes impresos, los cuales puedes personalizar tú mismo de forma fácil guardando tus recuerdos en un formato manejable y sencillo como si de un libro se tratase, encontrando en el la historia de tu vida y con la posibilidad de podres escribir en el describiendo el momento, lugar o sensaciones.

Crea, disfruta y difunde

La fabricación de este álbum es tan sencilla que puede crearlo cualquier persona desde su hogar. Solo tendrás que descargarte de forma totalmente gratuita un programa de manipulación de fotos y composición, predeterminado. Con el que decidir la organización, colores y tipografía con la que ilustrar sus páginas.

Una vez realizado y aceptado se enviara a la empresa. La cual te enviara tu álbum en un periodo de 5 días laborales a la dirección que tú elijas y facilites. Un regalo con una gran carga sentimental que es ya muy común sobre todo en bodas y cumpleaños. Y con el cual también podrás disfrutar tú mismo ya que te dan la opción de poder compartir tus composiciones en tus redes sociales, durante el proceso de elaboración.

Podemos elegir entre álbum digital, álbum Swarovsi (con un acabado elegante con incrustación de cristales de Swarovsi), libro de fotos (ideal para fotógrafos profesionales) y libros Disney, con ilustraciones de los personajes más queridos por los niños.

Tus mejores recuerdos en cualquier formato

Y es que en Hofmann te dan la oportunidad de poder imprimir tus fotos en cualquier formato u objeto que prefieras. Para poder disfrutar de tus imágenes favoritas en cualquier momento del día: calendarios, decoración mural sobre tabla, lienzo, póster en diferentes tamaños o mientras desayunas en una de sus tazas. Todo lo que imagines para tener un poco más cerca a los tuyos siempre.

Rock Star Baby

Parece que nunca va a llegar, pero la madurez tiene estos cambios de vida. Muchos de mis amigos son padres, parece mentira… Si hasta ayer mismo salían hasta las mil, se emborrachaban y vacilaban con las chavalillas que encontraban. Nos hacemos viejos, pero si hay algo que nos demuestra bien el paso del tiempo, esos son los hijos.

Quizás lo que más llama la atención cuando algún amigo tiene hijos es como cambia la decoración de la casa y como empieza la locura de compran prendas de vestir de color pasteles, algo que se trasporta incluso en ocasiones en los padres. Un cambio que es aun más grotesco cuando hablamos de padres rockeros, que cambia las calaveras por los ositos y biberones.

Para ellos (y ellas) hoy os traemos la tienda online número uno en esta especialidad: Rock Star Baby. Una tienda donde encontraras todo lo necesario para los más pequeños de la casa acorde a los gusto de sus padres, sin pender ese toque de picardía y diseños divertidos que tienen las prendas infantiles.

Rockstarbaby.com

Esta tienda Estadounidense está diseñada por Tico Torres, el que durante mucho tiempo ha sido batería del grupo de  Bon Jovi. Uno de los mejores bateras del mundo. Mucho son las estrellas del rock que ponen su firma en colecciones de ropa, porque hay que recordar que el rock también es presencia y actitud. Pero al contrario que el resto, él se decidió por dirigirse a un público mucho más menudo: Bebes y niños.

En rock star baby se dividen varias categorías, dependiendo que producto busquemos (textiles, chupetes, calzado, muebles tapetes…) como al público al que está dirigido. Ya que el propósito es cubrir un poco las necesidades de todos los miembros de la familia, como si de miembros de una banda se tratara: Recién nacidos, niños y adultos.

¿Cómo comprar en España?

Como ya os hemos contado, se trata de una página americana. Aparentemente no habría problemas en comprar online. Pero sabemos que hay ciertas personas que de por sí, ya es reacia a comprar online, cuanto más cuando atravesamos el Atlántico.

Para vosotros os recomendamos la tienda online española Rockillos.com. Donde puedes encontrar casi todos los artículos que hay en la tienda de Tico Torres, ya que sabemos pero de una forma sabemos que te resultara más sencilla o práctica.

Si buscas hacer un regalo original a papas alternativos y así ganarte el título de “el tío enrollado”, está sin duda es la mejor opción en la red.

 

 

Todo para el día de tu boda

Si pronto te vas a casar o tienes pensado hacerlo quizás vayas a hacerlo pronto la entrada de hoy te será de gran utilidad. Las bodas son sin duda la celebración más significativa de todas las que una persona puede ser partícipe. La celebración del amor, la unidad y el compromiso. Pero, no nos engañemos, también pueden ser un auténtico infierno.

