Archivo de la etiqueta: comprar desde casa

Verduras y frutas frescas directamente del agricultor

La gran importancia de las verduras y frutas en la dieta es indiscutible, pero ¿comemos productos frescos o productos guardados en cámaras hasta que alcanzan su maduración para ponerlos en el mercado?

Naranjas Gil es una empresa ubicada en la población valenciana de Llosa de Ranes. Tienen su propio campo de naranjas y lo que empezó siendo una venta de sus propios productos, se convirtió poco a poco en un convenio con más agricultores de la Comunidad Valenciana para suministrar productos frescos a toda España.

Sigue leyendo

Mascotadas: una oferta diferente para la familia de cuatro patas

Actualmente la oferta de productos para mascotas a través de Internet es muy amplia. Hay muchas tiendas online que pueden proporcionarle todo lo necesario para sus animales, pero lo que diferencia a las realmente interesantes es su atención al cliente y que tengan una auténtica preocupación por los receptores últimos de sus productos: los peludos de la casa.

Mascotadas es una tienda online que acaba de nacer y que tiene auténtica vocación de servicio. No solo podrá adquirir todo lo que necesite sino que podrá realizar consultas de medicina natural para sus animales.

Todo para perros y gatos

En Mascotadas tienen una amplia oferta de productos que crece día a día. Como cualquier empresa que comienza, esta tienda de productos para animales abrió sus puertas con una oferta limitada, pero con productos bien escogidos, de gran calidad y a precio competitivo.

Además de productos de las mejores marcas en productos veterinarios y para mascotas, usted podrá leer los interesantes consejos que figuran para aprender más sobre nuestros animales y ofrecerles mejore cuidados.

Poco a poco se ha ido haciendo con una variada gama de juguetes, comidas, productos de aseo y todo aquello que podamos precisar para que perros y gatos tengan una apacible existencia. Incluso productos para su salud.

También otros animales tienen su espacio en Mascotadas.

Efectivamente, en www.mascotadas.com es posible encontrar todos los elementos necesarios para montar en nuestro salón un relajante acuario,  rústicas casas de madera con todas las comodidades con las que un conejo pueda soñar y divertidos juguetes para  estimular el juego de sus cobayas.

Poco a poco la oferta va creciendo y en breve podremos recurrir a esta tienda para comprar  cualquier producto relacionado con reptiles, tortugas o toda clase de pájaros. Ya han incluido una sección para loros bastante bien surtida de jaulas, comida, juguetes y hasta con una divertida bañera.

Chat online con atención al cliente. 

Mascotadas nos ofrece la oportunidad de mantener una charla online con atención al cliente durante nuestra compra, siempre y cuando esta se efectúe dentro del horario comercial.

Con el resguardo de compra tendremos derecho a una consulta veterinaria a través de email. De considerarlo necesario el veterinario podría concertar una cita para charlar a través del chat de la página. Si no tiene ninguna consulta en el momento del pedido guarde su factura y podrá hacer uso del servicio cuando lo considere oportuno.

 

Crea tu propio huerto

Seguro que estas harto de que te digan o de decir aquello de “los tomates ya no saben cómo antes” o “esta lechuga sabe a plástico”. Y es que todos sabemos que como las alimentos del huerto no hay nada. Poder cuidar y recolectar tus propios alimentos. Comer sano a base de verduras naturales. Controlando en cada momento los productos químicos.

Una buena forma de enseñarles a tus hijos la agricultura, que con los nuevos huertos urbanos de los que cuentan muchas de las ciudades de nuestro país.

Si no sabes dónde poder obtener las semillas para hacer tu propio huerto, aquí te proponemos la página cocopot.es, donde podrás encontrar un amplio surtido de productos.

Cocopot.es, la tienda online para tu huerto

En esta página podrás encontrar desde lo más básico para plantar tus propias verduras y hortalizas hasta los equipos de regadío más elaborados. Si no tienes mucha idea de cómo va el tema del cultivo, desde la propia página nos recomiendan hacer una compra en 7 puntos claves:

Paso nº1. El soporte de cultivo:

Donde eligiéremos el soporte de cultivo que mejor se amolde a nuestras necesidades, numero de cultivo o espacio destinado mesas de cultivo, macetas flexibles, para jardín…

 Paso nº2. El sustrato:

Es importante rellenar con el sustrato que mejor se amolde a nuestras plantas. Hay varias opciones, pero la más recomendable es de mezcla de fibra de coco y humus de lombriz.

Paso nº3. La semilla y el plantel

Decidir qué tipo de hortaliza queremos cultivar y época del año en que queremos plantar.

