Archivo de la etiqueta: Comprar artículos deportivos

Mejor tienda de productos deportivos en la web

Ahora que todo se puede comprar en la web en la comodidad de casa, puedes aprovechar para antes de decidir tu comprar ver qué tienda te conviene más y por ello hoy te sugerimos algunas seguro que unas tienen más ventajas que otras, de eso se trata, comprar articulos deportivos en la web con ventaja en precios y comodidad así como calidad.

Fitness Boutique es una tienda con todo un catálogo de productos para ejercicio, tanto equipo como ropa deportiva y alimentos y suplementos deportivos. La tienda se visualiza rápido y todos los productos tienen sus precios y especificaciones. Hay nada menos que 10 maneras de pagar además de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, reembolso y Paypal. Las entregas según lugar varían entre 1 a 9 días, entrega gratis a partir de cierta cantidad de dinero gastado.

Moda y Fitness es una tienda de bonita imagen virtual, en donde se visualizan las prendas que se usan en todos los deportes, y las mismas se compran acorde talla y especificaciones. Recibe pagos Visa Master Card y American Express, además de transferencia y contrareembolso. Tiene un margen de 7 días para devoluciones, los gastos de envío tienen un fijo de poco más de 5 euros en España y otras aplicarían fuera de la Península.

Las dos tienen buenas opciones de productos, todo un catalogo con todo lo que se necesita, pero en Fitness Boutique entregan con mayor celeridad y tienen 10 opciones para pagar que incluye pagos fraccionados mediante cheque o mediante tarjeta además de recibir Paypal, y tiene un período de devolución de 7 días para retornar el producto que el cliente considere no llena sus expectativas.

Pensando en comprar una elíptica, una caminadora para ejercitarse en casa o cualquier otro tipo de aparato lo mismo que un uniforme de juego de futbol,que ropa o accesorios para padel en ambas tiendas se encuentra de todo. En Fitness Boutique hay también varias opciones de envío para bultos grandes ya que algunos equipos se requiere que se armen por lo que igual hay opciones en dicho sentido.

adidas

Comprar Adidas por internet

adidas

Adidas es la marca de ropa deportiva más importante del mundo, con presencia en la mayor cantidad de países para una marca de ropa e implementos deportivos. Y Adidas tiene como es de suponer, su propia tienda donde comprar Adidas online, todos los productos de la marca tanto en la rama femenina como masculina, están disponibles en su tienda online, a donde comprar es fácil, seguro con el manejo de los datos, y una entrega libre de cargos en algunas ciudades, y al suscribirse al servicio email de la marca.

Sigue leyendo