Siempre pensamos que pedir matrimonio será el paso más difícil, sin pensar lo que viene detrás, la boda. Una auténtica locura basada en elegir fecha, iglesia, padrinos, banquete, trajes, distribución de invitados, orquesta o dj… Parece que da tiempo a todo, pero muchas veces nos toca delegar en alguien para tomar decisiones que deben ser tan nuestras como las invitaciones, recuerdos de boda, etc.

Pensando en esto, encontramos la tienda online de Vasara.es, una gran selección de artículos para personalizar tu boda que podrás ver a cualquier hora. Algo que te facilitara las cosas en estos momentos y podréis aprovechar ambos para decidir en cualquier momento del día. Sin presiones ni agobios y con las garantías que ofrece cualquier tienda física.

¿Qué podemos encontrar?

Si lo que estás buscando para algo alejado de las típicas tarjetas de bodas de animalitos besándose o alejada de una estética demasiado barroca en esta página encontraras elementos originales que harán de tu boda una celebración llena de creatividad con una tendencia vintage que creara un ambiente mágico y romántico, sin recurrir a los corazones ni el roja.

Dando una vuelta por su contenido veremos cómo tenemos un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Además gracias a su distribución por apartados podremos llegar sin problemas a dada uno de ellos. Encontrando los siguientes:

Invitaciones de bodas

Si eres de los que piensan que menos es más y busca eso para sus invitaciones, aquí encontraras una gran variedad tanto para encargarlas ya escritas como para imprimirlas tú mismo. A tu elección. Adornadas con motivos florales, inspirada en papeles retro o marcas de agua. Siempre con los sobres dentro del precio, que pueden ser lisos, forrados o con la misma temática.

Figuras de novios

Elaborados en porcelana tenemos unas figuras pintadas a mano fuera de lo común para colocar en lo alto de la tarda o que se pueden adaptar a distintos modelos. De los cuales podemos elegir entre las más tradicionales, divertidas escenas según la personalidad de los novios o más dulces y románticas.

Decoración de bodas

Elementos decorativos para adornar tanto mesas con pequeñas pizarras que sirvan de letrero para las mesas, pompones de papel, banderines para poner nuestros mensajes personalizados, centros de mesa, pack para hacer tu particular photocall… Todo lo que se te ocurra y lo que nunca habías pensado lo encontraras aquí para personalizar tu boda.

Detalles de boda

Por último, para agradecer a los asistentes por haber participado en nuestra celebración podemos elegir una de las divertidas opciones que resultan tan atractivas como un pompero en forma de botella de champagne, tapones para botellas de diferentes formas, un abridor en forma de llave antigua, molinillos de viento, etc.

Haz de vuestro día la celebración que siempre habías soñado, donde la vida y la alegría esté presente en cada rincón.

 

Amantes del diseño en el hogar

Quizás no sean tiempos para gastar ni pensar en algo que para algunos son productos solo alcanzables para algunos pocos. Pero la verdad es que dentro del diseño podemos encontrar una gran variedad de productos asequibles a cualquier bolsillo. Muchas veces no tenemos que pensar en que lo que estamos comprando es un mero mueble. Es algo más que eso, es confort, creación y el trabajo de muchas personas, que podemos considerar artistas.

Por ello, igual que se invierte dinero en cualquier otro artículo de coleccionismo, la compra de muebles de autor es una inversión de futuro por su calidad, que nos garantiza una larga durabilidad.

Mimub, Style your home

En este caso nos centramos en la tienda online mimub.com. Un novedoso club privado de venta de muebles y accesorios del hogar. En su interior conviven muebles de tirada industrializada de marcas más conocidas, productos de artistas y creadores nacionales e internacionales y muebles encontrados que el propio equipo de compra selecciona y examina en sus jornadas.

De hecho, ahora mismo la página se encuentra terminando una oferta en la que nos ofrecen toda clase de muebles y artículos hasta al 50%. Una oportunidad única para disfrutar de una gran selección de espejos, sillas, mesas, alfombras y hasta muebles de origen chino como vajilla. Lo que dará paso a nuevas colecciones.

Una fácil forma de comprar

La forma de comprar es fácil y directa, solo tendremos que echar un vistazo a su amplio catálogo dividido por categorías que forman cada campaña. Formando un apartado destinado a Ventas Actuales, que suelen ser las que tienen ofertas por sus limitadas unidades. Y  otro apartado en el que encontramos Todos los Productos, que se despliegan por toda la pantalla.

Solo tendremos que seleccionar los que nos gusten y darle al botón de comprar.

Además tenemos la oportunidad de conseguir un envió gratis a nuestro domicilio si la compra supera a los 80€.

