Archivo de la etiqueta: comprar online

Juguetes de madera, porque no todo tiene que ser electrónico.

La Navidad ya está aquí, los Reyes Magos acercándose cada vez más y muchos todavía no sabéis qué regalar, estáis dando vueltas por las tiendas y las webs pero no termináis de decidiros por nada en concreto. ¿Me equivoco?

Y qué decir de los regalos a los peques de la casa, esos diablillos que ya tienen casi de todo y que son tan difíciles de contentar. Además, ahora mismo son personitas a aparatos electrónicos pegadas: cuando no son sus videoconsolas son los móviles, tablets u ordenadores  de los padres (o incluso propios), la cosa es que siempre tienen sus ojos, y manos, puestos en las pantallas.

Sigue leyendo

Comida japonesa a un solo clic. JaponShop.com

Hoy en día es raro no encontrar en cualquier supermercado una sección dedicada a alimentos de orígenes muy variopintos. Nachos, rollitos de primavera, crema de cacahuete o salchichas frankfurt conviven en perfecto equilibrio haciéndonos viajar a diferentes continentes con solo pestañear.

Pero si hay un país que destaca por su demanda, por la integración de sus recetas a empresas de alimentación españolas y su gran referente de cocina de alta vanguardia, esa en la gastronomía japonesa. Pero claro, no todas las marcas ni distintos alimentos podemos encontrarlos tan fácilmente, ya que su mayoría se tratan de productos fabricados para su exportación internacional.

Si eres un auténtico seguidor de la cultura tradicional y te pirra la comida japonesa te recomendamos que visites la página JaponShop.com. Una tienda de tirada online donde podrás encontrar todos los auténticos productos comercializado y exportado directamente desde la tierra del sol naciente. Una forma fácil y mucho más económica de acercarte a la cultura nipona.

Gran selección de productos

Es muy fácil navegar por esta página web. Solo con entrar ya podemos ver sus productos más novedosos, lo que sirve para el público más usual de esta página para conocer nuevos productos que aún no hayan probado o ni siquiera conozcan. Y a la vez a los nuevos aventureros para ver el gran abanico y oferta de productos con los que trabaja la compañía.

Si por lo contrario buscas algo concreto solo tendrás que entrar en alguno de sus submenús, donde puedes encontrar:

Alimentos: Casi todo lo que encontramos serán salsas, arroz, fideos y algas. Tanto en para cocinar o sobres de comida rápida.

Noodles y sopas: Caldos, cremas y sopas instantáneas para disfrutar en cualquier momento.

Dulces y snacks: Una gran oferta de colores y letras que descubren aperitivos y bollería industrial nada usual.

Bebidas: Desde bebidas enlatadas de dulce de arroz, a la de crema de leche condensada hasta terminar por marcas más nuestras como coca cola o fanta, pero con un toque de frutas muy distintas a las nuestras.

Té: Gran variedad de infusiones y tés helados.

Hello Korea: En esta página también podrás encontrar una selección de alimentos koreanos.

Experimenta cocinando

Desde JaponShop.com también te dan la opción de poder adentrarte a numerosas recetas con alguno de sus productos para que te hagas un verdadero profesional de la gastronomía japonesa y poder complacer a tus invitados con divertidos, vistosos y delicioso platos.

Nunca Japón estuvo tan cerca.

Las bicicletas son para el verano

Lo lo están diciendo en la tele, en el cine, en la publicidad… Hay que coger la bicicleta. Darle ritmo a nuestro corazón y alejarnos de la pasividad del coche en distancias cortas. No quiero resultar pesada como el presentador de saber vivir, pero tienes que reconocer que algo de ejercicio no viene mal.

Nos pasamos la vida de forma pasiva sentados: al trabajar, al comer hasta al descansar. Incluso nos transportamos sentados. “Dale alegría a tu cuerpo macarena”, que llega el verano y querrás lucirte. Pues que mejor que con una bici de lo más molona.

Aquí os presentamos la tienda online mundoebike.es, que como ya te imaginaras se dedican a la venta directa de artículos relacionados con el ciclismo y todo lo relacionado con las bicicletas, distinguiendo las actividades a las que están destinadas.

