Archivo de la etiqueta: compra por internet

abanico

Tiendas de abanicos en la web

abanico

De todo se puede comprar ahora en internet. Y muchas veces necesitamos algo especial pero no tenemos suficiente tiempo para ir y elegirlo, es cuando podemos aprovechar para comprar en internet. Algo tan estupendo como un abanico no es algo que no se pueda elegir bien y comprar en internet, claro que sí. Y por ello, hoy te traemos dos sugerencias, para comprar abanicos en la red, con estupendas opciones de compra.

Flamenco Olé es una tienda virtual en donde puedes encontrar todo un stock de bellos y originales abanicos. Además detalles como mantones, mantillas, peinetas, abanicos para novias, y otros productos relacionados con el Flamenco. Se pueden visualizar los productos con todos sus detalles para permitir que el cliente elija mejor. Para comprar hay que registrarse, elegir el producto y hacer el pedido. Se aceptan para pagos, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, giro postal, Paypal, click2pay, Money Gram. Los productos se entregan en un máximo de 7 días laborales. Solo se aceptan devoluciones en un lapso de 7 días posterior a recibir el pedido. Los gastos de envío están incluidos en el precio. Despachan pedidos alrededor del mundo.

Mantones, en esta tienda virtual también se venden mantones, mantillas, peinetas, abanicos. Para pagar aceptan, tarjetas Visa, Banesto, Virtual Cash, American Express, transferencia bancaria y Western Unión. Entregas internacionales por DHL.

Aunque ambas ofrecen una gran variedad y calidad en los productos, en Mantones no se indica si existe la posibilidad de reclamar por el producto sino satisface al cliente, y tampoco cuánto tardan los pedidos en ser despachados. De tal cuenta podemos decir que Flamenco Olé, ofrece opciones mayores en cuanto a la compra, reclamos y opciones de pago, como un catálogo igualmente variado de productos que van desde abanicos hasta peinetas, pasando por los mantones y las mantillas, y otros productos varios.

Imagen: Vía

auvisa

Comprar guitarras online

auvisa

Cuando te decides a aprender a tocar guitarra o ya disfrutas de ejecutar este estupendo instrumento, desearás comprar una guitarra, ahora ya no tienes que ir de tienda en tienda comparando precios y buscando modelos porque lo puedes hacer desde casa, algo que siempre nos resulta ideal, dado que cada día tenemos menos tiempo del que necesitamos. Y puestos al tema de comprar guitarras en internet, te traemos la ventaja de conocer las cualidades de una compra segura y atractiva y accesible en costo también de guitarras.

Que tú puedes comprar guitarras flamencas y guitarras eléctricas, la guitarra que quieras visitando la web de Auvisa una estupenda tienda virtual que hemos recorrido en la red para contarte sobre la ventaja de comprar en ella, tu próxima guitarra. De bonito diseño, se navega en ella fácilmente. El catálogo amplio te permitirá encontrar la que buscas y aún más, así que ya te verás eligiendo para tus próximas compras. Y no hay solo guitarras sino todo un catálogo de instrumentos musicales y todos los accesorios que se necesitan para la ejecución de los mismos, cuando decimos amplio catálogo comprobarás por ti mismo, que es en realidad un gran catálogo.

Además productos de sonido musical, iluminación, merchadising musical, software musical, recambios, accesorios y complementos lo que necesitas en el nivel musical que te desenvuelvas ya seas novato que experto, todo lo que quieras seguro lo encuentras. Puedes comprar en la tienda online y luego si algún día provoca y estás cerca te acercas a las tiendas de Mataró e Igualada, que ya sabemos que cuando se trata de instrumentos tú te entusiasmas por ellos.

Para comprar en la web de Auvisa tienes que registrarte como usuario, puedes comprar pagando en el sistema contra reembolso o con tus tarjetas Visa, Maestro y Master Card y también con la plataforma Paypal y a través del sistema Cofidis puedes comprar para pagar a plazos.  Los envíos son gratis a partir de 75 euros.  Las compras están garantizadas y en la web se aclara las condiciones sobre las que se manejan las devoluciones y garantías de los productos comprados en Auvisa.