Blog que inspira

El personal se encarga de puntualmente ir añadiendo toda serie de novedades, ofertas y rebajas. Siempre conforme y a la ultima en tendencias y estilos. Sirviendo a su vez a los suscriptores de esta página de gran influencia para cada visitante en el blog que posee Mimub, escrito por profesionales.

Sorteo de 500€ para gastar en la tienda online

Como cada vez más vemos en este tipo de tiendas, la casa nos da la oportunidad de participar en un sorteo más que generoso tan solo por seguirles en su página en Facebook. Que encontraras bajo el mismo nombre, Mimub.

Una oportunidad única para renovar tu hogar.

 

 

Ponte flamenca

Si, ya sabemos que la Feria de Abril ha pasado, pero no os pongáis tristes: aún quedan muchas ferias donde lucir palmito en Andalucía vestida de faralaes, como funciones de fin de curso en academias de flamenco y en mil excusas más para plantarte la peineta y marcarte cuatro taconazos “mu bien daos”.

Por eso, hoy nuestro espacio se centra en elrocio.com. Una tienda online que se centra en la moda flamenca para cualquier evento y clase de festejo. Donde podrás encontrar modelos, ofertas y complementos para mostrar tu gracia y salero allá donde vayas.

El Rocío, fundada en 1980

Una empresa que nació hace más de 3 décadas. Dedicada a trajes de flamenca, vestuario de baile flamenco, zapatos, faldas de bailaora y todo tipo de complementos que hace de esta tienda líder en el sector relacionado con este tipo de trajes.

Algo de lo que puede presumir ya que posee reconocimientos públicos tales como Premio a la Calidad, Premio a la Popularidad y el British International. Algo que hace que clientes de todo el mundo, especialmente Europa, USA y Asia, visiten su página elrocio.com para hacerse con sus productos, recibiéndolos casi en un tiempo récord.

En España disponen de varias sucursales distribuidas por Andalucía, más concretamente en Málaga y Granada. Aun así, cualquier cliente puede acceder a su catálogo de productos, así como a un asesoramiento personal acorde a cada cliente y necesidad.

Artículos para bailar

Trajes de flamenca: Gran variedad de trajes de flamenca, faldas y blusas amoldadas a cualquier gusto y a las necesidades de cualquier edad. Con una gran variedad de colores, formas y variedad de tallas que se amoldan de la mejor forma en relación calidad-precio.

Baile: Diversas prendas de baile tanto para niñas, jóvenes y señoras. Tanto para bailar sevillanas como para bailaoras. Que van desde los vestidos de sevillanas, faldas flamencas, pantalones y blusas de máxima calidad y duraderos.

Zapatos: Calzado para baile flamenco de tacón, botas camperas o botines. Tanto para poder bailar en salón como en gitanilla. Siempre de material de primera calidad confeccionados en piel o ante. Pudiendo encontrar para profesionales como principiantes

Complementos: Todos los complementos para ponerte a punto y rematar el vestuario de flamenca. Pudiendo combinar tu vestido con los colores y formas que prefieras. Encontramos mantones, castañuelas, sombreros, peinetas, pendientes y demás complemento como flores.

Trajes cortos: Trajes camperos y cortos destinados a un público masculino de cualquier edad. Que posee una oferta de todo lo necesario para completarlo como camisas, fajines, etc.

Más que flamenco

Además de encontrar lo necesario de este estilo, en esta página podrás encontrar la opción de poder acceder a una selección de ropa para ballet, danza clásica y bailes de salón. Donde podrás encontrar distintos tipos de calzado, mallas o vestidos de danza.

Ve practicando tus mejores pasos, porque en sólo uno o dos días tendrás tu pedido listo en tu casa.

Crea tu propio huerto

Seguro que estas harto de que te digan o de decir aquello de “los tomates ya no saben cómo antes” o “esta lechuga sabe a plástico”. Y es que todos sabemos que como las alimentos del huerto no hay nada. Poder cuidar y recolectar tus propios alimentos. Comer sano a base de verduras naturales. Controlando en cada momento los productos químicos.

Una buena forma de enseñarles a tus hijos la agricultura, que con los nuevos huertos urbanos de los que cuentan muchas de las ciudades de nuestro país.

Si no sabes dónde poder obtener las semillas para hacer tu propio huerto, aquí te proponemos la página cocopot.es, donde podrás encontrar un amplio surtido de productos.