Una gran oferta de bicicletas de marcas punteras a nivel mundial y de gran calidad promoviendo el deporte, la vida sana y el respeto al medio ambiente, con los que están plenamente concienciados.

Bicis para todos

De BMX: Gran gama de las mejores marcas para practicar esta modalidad de ciclismo que combina la acrobacia con la montaña.

De carreras: Bicicletas ideales para la práctica de esta actividad al aire libre.

Plegables: Una forma fácil y cómoda de desplazarte en bici y poder guardarla después o montar en trasporte público.

Eléctricas urbanas: Bici con un sencillo motor que se regenera cuando pedaleamos y que nos pueden ayudar a alcanzar hasta 25km/h.

Para minusválidos: Artículos destinados a mejorar y promover el deporte a personas con una movilidad reducida.

Cruisers: Para gente muy atrevida y muy divertida, de línea chopper muy americana.

Tándem: Una bicicleta para disfrutar en pareja muy míticas.

Triatlón: Bicis de gran resistencia ideales para las duras pruebas deportivas.

Urbanas: Ideales para transportarte en la ciudad o pasear con un diseño muy atractivo.

Estáticas y de spinning: Para no dejar nunca de hacer deporte.

Infantiles: Para promover el deporte en los más pequeños.

Más que bicis

Además de bicicletas, mundoebikes.es nos da la oportunidad de poder conseguir distintos artículo y accesorios del mundo bici. Alguno de estos son los siguientes:

Accesorios y complemento para ciclistas: gafas, guantes, cascos…

Alquiler de bicicletas: Para los que solo las utilicen en un evento puntual.

Nutrición deportiva: Batidos nutritivos y envases para portarlos.

Mantenimiento y recambios de piezas.

Concienciados con la calidad de vida

Si te contamos que mundoebike está realmente entregado con promover la vida saludable y activa, no te sorprenderá mucho. Pero es que esta meta les lleva mucho más allá, tanto como para donar sin ámbito de lucro parte de la recaudación de sus ventas con asociaciones de niños discapacitados.

Las cuales aprovecharan estas donaciones para emplearlo en las necesidades que estos niños puedan tener en su día a día.

¿No te parecen motivos más que suficientes para volver a coger la bici?

 

Vespa, mucho más que una scooter

La historia de la vespa va unida a la historia moderna de Europa. Inventada en Italia como vehículo deportivo que debe su nombre a un insecto, la avispa. De la que está inspirada.

Nació en los años 50 y gracias a una película “Vacaciones en Roma”,  con Audrey Hepburn, empezó a conocerse y convertirse en el icono mundial que es hoy en día. Un clásico para visitar la ciudad de Roma.

Junto a este icono romántico, nace en el Londres de los 60 el conocido como movimiento mod (“modernismo”). Una forma de vida basada en tres factores: la música, la moda y las vespas.

La vespa no es solo una moto, es una estética que va más allá de las scooter. Cascos, bandoleras… Y todo personalizado por los propietarios.

Si tienes una vespa no puedes dejar de investigar sobre esta página: modavespa.com.

Desde Italia a tu casa

ModaVespa es una tienda online de diseños exclusivos traídos desde Italia. Todos los cascos están fabricados y cosidos por artesanos en laboratorios ubicados en Nápoles, con una trayectoria y experiencia de más de 10 años en el campo. Conservando siempre el carácter creativo y tradicional de la cultura vespa.

Cada línea de cascos están creadas en cuero, eco-cuero u otros tejidos, siempre lavables y con bordados a mano sobre el material final. Lo que hace que su calidad se note por su larga duración de vida.

Colecciones de cascos:

Podemos encontrar un gran surtido de cascos dependiendo de nuestros gustos y necesidades. En todos los modelos se puede insertar viseras, logotipos de vespa o las iniciales de tu nombre. Es muy importante tener en cuenta que una vez que el pedido esta hecho no se puede devolver, ya que son cascos realizados a mano.

–        Colección Clásica: Especialmente diseñados para gente que se ocupa tanto de la calidad como elegancia.