La entrega de los pedidos toma 24 horas en la Península y de 1 a 3 días en Baleares, tardan un poco más de 5 a 11 días a Canarias. Pero si estás ansioso por tu compra y quieres recibirla pronto y quieres ir por ella, pues eliges tú y la recoges en el almacén central en Mataró. Puedes seguir tu pedido usando el apartado “Mi cuenta” de la web, donde fácilmente determinas cuándo lo recibes y si ha sido despachado ya.

Hay en la web un formulario de contacto para gestionar dudas, preguntas, y demás y también números telefónicos de sus almacenes si quieres contactar directamente. Hay una gran variedad de productos accesibles en precios en su apartado “Outlet” y tienen también un apartado de “Segunda mano”. Toda una compra variada, accesible y cómoda en la web.

La tienda de Flamenco-World vende toda clase de guitarras e instrumentos musicales pero también libros y revistas relacionados con el tema. Tiene también una sección de camisetas y souvenir así como venta de entradas e información sobre festivales, conciertos y toda clase de actividades relacionadas con el flamenco. Hay que registrarse para comprar, se puede pagar con transferencia bancaria o tarjeta de crédito Visa, Master Card y American Express así como a través de la plataforma Paypal.

La web tiene una política de 7 días disponibles para reclamar o devolver algún producto. El tiempo de entrega suele ser de 1 a 3 días en España y el resto de Europa y entre 2 y 6 días al resto del mundo, el costo del envío está claramente definido porque se calcula al momento de hacer la compra y depende del costo del producto y el lugar del envío. Se puede dar seguimiento a los productos a través de la página web, pero también existe la opción  de formulario de contacto.

También se dan a través de la web se pueden inscribir en cursos y adquirir como hemos dicho cursos sobre flamenco y existe la opción de contratación de artistas a través del contacto de la web. La web es interesante y fácil de navegar, con toda la información que se requiere para hacer compras y consultar la agenda de festivales y eventos que también en la web se consignan.

Aunque las dos tiendas son de atractivo diseño y ofrecen condiciones de compra seguras, Flamenco World es más bien una tienda especializada en flamenco que tiene un blog sobre el tema, y en donde claro puedes hacer una variedad de compras relacionadas como vestuario, literatura y otros. Pero si lo que quieres son guitarras flamencas y equipo para la ejecución así como toda clase de instrumentos, la web de Auvisa es más completa en la oferta de instrumentos musicales y en ofertas y opciones para comprar guitarras y otros productos relacionados para su ejecución.

Mejor tienda de productos deportivos en la web

Ahora que todo se puede comprar en la web en la comodidad de casa, puedes aprovechar para antes de decidir tu comprar ver qué tienda te conviene más y por ello hoy te sugerimos algunas seguro que unas tienen más ventajas que otras, de eso se trata, comprar articulos deportivos en la web con ventaja en precios y comodidad así como calidad.

Fitness Boutique es una tienda con todo un catálogo de productos para ejercicio, tanto equipo como ropa deportiva y alimentos y suplementos deportivos. La tienda se visualiza rápido y todos los productos tienen sus precios y especificaciones. Hay nada menos que 10 maneras de pagar además de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, reembolso y Paypal. Las entregas según lugar varían entre 1 a 9 días, entrega gratis a partir de cierta cantidad de dinero gastado.

Moda y Fitness es una tienda de bonita imagen virtual, en donde se visualizan las prendas que se usan en todos los deportes, y las mismas se compran acorde talla y especificaciones. Recibe pagos Visa Master Card y American Express, además de transferencia y contrareembolso. Tiene un margen de 7 días para devoluciones, los gastos de envío tienen un fijo de poco más de 5 euros en España y otras aplicarían fuera de la Península.

Las dos tienen buenas opciones de productos, todo un catalogo con todo lo que se necesita, pero en Fitness Boutique entregan con mayor celeridad y tienen 10 opciones para pagar que incluye pagos fraccionados mediante cheque o mediante tarjeta además de recibir Paypal, y tiene un período de devolución de 7 días para retornar el producto que el cliente considere no llena sus expectativas.