Cocopot.es, la tienda online para tu huerto

En esta página podrás encontrar desde lo más básico para plantar tus propias verduras y hortalizas hasta los equipos de regadío más elaborados. Si no tienes mucha idea de cómo va el tema del cultivo, desde la propia página nos recomiendan hacer una compra en 7 puntos claves:

Paso nº1. El soporte de cultivo:

Donde eligiéremos el soporte de cultivo que mejor se amolde a nuestras necesidades, numero de cultivo o espacio destinado mesas de cultivo, macetas flexibles, para jardín…

 Paso nº2. El sustrato:

Es importante rellenar con el sustrato que mejor se amolde a nuestras plantas. Hay varias opciones, pero la más recomendable es de mezcla de fibra de coco y humus de lombriz.

Paso nº3. La semilla y el plantel

Decidir qué tipo de hortaliza queremos cultivar y época del año en que queremos plantar.

Paso nº4. El sistema de riego

Se puede decidir entre un sistema de riego manual o automatizado. Todo dependerá del tiempo que podamos dedicar al huerto.

Paso nº5. El abono ecológico.

Todas las hortalizas necesitan de nutrientes ecológicos como abonos para crecer sanas y fuertes.

Paso nº6. El control de plagas

Un listado de tratamientos para mantener controladas plagas de bichos y microorganismos que pueden perjudicar nuestros productos.

Paso nº7. Las herramientas

Un sin fin de productos, herramientas, libros y accesorios con los que poderte ayudar para tener un fantástico huerto.

Pedidos y envíos

La forma de comprar es sencilla, solo tendremos que ticar en los productos que queramos comprar. Los envíos llegaran a nuestra dirección en un plazo de 24 a 48 horas, con el incipiente de que todas las comprar que superen los 12 euros recibirán un calendario de siembra junto con una tabla de compatibilidad de productos, para que tengas todo controlado en tus siembras.

Además nos podremos descargar un amplio surtido de tablas y fichas para ayudarnos.

Más fácil imposible, ¿verdad?

Brindar por los detalles

Si eres un amante de los detalles, si quieres ser recordado como el perfecto anfitrión. Si se acerca tu  boda y quieres marcarte un punto muy bueno. Tienes una exposición fotográfica o si simplemente, si eres un buen chico, y tu madre siempre te decía lo de “a una fiesta nunca va uno con las manos vacías”. Tenemos el mejor de los obsequios.

Imagina la cara de tus amigos cuando quieran echarse una cerveza y vean su foto en el vidrio, o alguna de sus frases. O si incluso las cervezas hacen referencia al acto al que asisten. Esto quiere conseguir Heineken, participando así en tus mejores momentos.

Personaliza tus fiestas

Fiestas, aniversario o celebraciones. La cerveza Heineken posee más de cien años de historia (creada en 1863) y quiere que también  tú hagas historia. Así pone a tu poder unas botellas customizadas por ti mismo. Para de esta manera compartir tu alegría en días tan señalados como los que quieres inmortalizar. Un punto de distinción para ti y para con los tuyos digno de el mejor de los anfitriones.

¿Cómo hacerlo?

Es tan fácil como entrar en yourheineken.heineken.com/es y elegir tu botella personalizándola tú mismo, según tus gustos o demanda de los acontecimientos.

Primero es elegir un fondo que se ajunte a nuestro acto: música, amor, diseño, deporte, fechas importantes, fiesta, Heineken Word and friends, fashion, vacaciones y colores. Dentro de cada una hay varias opciones.

Una vez este paso completado seguiremos personalizando la botella con un mensaje frontal: donde poner un mensaje debajo del logotipo de heineken de hasta 40 caracteres y color que queramos.

Tú mismo

También podremos diseñar la parte trasera, donde podremos poner un pequeño texto acompañado con foto o dos. Con diferentes marcos como redondo, forma de estrella, corazón o cuadrado.

El siguiente paso ya sería comprar el producto. Podemos encontrar el pack de 6 botellas por un total de 15,95€ y la caja de 24 unidades por 59,96€.

En el plazo de unos 12 días podrás disfrutar de tu compra.

Te recomendamos

Que evites siempre poner fotos de menores y mensaje o dirigidos a ellos. Como también usar lenguaje inapropiado o fotografías de igual manera. Así como utilizar este producto con fines comerciales. Ya que ante cualquiera de los siguientes casos, la empresa rechazara su pedido.

Ahora sólo nos queda desearte un día inmejorable y, como siempre recomendamos, con cabeza y de forma moderada. Felicidades.