–        Colección Custom: Ideales para los amantes de las motos personalizadas

–        Colección Especial: Cascos creados con la inserción de fotografías de mitos como Marylin Monroe, Audrey Hepburn, etc.

–        Colección Harley: Cascos rudos, de origen alemán de la Segunda Guerra Mundial.

–        Colección Home: Inspirados en las banderas e iconos de diferentes países.

–        Colección Lambretta: Cascos de apariencia retro-vintage, con el logotipo Lambretta.

–        Colección Retro: Formas y colores de los legendarios años 60.

–        Colección Teenager: Conservando la estética vespa, pero con colores y formas más juveniles.

–        Colección V: Autenticas reproducciones más clásicas de los cascos vintage de vespa.

Otros productos:

–        Gafas motorista: Gafas de Aviador con las que protegerte los ojos mientras conduces, adaptables a la cabeza

–        Bolsos y bandoleras vespa: Una serie de bolsas en eco-cuero y acabados típicos vespa con varios compartimentos y cierre cremallera.

Una verdadera pasión que te pone el corazón a km/hora.

Para cualquier ocasión

Muchas son las personas que por provocación muchas veces nos atrevemos a decir: sí, a mí  eso también me gustaría hacerlo, pero no más allá de la realidad lo cierto es que no todo el mundo es apto para cualquier tipo de deporte.

Ya sea por aire, por mar o por tierra existen infinidad de actividades donde poder disfrutar de cada una de las maravillas que nos proporcionan cada una de ellas, pero lo realmente importante es poder estar contento con lo que haces sin tener que pensar en todo lo que durante la semana ya realizamos de continuo.

Me gusta reflexionar sobre la falta de actividades o tareas que nos gustaría hacer a cada uno de nosotros, pero que por falta de tiempo o en algunos casos de dinero no podemos practicar.

Varios inconvenientes, diferentes soluciones

Si es por tiempo, llegará desgraciadamente algún momento de nuestra vida en la que podremos hacer dentro de nuestro rango de edad todo aquello que deseemos hacer.

Si es por dinero, en esta ocasión os comentaré una página que me ha parecido realmente interesante, tanto en contenido como en precios asequibles para cualquier bolsillo. Si no fuera así, no pasa nada, porque no podrá servir para realizar cualquier curso, como por ejemplo: de cocina o algún taller para aprender a hacer Gin Tonics.

Me ha resultado muy útil ya que desde nuestra casa podemos informarnos como viene siendo habitual de cada una de las cosas que más nos apetezca hacer en ese momento.

Geografía

Operan por diecisiete comunidades autónomas repartidas por toda España y es fácil poder adaptarse ya que están unas al lado de otras. También tienen secciones para poder elegir como sorprender y a quién en un día señalado como puede ser el día de la madre.

Cosas tan originales como llevarte a tu madre de compras una tarde asesorada con una personal shoper. Algo tan novedoso aunque esto último no apto para todos los bolsillos.

Referidos a los deportes, tenemos salto en parapente o un romántico paseo en globo con tu pareja o familia. Éstas, son solo algunas de las cosas que podemos realizar si nos adentramos en esta página: www.aladinia.com.

Es una página que me ha resultado muy novedosa. Puedes realizar cualquier pedido por internet o si no prefieres contactar con ellos, puedes llamar directamente al número que te aparece en el apartado Contactar.

Espero os haya servido de ayuda este post y os animo a que intentéis sorprender en esta época de tanta crisis. ¡Nos vendrá bien a todos!

Todo un mundo de experiencias en un cofre

Si se acerca una fecha importante y no tienen ni idea de que regalar te recomendamos algo con lo que seguro sales victorioso, puesto que no conozco a nadie a quien no le haya gustado. Vivir una experiencia única guardada en un cofre-regalo.

Estos cofres son cajas en las que se escondes viajes inolvidables, siempre con una gran variedad de la que podemos elegir vivir una aventura, relajarnos en baños termales o visitar bodegas.

En este caso os recomiendo la página dakotabox.es, ya que me parece que explica muy bien el funcionamiento y nos puede servir como lluvia de ideas a la hora de elegir el mejor producto que más se amolde a nuestros intereses.