Pensando en comprar una elíptica, una caminadora para ejercitarse en casa o cualquier otro tipo de aparato lo mismo que un uniforme de juego de futbol,que ropa o accesorios para padel en ambas tiendas se encuentra de todo. En Fitness Boutique hay también varias opciones de envío para bultos grandes ya que algunos equipos se requiere que se armen por lo que igual hay opciones en dicho sentido.

avion

Dónde comprar mejores viajes en internet

avion

Cuando pensamos en viajar queremos obtener los mejores precios pero también la seguridad que obtendremos aquello por lo que hemos pagado, con muchas agencias de viajes online y hay que decirlo, muchas estafas y muchos incumplimientos en la web, hay que hacerse de tiendas con experiencia, verificar las opiniones, darle seguimiento a todos los detalles y cotizar aquí y allá porque los precios varían cada momento de un lugar a otro.

Y pensando en el venidero verano, es el momento de comprar mejores viajes en internet, buscar los mejores destinos y obtener buenos precios, pero también estar seguros que la agencia que elegimos es sólida y que mantendrá nuestra compra en el momento justo, sin dejarnos abandonados a nuestra suerte, y claro que podamos contar con reclamaciones y devoluciones por si el servicio no resulta como lo están ofreciendo.

Agencia de viajes Ecuador, organiza todo tipo de viajes, vende billetes de avión, transportes terrestres, marítimos y reserva de hoteles. Muchas promociones para familias numerosas, y descuentos por niños y bebés. Así también una política clara de reclamos y devoluciones por problemas en el servicio. La página es fácil de usar y la cobertura de servicio a nivel mundial. Aceptan tarjetas de crédito.

Viajes El Corte Inglés tiene una conocida trayectoria como proveedor de servicios de viajes terrestres aéreos, marítimos, reservas de hoteles, coches y todo lo que necesites a la hora de viajar. Tiene la ventaja de además de aceptar todas las tarjetas de crédito un programa de financiamiento para los servicios que quieras a través de la tarjeta del Corte Inglés.  Una enorme cobertura en líneas aéreas y servicios, aunque los costos parecen ser ligeramente más altos que en otras agencias.

Billetes.com Aunque con servicio esencial de venta de billetes de viaje y de tren y autobús tiene una enorme cobertura, acepta todas las tarjetas de crédito y también Paypal.  También puedes hacer reservas de coche y de hotel. Tiene una amplia disponibilidad y una garantía de mantener los precios que has contratado, además de ofrecer mejores precios así indican. Aunque menos conocida tiene una página de fácil visualización y una enorme cantidad de destinos a donde elegir viajar o lugares donde hospedarse.

Siendo más difícil conocer los costos por cuanto los mismos varían dependiendo del número de viajeros, los lugares, las estancias, y combinaciones que se realicen, lo que quedaría aunque las tres ofrecen mismos productos, que en el Corte Inglés puedes obtener financiamiento además de poder pagar en tarjetas de crédito y en Billetes.com puedes además pagar con Paypal. Por la experiencia de viajar, y hacerlo con un nombre más conocidos hemos de inclinarnos por elegir Viajes El Corte Inglés.

proyector

Proyectores para los Juegos Olímpicos

proyector

Es cierto que existen hoy en día una gran variedad de televisores para disfrutar, nuestras estancias en casa viendo el partido de tenis, vivir el clásico de la Eurocopa o prepararnos para disfrutar de los Juegos Olímpicos, pero también y en eso estarán de acuerdo conmigo,  siempre te has pensado que a la hora de disfrutarlo, no resultan tan estupendos como uno de los proyectores que se han puesto de moda, es normal, son fantásticos para disfrutar la película, el partido.

Y qué decir cuando toda la familia viene a casa, queremos compartir con ellos la película, ya pueden ser los amigos invitados a ver el partido, queremos ver todos y a veces pues no resulta tan práctico, sino se tiene uno proyector. Pero ahora tú puedes tener en casa  una pantalla de proyección del tamaño que más se adapte a tu necesidad, a un precio conveniente y con unas características estupendas, verás cuanto disfrute vas a aprovechar de una compra que  te va a encantar.

Hay proyectores de todo tamaño desde  proyector últra portátil (Pico), que cabe en un bolsillo, hasta el proyector barato pasando por proyectores de home cinema, proyectores 3D  y claro los hay de los más sofisticados o potentes proyectores de instalación o para la oficina. Porque es tan buena compra,  que podrás usar el tuyo por sencillo que sea para esas presentaciones en el trabajo que siempre surgen.

