Archivo de la etiqueta: compra online

Accesorios para móvil, elige el tuyo

Queramos o no, estamos inmersos en el mundo de la tecnología, de los avances que nos ayudan a tener una vida más cómoda y mejor. Los móviles han avanzado muchísimo en todos los sentidos, en su diseño, en sus prestaciones, en los servicios que se pueden conseguir a través de dispositivos móviles de todo tipo…

Si ya algunos tenían la sensación de estar conectados todo el rato y controlados por el mundo, ahora, probablemente esa sensación se haya generalizado. Hasta hace más bien poco, se valoraba que el móvil fuera pequeño y cómodo de llevar. Ahora eso ha cambiado, cuanto más grande la pantalla, más valorado está. Es verdad que el uso que se le da actualmente a los dispositivos móviles es completamente diferente, una pantalla grande ayuda.

Sigue leyendo

Tierra Dulce, delicioso chocolate artesanal y ecológico

Chocolate… palabra mágica que solo con escucharla se les hace la boca agua a muchas personas. ¿Quién se puede resistir a una taza de buen chocolate, a unas onzas de tableta o a un pastel elaborado con este manjar?

Y sí, quizá estarás pensando que el chocolate está buenísimo, pero que también tiene muchas grasas y engorda. Puede ser así, pero claro, es que en esta vida casi todo hay que tomarlo en su justa medida, sin pasarse ni abusar.

Tierra Dulce, delicioso chocolate artesanal y ecológico

Además, en los últimos tiempos existe una corriente a favor del consumo regular de cacao por sus propiedades beneficiosas para el organismo, principalmente para el cerebro, ya que favorece el rendimiento intelectual. ¿Sabías que hay estudios que relacionan la ingesta de chocolate con la cantidad de premios Nobel que produce un país?

Mejor operador ecológico 2013 en Castilla y León

¿Y qué mejor que además de comer buen chocolate, este sea ecológico y con materias primas de alta calidad? Esto es lo que ofrece a sus clientes Tierra Dulce, empresa familiar ubicada en la provincia de Zamora.

La producción es artesanal y ecológica, certificada por el Consejo de Agricultura Ecológica de Castilla y León. También cuenta con el Certificado Europeo de alimentos ecológicos.  En 2013 fue galardonada con el Premio Ecocultura al mejor operador ecológico de ese año en Castilla y León.

La constante preocupación de la empresa es brindar unos productos de calidad superior, sin añadidos ni aditivos químicos y conservando los sabores originales de la naturaleza. Procuran, asimismo, respetar al máximo el medioambiente generando los menos residuos posibles, de ahí que en sus envases prime la sencillez frente al diseño.

Productos personalizados para eventos y celebraciones

Entre los productos que vende Tierra Dulce se encuentran las tabletas de chocolate ecológico en sus diferentes versiones: negro, con leche, de trufa, blanco, etc.; bombones y rocas; cake pops con figuras de animales; gotas de chocolate; dulces regalitos, por ejemplo, flores o marcapáginas de chocolate, etc.

También preparan pedidos para celebraciones y eventos, pudiendo personalizarlos según las preferencias del cliente, como los típicos regalitos que se ofrecen a los invitados en bodas, comuniones y bautizos.

En la página web puedes ver todos los productos que comercializan, ofertas, noticias, etc. La compra online se puede realizar mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito/débito.

Además de comprar chocolate, si vives cerca o estás de viaje por la zona, puedes aprender más sobre este riquísimo producto, pues realizan también talleres, tanto para colegios como para grupos que lo soliciten, para conocer la historia del cacao y cómo se elabora.

Suerte Ampanera, un regalo para entusiastas del queso

Los entusiastas del queso y de la alimentación ecológica están de suerte porque Suerte Ampanera  (www.suerteampanera.com)  se dedica a la producción, elaboración y comercialización de quesos ecológicos.

Esta empresa familiar fue fundada en 1997 y está situada en Colmenar Viejo, en la Comunidad de Madrid, en un bello entorno natural como es la Cuenca Alta del río Manzanares.

Sigue leyendo

Mr. Wonderful, la tienda más molona del mundo mundial

Hay cosas que nos alegran de manera soberbia la vida. A veces con solo una frase que nos alegre y nos llene de fuerza la mañana, unos clip divertidos para agrupar documentos en la oficina o una nota divertida de parte de nuestros compañeros nos ayuda para hacer algo tan sencillo como sonreír. Algo que parece que a muchos se les ha olvidado en estos tiempos tan abrumadores.

Es por ello por lo que yo también os quiero traer un poco de este positivismo. Y es que hoy os quiero presentar una de las tiendas que más me gustan de este gran territorio del shoping que es Internet, pero que a su vez se ha colado en muchas tiendas físicas de extremo a extremo del nuestro país. Estamos hablando de la marca Mr. Wonderful.

¿De dónde se ha escapado tanta alegría?