Dakotabox, la libertad de elegir

Una tienda online muy completa en que nos ofertan regalos-cobres, que no son más que pack básicos para realizar viajes los cuales regalaremos y, si tenemos suerte, poder disfrutar también acompañando al homenajeado, ya que son para disfrutar acompañado o en pareja.

La mejor recomendación seria preguntarnos qué tipo de viaje o de experiencia estamos buscando. Hay varias opciones como Bienestar (Belleza, spa y relax), Aventuras  (deportes de riesgo en su mayoría), Estancias (lugares de ensueño), Gastronomía (degustaciones, catas y restaurantes gourmet) y por último Multimedia (donde se regala la opción del viaje a elegir).

Si no lo tienes muy claro aún, la página dispone de un equipo de búsqueda que te ofertara la mejor opción completando los apartados de si sección “busca tu regalo”. Solo tendrás que completar los siguientes campos:

Por ocasión: Despedidas de soltero, navidad, cumpleaños, graduación…

Por precio: Por menos de 40€, entre 40-60€, entre 60-120€, más de 120€.

Para quién: Para ella, para él, para los dos, para un amigo o para un familiar

Por temática: que son las que hemos visto más arriba.

Es muy posible que solo contestando dos de estos campos ya te salga una opción que se amolde muy bien a lo que andabas buscando.

Funcionamiento de los cofres regalos

Siempre que compramos algunos de estos productos tendremos un año desde su compra para realizar este tipo de viaje. Por lo cual es el tiempo máximo para aprovecharlo. Una vez alcanzado este plazo, se entiende que este producto se ha caducado.

Puede pasar, que o bien nuestra elección no sea la que esperaba la persona a la cual le hemos regalado el cofre-regalo o bien, que necesitemos más tiempo para realizar este viaje. Es muy importante que para modificar cualquier cambio no hayan pasado aun 3 meses desde la compra.

Entonces solo deberemos ir a la opción MY DAKOTABOX, apartado Mis Cambios y desde ahí hacer los cambios oportunos.

En general, una manera original y organizada de disfrutar regalando el viaje soñado.

Crea tu propio huerto

Seguro que estas harto de que te digan o de decir aquello de “los tomates ya no saben cómo antes” o “esta lechuga sabe a plástico”. Y es que todos sabemos que como las alimentos del huerto no hay nada. Poder cuidar y recolectar tus propios alimentos. Comer sano a base de verduras naturales. Controlando en cada momento los productos químicos.

Una buena forma de enseñarles a tus hijos la agricultura, que con los nuevos huertos urbanos de los que cuentan muchas de las ciudades de nuestro país.

Si no sabes dónde poder obtener las semillas para hacer tu propio huerto, aquí te proponemos la página cocopot.es, donde podrás encontrar un amplio surtido de productos.

Cocopot.es, la tienda online para tu huerto

En esta página podrás encontrar desde lo más básico para plantar tus propias verduras y hortalizas hasta los equipos de regadío más elaborados. Si no tienes mucha idea de cómo va el tema del cultivo, desde la propia página nos recomiendan hacer una compra en 7 puntos claves:

Paso nº1. El soporte de cultivo:

Donde eligiéremos el soporte de cultivo que mejor se amolde a nuestras necesidades, numero de cultivo o espacio destinado mesas de cultivo, macetas flexibles, para jardín…

 Paso nº2. El sustrato:

Es importante rellenar con el sustrato que mejor se amolde a nuestras plantas. Hay varias opciones, pero la más recomendable es de mezcla de fibra de coco y humus de lombriz.

Paso nº3. La semilla y el plantel

Decidir qué tipo de hortaliza queremos cultivar y época del año en que queremos plantar.

Paso nº4. El sistema de riego

Se puede decidir entre un sistema de riego manual o automatizado. Todo dependerá del tiempo que podamos dedicar al huerto.

Paso nº5. El abono ecológico.

Todas las hortalizas necesitan de nutrientes ecológicos como abonos para crecer sanas y fuertes.

Paso nº6. El control de plagas

Un listado de tratamientos para mantener controladas plagas de bichos y microorganismos que pueden perjudicar nuestros productos.