Paso nº4. El sistema de riego

Se puede decidir entre un sistema de riego manual o automatizado. Todo dependerá del tiempo que podamos dedicar al huerto.

Paso nº5. El abono ecológico.

Todas las hortalizas necesitan de nutrientes ecológicos como abonos para crecer sanas y fuertes.

Paso nº6. El control de plagas

Un listado de tratamientos para mantener controladas plagas de bichos y microorganismos que pueden perjudicar nuestros productos.

Paso nº7. Las herramientas

Un sin fin de productos, herramientas, libros y accesorios con los que poderte ayudar para tener un fantástico huerto.

Pedidos y envíos

La forma de comprar es sencilla, solo tendremos que ticar en los productos que queramos comprar. Los envíos llegaran a nuestra dirección en un plazo de 24 a 48 horas, con el incipiente de que todas las comprar que superen los 12 euros recibirán un calendario de siembra junto con una tabla de compatibilidad de productos, para que tengas todo controlado en tus siembras.

Además nos podremos descargar un amplio surtido de tablas y fichas para ayudarnos.

Más fácil imposible, ¿verdad?

Desenmarca el arte

No sé quién decidió enmarcar el arte. Quién tuvo la idea de que el arte necesitaba más ornamentación que lo que en sí mismo es. Ese arte que nació con el primer bisonte plasmado en una cueva. En las paredes que servían de casa de algún troglodita, el cual lo pintó directamente con los dedos.

Nos prohibieron de pequeños pintar las paredes: podías estar castigado durante días por estropear las paredes. Poco después colocabas póster con fiso o chinchetas. O esas pastas grises que no manchan y que parecen un chicle de ceniza.

Hasta que un día creces. Y sabes que has crecido porque esa cartelera de Pulp Fiction ya no está clavada en la pared, no. Ahora le has puesto un marco. Son cosas infundidas, que alguien nos contó. Ahora imagina poder disfrutar del arte sin ninguna clase de limitación.

TheWallery.com

Ya sólo con el nombre de este proyecto podrás deducir muro y galería. Y no estás muy desencaminado. Thewallery.com es una tienda online donde una series de artistas plásticos, en su mayoría ilustradores, nos ofrecen sus obras en formatos gigantescos. Para que no puedas enmarcarlas, sino decorar y personalizar espacios.

Algunos de estos artistas son Paula Bonet, Amaia Arrazola, San Chamo, Corad Roset o Guim Tió. Artistas españoles que a mayor o menos escala han pasado de conquistar el panorama nacional y salir a las puertas de todo el mundo, ampliando su arte.

Vinilos y papel pintado

¿Has imaginado alguna vez comprar el arte por metros? Pues algo así es la sensación al comprar algunas de estas obras en forma de papel pintado. Cada artista ha creado una composición de diferentes tramados de ilustraciones propias. Éstas se identifican perfectamente con la esencia y personalidad del autor.

Si por el contrario no quieres una pared entera, sino un rincón personal, existe la posibilidad de comprar un vinilo. Un punto clave de atención para divinizar un rincón de nuestro hogar. Incluso coronar en forma de cabecero las camas.

Seguro que si les hechas un ojo a la selección de obras-productos que ofrece esta página se te ocurren un sin fin de ideas.

Compra y autor

Para comprar es sencillo: sólo tendremos que clicar la opción de compra en la ventana del producto que nos interese. En el caso de los papeles, además tendremos que decidir y marcar las medidas del papel que mejor se amolden a nuestras necesidades. Algo parecido en los vinilos, que lo que decidiremos es el tamaño de la ilustración que nos interesa.

Junto a la obra tendremos una breve introducción de autor. Su trabajo y técnica. Al final, es una forma muy original y divertida de comprar arte a un precio muy asequible.

 

El erotismo a tu alcance

En nuestra sociedad, el sexo ha sido y sigue siendo para muchos un tema tabú, pero con el avance de la sociedad y de las mentalidades, el sexo, y todo lo que le rodea empieza a ser algo más normal, e incluso tema de conversación en aquellos espacios que antes ni se imaginaba.

A causa de ello, también han nacido negocios en su entorno, sex-shop, Tiendas de lencería fina, sesiones de tuppersex… y por supuesto, también se han traslado a la red de redes.

En www.rojomagenta.com, se pueden encontrar todo tipo de juguetes, lencería, accesorios, libros, velas de masaje… que nos ayuden a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria… o darle un toque de picardía a nuestros momentos más íntimos.