Con pocas personas resulta una experiencia estupenda el ver la película o el partido, que nitidez, brillo, y calidad de las imágenes, la comodidad de ver todo desde todo ángulo y qué decirte en espacios grandes con más gente, en el bar, tu verás la ventaja de hacer más acogedor para los clientes el disfrutar de los eventos, un agregado al servicio que lógicamente se convierte en beneficios. Y es que el proyecto está lleno de posibilidades de disfrute.

Ya sea para tu negocio o para tenerlo en casa, el proyector es la nueva moda, y la moda más cómoda y atractiva de ver el fútbol, de disfrutar la película, de estar cómodo y ver con nitidez y comodidad la Eurocopa…y en nada los Juegos Olímpicos, es hora que te apresures a ir por el tuyo.

Gracias a nuestras colaboraciones con los fabricantes de proyectores más importantes como serían por ejemplo Acer, Benq, Canon, Epson, Hitachi, LG, Mitsubishi, Panasonic, Sanyo, Sony etc. le garantizamos un asesoramiento profesional y unos precios muy interesantes!

relojes

Dónde comprar los mejores relojes online

relojes

Ahora que puedes comprar de todo en internet, puedes aprovechar para comprar relojes online, donde en la comodidad de casa puedes comparar precios y ver catálogos para obtener la mejor compra en las mejores condiciones de venta. Hoy te contamos dónde compar los mejores relojes online, aunque puedas encontrar las mismas marcas y precios casi similares, a veces debemos observar más para obtener, servicio más rápido o coste de envío menor. Hemos elegido, Joyería Virtual Online, Atlas 1800 y Relojes Exclusivos.

Las tres empresas se dedican a la venta online de relojes de marcas conocidas.  En Relojes Exclusivos encontrarás relojes nuevos y usados, mientras que en Atlas1800 el catálogo es únicamente de relojes auténticos al 100%  lo mismo que en Joyería Virtual Online. La compra se realiza fácilmente en las tres tiendas virtuales, que tienen un diseño bastante fácil de comprender y manejar. El  método de pago sin embargo varía, mientras que en Relojes Exclusivos solo operan con transferencia y otra forma de pago sería de establecer contacto directo con ellos, en Joyería Virtual online pagas con tarjeta de crédito, pago contra reembolso y transferencia bancaria. La mejor opción en este aspecto sería Atlas1800 que recibe Paypal, además de tarjeta de crédito y transferencia, porque hoy en día Paypal es uno de los sistemas de pago virtuales más aceptados.

La entrega es de 24 a 48 horas en días laborales en Joyería Virtual Online, En Atlas1800 de 4 a 7 días, en Relojes Exclusivos al día siguiente hábil festivo de hecho el pago. En Joyería Virtual los precios ya incluyen el IVA y el costo de envío, Atlas1800 no indican el costo o si el mismo está incluido en los precios y en Relojes Exclusivos existe una tabla que va del 15% al 30% de gastos de envío según sea el lugar a donde se destinen los mismos.

En Relojes Exclusivos la devolución de los productos  es aceptada a criterio de la empresa, que no aceptará las mismas por daños ocasionados por mal manejo del producto, y se debe ejercer el reclamo en un plazo de 48 hrs después de la recepción del producto. En Atlas1800 se cuenta con 14 días hábiles para devolver el producto, en Joyería Virtual Online la garantía de cada producto es la que se cuenta para reclamar, y cubre solo los daños de fabricación.

Si hemos decidirnos, aunque tengan una similar cantidad de productos y de las mismas marcas, hay más opciones de pago en Atlas 1800 en donde también existe una clara política de devolución más conveniente, la entrega es más rápida en Joyería Virtual Online en donde los precios ya cubren el envío y el catálogo se amplía a joyería, habría que decidirse entre rapidez de envío y opciones de pago, excluyendo la ventaja de comprar pagando Paypal, siempre debemos tener en cuenta que una de las principales preocupaciones a la hora de comprar es la garantía que nos ofrezcan por el producto.