Paso nº7. Las herramientas

Un sin fin de productos, herramientas, libros y accesorios con los que poderte ayudar para tener un fantástico huerto.

Pedidos y envíos

La forma de comprar es sencilla, solo tendremos que ticar en los productos que queramos comprar. Los envíos llegaran a nuestra dirección en un plazo de 24 a 48 horas, con el incipiente de que todas las comprar que superen los 12 euros recibirán un calendario de siembra junto con una tabla de compatibilidad de productos, para que tengas todo controlado en tus siembras.

Además nos podremos descargar un amplio surtido de tablas y fichas para ayudarnos.

Más fácil imposible, ¿verdad?

Las muñecas recortables más actuales

Las más nostálgicas recordarán aquella época en la que en las librerías, papelerías o los días 23 de Abril ibas con tus padres a mirar libros y podías conseguir esas muñecas bidimensionales. Juguetes recortarles que peleaban con libros de colorear, cuentos o demás recortarles para ser los elegidos.

Eran mágicos aquellos juguetes de papel, con los que tenías que tener cuidado al recortar con tus tijeras redondas y luego bastaba un sobre o una carpeta para recogerlos y guardarlos hasta el día siguiente.

Hoy en día, estos juguetes son el recuerdo de una generación, que con poco pasaba horas y horas entretenidas. Si te ha entrado la morriña, si quieres sorprender a tus amigos y familiares o quieres mostrar parte de tu infancia a tus hijos, te proponemos la página delavalentina.com. Regalos recortables muy actuales y simpáticos.

Mariquitinas muy del barrio

Esas son las clases de muñecas de papel que hace delavalentina.com. Una serie de muñequitas que representa a las mujeres reales. Mujeres vitales y optimistas que esta franquicia ha representado en sus tres colecciones:

Colección Happies: Chicas encantadoras que se caracterizan por su entusiasmo. Leo va de picnic, Tina de guateque, Mía a un concierto, Tea de compras, Lola de paseo y Berta a la biblioteca. Pequeños placeres de la vida que estos risueños personajes viven y disfrutan.

Colección Modernas: Una imagen del panorama cultural actual en las ciudades. Una estética con la que triunfar en los eventos más vanguardistas. Elsa se va a la filmo, Mica al Reina, Lucia a comprar vinilos, Eva a por un cappuccino y Pepa a clases de swing.

Colección Marujas: Unas simpáticas “maris” con sus actividades semanales, a las cuales van con sus más sofisticados modelitos. La Feli se va para Torrevieja, la Vicen al mercado, la Puri a pilates, la Mari al bingo y la Paqui se va de bodorrio.

Monería de tela: Accesorios hechos a mano de edición limitada. Cada una de las ediciones anteriores podemos adquirir neceseres, monederos, bolsos bandoleras, bolsas de algodón o yuta  xerografiadas, estuches y costureros-mochilas.

Hay que darse prisa con estos artículos, ya que se van agotando.

Forma de comprar

  1. Se puede comprar a través de su tienda online pagando por PayPal.
  2. Enviar un correo con el pedido a regalitos@delavalentina.com . Puedes también mandar un correo a la misma dirección si eres una tienda física y te interesan estos artículos para venderlos.
  3. Podrás pedir información o buscarla tanto en web como el la página de Facebook.

En definitiva, una buena forma de actualizar y conservar la creación de estos juguetes tan nuestros.

Verdaderas joyas artesanas

Es algo mágico andar observando y buscando por un medio tan innovador y tecnológico como es Internet y encontrar, de pronto, espacios donde hallar, aun hoy, artesanía.

Pero más aun compaginar joyas con formas originales y estética sin perder su alma artesanal, que se desarrollan en giros de metal que abrazan piedras sin tratar. Sin perder esa dureza que embellece aun mas estas piezas. Las cuales podemos encontrar en alcanzandolaluna.com

Joyas de contrastes

Podemos encontrar un gran surtido de joyas que se adaptan a todos los tipos de personas. Y con la confianza de que, como no puede ser de otra forma dentro de la artesanía, cada pieza es distinta de las otras.