Juguetes eróticos

Existen juguetes para todas las edades, momentos y cuerpos, sólo hay que dejar volar la imaginación. En esta sección podemos descubrir diferentes objetos que nos ayudarán a sentir placer como los vibradores de todos los colores, tamaños y formas; bolas chinas, consoladores, anillos vibradores… Se pueden utilizar en uno mismo o compartirlos con la pareja que en algunos casos ayudan a alcanzar el clímax.

Cada día es más habitual hacer reuniones de tupersex, sobre todo de chicas, en despedidas de soltera, cenas de amigas… En este apartado de la web podremos encontrar los típicos productos de este tipo de encuentros: lubricantes, cremas estimulantes, aceites, cremas y velas de masaje…. Todo lo necesario para tener un encuentro íntimo placentero.

Lencería fina y accesorios

Aunque la tecnología nos ayude a darle punto divertido, travieso y diferente en la cama, el envoltorio también es importante. Para conseguir que tu pareja se excite, una táctica que puedes usar es ponerte algo muy sexy. Buenos sabedores de ello, en esta página podrás encontrar lencería de lo más atrevida.

Los accesorios pueden completar tu atuendo o tus juguetes. Unas cintas de atar por ejemplo pueden ser muy prácticas o un plumero para hacerte cosquillas, o un sello corporal para marcar aquellos puntos más calientes de tu cuerpo, o un antifaz para taparte los ojos y dejarte llevar por las sensaciones del momento…

Libros y música

Para aquellos que se quieran ilustrar y adquirir conocimientos sobre sexualidad, también tienen una sección para ello. En este apartado podrán descubrir una lista de bibliografía recomendada sobre este tema. Para los amantes de la música sugerente también existen propuestas, como música para hacer un striptease… Hum…

Renovarse o morir, éxito o fracaso

Una de las grandes cadenas de venta de electrodomésticos, informática, televisión… ha lanzado una gran campaña sobre su nueva remodelación en la web, y esa es Mediamarkt. Seguro que alguno de vosotros ha visitado en alguna ocasión su antigua web y ha echado de menos una venta online que no fuera de juegos y poca cosa más.

Pero en este mundo de capitalismo salvaje, no queda más remedio que renovarse o quedarse rezagado en una larga lista de empresas que se dedican a lo mismo. Por ello han querido apostar fuerte y abrir su mercado también a Internet.

Productos  

Además de encontrar los mismos precios en la web que en el establecimiento habitual, su página web ofrece a los usuarios una selección de productos de los cuales tendrá que elegir los que más le interese.  Evidentemente, no está disponible toda la gama de productos que ofrece la cadena, pero sí una selección destacada de ellos, más de 5000.

Recogida y devolución

Además, permite comprar el producto en la web y recogerlo directamente en la tienda más cercana en dos horas, o que te lo envíen a la dirección que tú elijas en 24-48 horas. En el caso de no quedar satisfecho con el producto adquirido te lo recogen o lo puedes devolver directamente en la tienda. Asimismo, la garantía de lo comprado en la web  será la misma que la de los productos adquiridos en tienda.

Fácil de buscar

Una web que aglutina tantos tipos de productos distintos, tiene que ser sobre todo práctica y sencilla, para encontrar en el menor tiempo posible aquello que buscamos y nos interesa comprar (una web liosa y desordenada, donde el usuario tenga que rebuscar más de lo habitual,  terminará fracasando o remodelándose para ofrecer un buen servicio a los usuarios).

En este caso, cuando abrimos su página: www.mediarmarkt.es, en la parte izquierda encontraremos un directorio de clasificación de productos que nos ayudará  a encontrar lo que buscamos de la manera más sencilla posible.

Mediapedia

Mediapedia es un servicio que ofrece la web para aquellos que no tengan demasiado conocimiento sobre algunos productos, aplicaciones o funciones y quieran resolver sus dudas y tener más información sobre aquellos que van a adquirir.

Los usuarios pueden compartir su experiencia con otros internautas y pueden valorar esas aportaciones y resolver sus dudas sobre términos técnicos. Además permite que los interesados en temas concretos puedan hacer sus propuestas y sugerencias a través de este servicio.

 

 

 

Vestida de marca al mejor precio

Cuando no hay tiempo que perder y somos habituales de una marca en concreto, las tiendas de outlet online pueden ser una buena opción. Aunque al principio eran algo desconocidas y a veces incluso creaban desconfianza, cada vez más gente compra prendas de su marca favorita a precios muy interesantes.