Aunque las otras tiendas ofrecen algún grado de garantía es la tienda Atlas1800 la que te da más tiempo para ejercer el reclamo y se entiende que no es limitativa, como hemos dicho obtener la confianza de que podemos reclamar por el producto que tenga alguna deficiencia o no resulte acorde a las expectativas que se tienen de él a partir de verlo en el catálogo y tenerlo ya en casa, sería más conveniente Atlas1800. Hay que sopesar este aspecto después de todo un reclamo por el daño que puede sufrir el producto en el traslado y que luego se asuma que ha sido por nuestra cuenta, nos puede hacer perder el dinero de nuestra compra.

En cuanto a la experiencia de la venta de relojes online que de navegar en sus webs se deduce de estas tres opciones dónde comprar relojes online, es Relojes Exclusivos las que informa y parece tener más tiempo de presencia en internet y experiencia previa en Ebay. El catálogo de las tres es grande, entre marcas de tradición como Citizen y otras menos conocidas, relojes de precios accesibles a relojes de precios que lógicamente derivan de diseños más caros y marcas más exclusivas, de todo hay como quien dice, entre las tiendas. Con un reloj en mente es fácil localizarlo y sino pues intentar encontrar uno a gusto, hay mucho para ver en ello.

Imagen: Vía

superfotos

Impresión de fotos en internet

superfotos

Ahora puedes imprimir fotos en internet usando el servicio de Superfoto Digital. Y no estamos hablando de la impresión que hacemos todos, al descargar imágenes de nuestro móvil al ordenador o de la webcam, por muy bien que salgan les falta el toque profesional. Y ese toque profesional lo encontramos en internet sin salir de casa. Además de imprimir nuestras fotos en Superfoto hacen restauración de fotos, mejoran digitalmente las fotos que hemos tomado, elaboran tarjetas, diapositivas, y guardan nuestras fotos en CD.

Las fotos se envían vía email usando el archivo tipo Rar.  Las fotos las revelan y demás en un plazo de 24 y los costos de envío están detallados en la web de  Superfoto Digital, detallando cuánto cuesta para cada ciudad de España.  También hay diferentes tamaños y resoluciones de revelado que están consignados en la web.  El servicio se paga mediante transferencia bancaria, giro bancario o contra reembolso. 

Así que ahora que necesites revelar tus fotos de vacaciones de verano o las estupendas imágenes guardadas de Semana Santa  no tienes más que elegir Superfoto Digital y sin salir de casa seleccionar tus fotos, subirlas a un programa Rar y enviarlas. Y ya luego decidirte si las quieres de éste u otro tamaño, que las mejoren digitalmente, lo que te antoje podrán hacerlo para que tus fotos queden como nunca.

Solo tienes que acceder a la página y seguir los pasos que te indican para luego completar datos, enviar fotos, y esperar las estupenas imágenes que tanto has querido revelar, y revelar ya no implica ir a la tienda por las fotos y esperar cuando no las entregan a tiempo, ahora puedes a un click ordenar que te preparen tus fotos y luzcan profesionales. En corto tiempo aunque también dependiendo del trabajo puede resultar más tardado el envío pero siempre las recibirás.

nike

Comprar productos Nike en la red

nike

Nike es líder mundial de productos deportivos como prendas y complementos para hombre y mujer. La marca fue fundada en 1968 y desde entonces se fue consolidando como una de las más populares marcas deportivas y de mayor presencia en el mundo. Afiliada a marcas como Umbro y Converse, tiene ventas millonarias cada año, gracias a la originalidad y alta calidad de sus productos.

Ahora es más fácil que nunca comprar productos Nike en la red, con tanto solo visitar la tienda on líne de la marca. Hay que registrarse para poder hacer compras, a los socios les despachan los pedidos con una entrega de precio inferior a lo que pagarías sino eres socio.  Ser socio también te permite comprar más rápido, y hacer compras exprés.  Aunque la tienda ofrece la entrega de productos gratis por compras arriba de 100 euros.

En la página se puede navegar antes de comprar Nike en la red. Ropa femenina y masculina que se exhibe con lookbooks.  Y hay un espacio para cada producto entre ropa femenina, ropa masculina, ropa sport y todo calzado que siempre tiene Nike y que es tan conocido en todo el mundo. Hay una tabla donde se indican los costos del pedido según sea el lugar del mundo donde se encuentre. Los métodos de pago también varían de país a país por lo que hay una tabla de consulta.