Gargantillas, anillos, pendientes, collares… Que se adaptan a nuestra anatomía con soportes  de metales soldados o sobre cuero y nudo. Todas las joyas se componen de materiales naturales. Metales como la alpaca (o plata alemana), cobre y plata. Piedras y piedras semipreciosas, cristales y semillas.

Aun con formas que pueden resultar toscas, en esta de bisutería son los resultados contraste y un equilibrio buscado en cada pieza.

Artesana y diseñadora

No se puede hablar de un trabajo de autor sin detenernos a conocer de su creadora. Descubrimos así que esta joven debe su conocimiento de los materiales naturales a su licenciatura en Ciencias Ambientales. Su compromiso con la naturaleza le nace en forma de inspiración. Luchando así por ella y pudiendo otorgar un trozo de esta en forma de joya.

Seguimos con los contrastes en el momento de tener que definirla, ya que sin duda es artesana, puestoque ella fabrica, busca e investiga la elaboración de sus piezas. Pero sin duda estamos hablando también de diseñadora, pues confecciona cada uno de sus objetos desde su propia creatividad.

Así va siempre buscando el equilibrio perfecto, ese ying- yang.

Cómo hacerte con una de las piezas

La forma es muy sencilla. En su web encontramos un formulario en el que sólo tienes que rellenar cuál es tu joya elegida. Apuntar la referencia y completar tus datos personales y enviar.

La forma de pago se realiza por transferencia bancaria. Se realizan envíos a toda España y aunque los gastos de envío encarecen 5€ la joya, ofrece la oportunidad de que, una vez alcanzados los 50 euros, se envíe el paquete con envíos gratuitos.

Una buena forma de sorprender a cualquier amiga o familiar, con cierto aire bohemio. Y ser poseedor de una pieza única.

¡Nos casamos!

Cada vez más son las personas que, por la situación económica que vivimos, no pasan por el altar por evitarse tantos y tantos gastos que ello supone. Ello no quita que muchas parejas en la actualidad tengan la ilusión de celebrar como toca su boda y de unirse en matrimonio.

Además, teniendo en cuenta la escasez actual, algunos piensan que darse una alegría de vez en cuando viene bien para afianzar las cosas y puede ser en algunos casos beneficio incluso para la relación el realizar este tipo de eventos.

Debido a la economía que la gran mayoría sufrimos es difícil encontrar algo que sea barato y que nos guste. Que por ejemplo sea el vestido de novia que hemos soñado alguna vez y que tanto la iglesia como el lugar del banquete sean los que siempre hemos querido.

Facilitando decisiones

Por ello, os voy a hablar de una página que espero que os sirva de gran ayuda. Se trata de www.lightinthebox.com/es/c/vestidos-de-novia-princesa_2651.

Un desembolso grande y que en ocasiones puede llegar a ser la decisión de las más difíciles de tomar suele ser en la elección del vestido de novia. Con esta página, no tendréis que preocuparos de nada. Fabrican directamente en China por lo que pueden asumir los costes sin problemas.

De ahí a que los vestidos tengan precios realmente bajos si los comparamos con los de una tienda física. La calidad de los vestidos es muy buena y puedes encontrar trajes de todo tipo. Además, tienen importantes descuentos de hasta el 75% en algunos de ellos.

De todo para elegir

Podrás escoger su forma de escote, qué tipo de corte prefieres, qué tipo de dobladillo te gusta, la forma de tu cuerpo (maternidad, delgada…etc), el estilo, el tipo de tejido, en qué temporada vas a casarte para así poder llevar el vestido que corresponda a ese tiempo, longitud y estilo de la manga, abalorios y adornos del vestido, detalles de la espalda (como el de si quieres que lleve cremallera o no) y ordenar tu búsqueda por el precio que deseas gastarte.

En mi opinión, todos los vestidos de novia son preciosos. Si cada día pudiera lucir uno, me los compraría todos.

Espero que este post te ayude un poquito más en la elección de tu vestido y que tengáis en cuenta que el vestido es una vez en la vida… o dos.  Y desde ésta página, es posible que sí que puedas permitírtelo.