Al igual que hacen un favor a los clientes con ajustados presupuestos, pero que quieren estar a la moda y cubrirse de marcas, a los fabricantes les viene de perlas para vaciar y recuperar algo de lo invertido en su producción y vaciar sus almacenes de stock de manera rápida y más o menos barata.

Así, se hacen un favor mutuo y todos tan felices y contentos. Este tipo de webs son un buen recurso para llenar nuestro armario de vestidos, pantalones, camisas, cinturones, bolsos, pañuelos por un módico precio y sin salir de casa, pero sin el ambiente especial de una tarde de compras con mil bolsas en la mano y muchas prisas.

Múltiples opciones

Sin buscar demasiado en la red, podemos encontrar muchas páginas de complementos, ropa, accesorios para el hogar, sobre todo enfocadas al público femenino, con diseños web muy atractivos y coloristas y mensajes subliminales muy potentes. Es difícil resistirse cuando un vestido de marca esta al 70% de descuento y te encanta, pero hay que intentar mantener la cabeza fría.

Además, utilizan el juego de “apadrinar” para conseguir más usuarios, ofreciendo descuentos o ventajas para la siguiente compra tanto al nuevo usuario como al antiguo. Si yo te apadrino a ti y tú compras, los dos tendremos un descuento o una ventaja en la siguiente compra. Si yo te apadrino pero no compras, entonces yo no tendré ese descuento y eso es lo que fomentan, que yo te “presione” a ti para consumir y sacar provecho de tu adquisición.

Así se compraré en el futuro

Está todo muy estudiado, medido, coordinado y sobre todo, dirigido.  Usan la información de los usuarios para enfocar mejor su modo de publicidad y sacar mayor partido a sus campañas de venta en la red.  Y esa va a ser la manera en la que compremos todo en el futuro, por falta de tiempo, de ideas y de dinero contante y sonante en el bolsillo.

Ellos se aprovechan de la necesidad de la gente sin grandes recursos, porque a algunas personas, taparse con grandes firmas les hace sentirse mejor y dar a entender que pertenecen a una clase social acomodada a  la que en realidad no pertenecen, les da más seguridad y confianza en sí mismos.

Más tiendas televisivas

Hace unas semanas, nos vestíamos en “El armario de la tele”, una tienda que pertenece al grupo Antena 3. En ella, recordemos, podíamos elegir la prenda que más nos gustase a través de su marca, de a qué parte del cuerpo estuviera destinada o del presentador o personaje a quien se la hubiéramos visto puesta en la pantalla.

Porque de eso se trataba: de una tienda con un escaparate abierto al mundo veinticuatro horas al día que convertía buena parte de la programación en un descomunal spot publicitario. Pero no sólo Antena 3 explota esta idea ni sólo podemos encontrar ropa en las tiendas de las cadenas.

El grupo Mediaset España (Telecinco, Cuatro, Factoría de ficción, La Siete, Boing, Divinity y Energy) también ha convertido sus cadenas en un inmenso anuncio, sólo que en este caso lo que venden en tienda.mediaset.es son accesorios, regalos, DVDs, juegos, libros, música, productos oficiales de diferentes series, programas y películas… y sí: tienen una sección de textil, sólo que las prendas también se relacionan con el merchandising de los diferentes espacios de los canales.

Unos Reyes con retraso

Me temo que al camello del rey mago de mi sobrino Pedro se le ha pinchado una pezuña y que el regalo de Gaspar, su rey, llega un poco tarde (traducido: me he olvidado de su regalo: se lo compro ahora mismo, para entregárselo, más o menos, pasado mañana).

El chico ronda los diez años y es un fan acérrimo de Tadeo Jones. Me voy, pues, a la sección de “juegos”… ¡Halaaaa! Diecinueve juegos de mesa. De ellos, una Tablet, un walki talki y dos juegos de mesa llevan el sello de esta película, en cuya producción ha participado Mediaset.

Juegos de todo tipo

Descartado el walki como juguete que ya tiene, aunque sea de otra marca, y la Tablet como utensilio pensado para chicos un poco mayores, nos quedan los dos juegos de mesa. Uno de ellos es el de “Adivina el personaje de Tadeo Jones”, que descarto porque para un fan como este muchacho no supone reto alguno. Me quedo con el “Juego de mesa de Tadeo Jones”.