Si hay inconformidad con respecto del pedido se pueden solicitar devoluciones y claro, el dinero pagado será devuelto conforme el mismo método que utilizó el comprador. Hay varias categorías para poder apreciar el catálogo de ropa para niños, mujer y hombre. También si se quiere verificar el estado del pedido, se puede hacer a través de la web y a través de la web por el formulario de contacto, hacer aquellas preguntas que no estén en las FAQ que la página incluye.

Cosméticos para comprar en la red

Ahora que todo podemos comprar en la red, también comprar cosméticos en internet es algo usual, ya no tienes que salir de casa ni complicarte buscando,  porque ahora lo haces fácilmente visitando la web de Bottega Verde. Esta es una marca italiana de cosméticos  que se fabrican con las mejores plantas, aprovechando sus cualidades para contribuir a tu belleza. La fábrica en Toscana Italia, fue fundada en 1972 y hoy es considera la marca de cosmética No. 1 de productos naturales.

La web está dividida en categorías en donde se encuentran todos los productos que venden, con sus especificaciones y presentaciones: maquillaje, rostro, cabello, cuerpo, baño, hombre, natura eficaz, natura perfumada y otras son los apartados en donde como su nombre indica podemos encontrar toda clase de productos naturales para el cuidado y que como hemos dicho se pueden comprar en la web de Bottega Verde.  Hay que registrarse para comprar con comodidad.

Se puede comprar utilizando tarjeta de crédito y paypal en un entorno de seguridad que garantiza que los datos del comprador están a salvo. También se pueden hacer pedidos por teléfono desde algunas ciudades como Canarias.  Los portes y envíos son gratuitos a partir de 35 euros de compra.  Hay un apartado outlet donde hay productos  a bajo costo en promoción, por ejemplo cremas a solo 1 euro.

Hacen envíos  a todas las principales ciudades de España en donde también tienen tiendas físicas para comprar directamente.  En la página web también promueven la venta de franquicias para aquellos que estén interesados en adquirir un de la marca, y que pueden solicitar vía formulario de contacto información al respecto, aunque las generalidades sobre dicha opción ya están incluidas en la página. Hay una categoría “Novedades” con un cantidad que cambia constantemente por productos nuevos. Los productos están testados por la Universidad de Pavia.

acustica

Comprar aparatos de acústica en la web

acustica

Se pueden comprar una gran variedad de productos en internet, todo lo que se necesita hoy en día y sin alejarse de casa. Así que no sorprende que también se pueda comprar aparatos de acústica para el coche en la web, visitando Acusticar. Audio para el coche en diferentes marcas, altavoces, amplificadores, dispositivos manos libres, multimedia, navegación, radio CD, cargadores DVD /CD, más de 50,000 productos para el audio del coche.

Pero también hay algunos otros productos para el coche que no son de acústica pero que siempre puedes comprar en esta web, en realidad puedes comprar productos variados para el coche en la web de Acústica, neumáticos, escapes, sensor de parking, techos solares, televisión LCD/LED, neveras, navegación, interface iPod, muchos productos de marca Alpine, Audio System, Waeco, entre otros.

Los envíos se hacen al día siguiente de recibir el pago, y sino hay productos en existencia se informa sobre una fecha de entrega posible. El costo del envío a la Península es gratis a partir de 200 euros y de 6 euros por debajo de esa cantidad. Para las ciudades de Ceuta, Melilla y Andorra se consideran exportaciones y se debe contactar para conocer el precio del envío aunque no se cobra el IVA.

Todo lo que se vende en la web de Acústica tiene garantía de 2 años, excepto los daños que se deriven de mala instalación o uso inadecuado. Existe un lapso de 7 días para reclamos y devoluciones. Se reciben pagos a través de tarjeta de crédito Visa y Master Card, así mismo se puede pagar a través de la plataforma Paypal.  Como sucede en todas las web que venden productos online, para mayor rapidez y seguridad, hay que registrarse.

La web es de fácil manejo y los productos se encuentran agrupados por categorías, y al acceder a alguno para comprar se puede ver sus características de tamaño, funciones y precio.