La competencia online

Un buen día me disponía a comprar un juego para mi Playstation3 de la conocida marca Sony, un Blu-ray disc y un periférico para mi videoconsola. Empecé a buscar por Internet sin parar. Página tras página sin cesar, cuando un amigo con el que mantenía una conversación a través de una red social me sugirió la pagina web de www.zaavi.es

Me asombré muchísimo, ya que tenían de todo tipo de artículos, como videojuegos para todas y cada una de las plataformas: para Nintendo, Wii y su recién estrenada versión Wii U, para Xbox, Xbox 360 y para Pc.

También, tienen ropa, calzado, accesorios para todas las consolas y de todo tipo de música antigua, moderna y de todos los géneros. Películas en todos los formatos: dvd, blueray, dvd9, con una amplía gama de títulos desde el más actual al más entrañable clásico de Disney.

 Todo un descubrimiento

Todos sus artículos con un listado de precios sin competencia, ya que esta página web tiene sede en Inglaterra. Pues bien, volviendo al tema: encontré un juego super cotizado por los usuarios de Play Station, Xbox y Pc:  Battlefield 3.

Además de encontrarlo a un precio de risa: 39 euros (41 euros  con gastos de envío incluidos, era la versión extendida con un pack de mapas valorado en 14,95 euros frente a los “atemorizantes” 69 euros de la versión normal sin dicho pack de mapas.

Una atención impecable

Encontré el Blu-ray que buscaba desde hacía un par de años: Master and Commander versión extendida y el periférico de la Play Station 3. El servicio de atención al cliente fue impecable. El periodo de envío algo más que razonable: 1 semana, ya que vienen desde Reino Unido y por tan sólo 2 euros de gastos.

Todo ello, a través de correos con total seguridad. Perfectamente envuelto con un sobre de burbujas de aire de seguridad para evitar golpes o caídas fortuitas y una vez me dispuse a enchufar la PlayStation3 pude comprobar que la versión del juego era la correspondiente a mi región: la europea, tanto del juego como a su vez del Blu-ray con todos y cada uno de los contenidos en 5 idiomas para sus posibles ventas (entre ellos el francés,inglés, alemán,italiano y español).

Una vez más, pude comprobar que el mercado del extranjero es muy amplio y económico, satisfaciendo la necesidad del comprador con total garantía y eficacia del servicio… con garantías incluso en el envío.

Espero que a través de este post hayan encontrado una solución para sus futuras compras en el mundo de la música, cine y virtual.

 

Eroski lanza su “Tienda de Descanso”

Eroski online acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva tienda en la Red, su “Tienda de Descanso”, una nueva página web en la que la franquicia pone a disposición de los consumidores cualquier información que puedan requerir sobre los productos ofrecidos en el escaparate virtual.

El propio nombre nos indica qué podemos esperar de esta tienda, en la que se pueden elegir, comparar y, por supuesto, comprar todo tipo de colchones, almohadas y bases. En definitiva, cualquier artículo relacionado con el descanso, tal y como informa Eroski en un comunicado del que se hace eco la agencia de noticias Europa Press.

La empresa ofrece este nuevo establecimiento virtual en el que la prioridad es vender productos de calidad a, tal como dice la comunicación, “precios muy competitivos”. Pretende, además, hacerlo de la mano del grupo “Pikolin”, marca a la que pertenecen todos los productos de la página, incluso los de “marca blanca”.

Una marca que es siempre una garantía

Aunque, quizás lo más interesante de esa web sea que Eroski ofrece la opción de que el cliente reciba el contacto, totalmente gratuito, de un asesor especializado de la casa “Pikolin”, que le va a aconsejar sin ningún tipo de compromiso sobre qué producto se adapta de manera idónea a sus necesidades.

Del mismo modo, podemos utilizar un buscador mediante el que pueden encontrarse rápidamente los diferentes productos. También para facilitar el uso, ya de por sí intuitivo, de la web se nos presenta un menú que permite filtrar y acotar la búsqueda del producto que tenemos en mente, así como un comparador para que podamos decantarnos entre diferentes productos, si es que tuviéramos alguna duda sobre cuál de ellos adquirir.

Un reparto eficiente y con muchas ventajas

También cabe destacar que los diferentes productos se entregan en toda la Península, así como en Baleares y Canarias y que los gastos de envío van a ser de cero si la compra es superior a los 200 euros, además de que nos retiran, si lo deseamos, el antiguo colchón sin cargo adicional alguno.

Cabe mencionar, además de la facilidad de uso y de pago que ofrece esta tienda, que la página se une al ya de por sí nutrido grupo de tiendas virtuales de Eroski, como es el caso de las de alimentación, electrodomésticos, electrónica, móvil, ocio y cultura, seguros y viajes, demostrando así de forma fehaciente la fuerte apuesta de la franquicia por el comercio electrónico.