19,95 euros por una aventura de sobremesa. Pincho en “comprar” y en “añadir al carrito”. Sigo adelante en “realizar compra”, tras ver la factura desglosada. Es ahora cuando me suman los gastos de envío, de modo que el total se me queda en 24,90 euros. Pago con mi tarjeta de crédito… y a esperar sólo un par de días. Lo que se tarda en reparar un pinchazo en el casco de un camello…

Arte entre bits

Lo cierto es que no había dado con la posibilidad hasta que me he topado, buscando alguna tienda en línea con algo diferente de que son muchos los museos que han puesto a la venta por Internet los catálogos de sus tiendas. Vaya. Vamos a curiosear.

Para empezar, he de decir que siempre he sentido una especie de debilidad por el Museo del Prado. Me he quedado muchas veces mirando un Goya pensando lo bien que nos ha retratado el espíritu ese sordo amargado de Fuendetodos; o me he acercado, siempre respetuoso y guardándome de su inestable arma, a un Velázquez y he murmurado, entre dientes: “¿Qué demonios me está contando usted, don Diego?”

Pues bien, charlas con pintores que podrían dar con mis huesos en el manicomio aparte, me he topado con la tienda virtual de este museo. Y en ella he visto de todo y a todos los precios: desde una postal por 1,10 euros o un marcapáginas con lupa por 3,25, hasta un reloj de arena por 60 euros. Y no he querido fijarme en los productos más baratos ni en los más caros.

Por artistas y por objetos

La tienda en sí se organiza por artistas, de un lado, y por la naturaleza del objeto de otro (papelería, impresiones personalizadas, golosinas, cristalería, joyería…), aparte de, por supuesto, ofertas, novedades y saldos.

Pero cambiemos de museo. Saltamos del Prado al Thyssen –reconozco que éste, por mis gustos, me atrae un poco menos-. Nos encontramos con una página más sobria, pero en ella también podemos ver todo tipo de productos y distribuidos de la misma manera (más o menos) que en el Prado. Reconozco que me he encaprichado de los gemelos “Theo van Doesburg”. Puede que esta Navidad me haga un regalito.

Viajando por el mundo

Pero, ¿es exclusivo de los museos españoles lo de vender sus productos de merchandising por Internet? ¡Pues mira!: no. Lo que descube uno dedicando un par de minutos a teclear en Google. Podemos incluso comprar obras de arte, como una reproducción del anillo de coronación de Napoleón Bonaparte (950 euros) u otra de La Triada de Osiris que nos cuesta 1.300 euros.

Podríamos seguir viajando: National Gallery, L’Hermitage, MOMA… Pero vamos a dejar esa posibilidad, simplemente, abierta. Con lo que sí quiero quedarme es con la idea de que no todo está perdido en Internet, de que también hubo justos en Sodoma y de que en un mundo en el que prima regalar fruslerías electrónicas con muchas lucecitas y de matar mucho, mucho aún queda sitio y posibilidad de regalar arte.

abanico

Tiendas de abanicos en la web

abanico

De todo se puede comprar ahora en internet. Y muchas veces necesitamos algo especial pero no tenemos suficiente tiempo para ir y elegirlo, es cuando podemos aprovechar para comprar en internet. Algo tan estupendo como un abanico no es algo que no se pueda elegir bien y comprar en internet, claro que sí. Y por ello, hoy te traemos dos sugerencias, para comprar abanicos en la red, con estupendas opciones de compra.

Flamenco Olé es una tienda virtual en donde puedes encontrar todo un stock de bellos y originales abanicos. Además detalles como mantones, mantillas, peinetas, abanicos para novias, y otros productos relacionados con el Flamenco. Se pueden visualizar los productos con todos sus detalles para permitir que el cliente elija mejor. Para comprar hay que registrarse, elegir el producto y hacer el pedido. Se aceptan para pagos, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, giro postal, Paypal, click2pay, Money Gram. Los productos se entregan en un máximo de 7 días laborales. Solo se aceptan devoluciones en un lapso de 7 días posterior a recibir el pedido. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Despachan pedidos alrededor del mundo.

Mantones, en esta tienda virtual también se venden mantones, mantillas, peinetas, abanicos. Para pagar aceptan, tarjetas Visa, Banesto, Virtual Cash, American Express, transferencia bancaria y Western Unión. Entregas internacionales por DHL.

Aunque ambas ofrecen una gran variedad y calidad en los productos, en Mantones no se indica si existe la posibilidad de reclamar por el producto sino satisface al cliente, y tampoco cuánto tardan los pedidos en ser despachados. De tal cuenta podemos decir que Flamenco Olé, ofrece opciones mayores en cuanto a la compra, reclamos y opciones de pago, como un catálogo igualmente variado de productos que van desde abanicos hasta peinetas, pasando por los mantones y las mantillas, y otros productos varios.

Imagen: Vía