Pues el secreto está en el equipo formado por Javi y Angi. Dos diseñadores gráficos y además señor y señora de ambos, que decidieron unirse más aun formando este estudio donde lo último que hacen es aburrirse.

Decidieron hacer divertidos gráficos en bolsas de tela, tazas, láminas, galletas y todo lo que se les ocurría y pasaba por la cabeza, como soportes a mensajes que consiguieran trasmitir ese espíritu que envuelve todo lo que ellos crean. Como su arma más potente, el buen rollo. Capaz de contagiar al más cenizo.

¿Dónde encontrarlos?

Sin ver ninguno de sus artículos, solo con la tipografía, seguro que reconoces mucho de sus trabajos. Ya que son muchos los que son adeptos y seguidores de sus productos. Los que ya figuran no solo en escaparates, sino en muchos sorteos de estas tiendas en diferentes medios y redes  sociales de Internet.

Si lo que quieres es visitar su oferta y catalogo te recomendamos que te introduzcas en su tienda net: mrwonderfulshop.es. Donde podrás encontrar una gran oferta de objetos muy distintos y variados, donde destacan las siguientes categorías:

Kits, bodas, papelería, scrapbooking, tazas, láminas, decoración, bebes, fundas, bolsas, llaveros y productos wonderful. Donde puedes encontrar desde una funda para el móvil, hasta unos tarros de cristal, hasta unos fisos con motivos florales.

Además esta gente también tiene un blog, que ellos mismo denominan, muy molón (muymolon.com) donde te dan ideas y una gran carga de inspiración para utilizar sus artículos de la forma más original y personalizada posible, para sorprender a los demás y, sobretodo, sorprenderte tú mismo con lo que eres capaz de hacer.

zp8497586rq

Cámaras analógicas. Para los nostálgicos de la fotografía

Es sorprendente, pero con las llegadas de las primeras cámaras digitales, los automáticos y más con los terribles filtros para las fotos que invaden las actuales redes sociales, ha llegado un punto que cualquiera que tenga un móvil de última generación ya Robert Capa.

Yo no digo que no puedan parecernos estéticas determinadas fotos, pero soy de los que creen que una foto es más que hacer click en una cámara. Que tiene que haber una intención. Sobre todo no dejar a la maquina todo el trabajo. Y eso es algo que se conseguía con las cámaras analógicas.

Sin embargo, en los últimos años ha crecido las personas que se interesan por este tipo de cámaras, especialmente las consideradas polaroid y/o lomos, que consisten en sacar una fotografía más rápida y espontánea, por lo que tienen una frescura muy juvenil.

Tanto si eres un amante de la fotografía, tuviste tu única cámara analógica el día de tu comunión o simplemente tienes curiosidad por ese mundo. Te proponemos una página donde, además de resolver tus dudas, podrás encontrar un amplio surtido de estas cámaras y sus propiedades.

Lomography, para los más nostálgicos

Son muchos los sitios donde se están empezando a comercializar auténticas reliquias y modelos remasterizados de todo tipo de máquinas a carrete. Por eso entre todas os recomiendo lomography.com. Una tienda especializada en todo lo que es cámaras, películas, accesorios y hasta complementos de moda. Donde te garantizan tener todo lo que buscas.

Una empresa que se formó a principio de los 90, cuando tan solo eran un grupo de estudiantes que, sin saber cómo, se encontraron una cámara Lomo Kompakt Automat, una cámara rusa. Teniendo así el primer contacto con un lomo, especializándose en su uso y divulgación.

Un auténtico mercadillo de la fotografía

Al igual que cualquier tienda online lomography es un auténtico bazar lleno de miles de cámaras de todo tipo y precio. Habiendo que destacar las cámaras lomo (aquí se nota su pasión por ellas) en especial en la Diana y la que ha empezado a quitarle puestos, La Sardina. Cámaras muy simples pero que destacan por sus fotos y, porque no, por su acabado muy estético y personalizable.

Pero sin duda alguna, lo mejor está en su apartado de Saldos, donde registrando un poco podemos buscar auténticos ofertones y alguna que otra sorpresa y caprichillo tanto textil como para decorar nuestra vida.

Por último, tanto llegues a hacer algún pedido o no, te recomendamos visites su blog para conocer un poco más lo que era esta fotografía. La que parece que hemos olvidado y solo hace unos 12 años que la utilizábamos.

zp8497586rq

Compra arte, compra artesanía

Vivimos uno de los momentos más malos de los últimos tiempos, es verdad. Pero dentro de esto también vivimos un momento en los que las personas son más creativas y emprendedoras. Donde hemos perdido algo el sentimiento de las grandes superficies por el gusto de comprar a las personas de tú a tú. Nos hemos vuelto más humanos y aprendido el gusto por los pequeños detalles.

Ya os hemos mostrado en este blog muchos sitios de venta online donde sus propietarios dan a conocer y, de paso, dar a vender sus productos. Pero si lo que buscas en un sitio donde encontrar o buscar cualquier tipo de artesanía y/o artes gráficas, ese sitio online es Etsy.com.

Este, punto de encuentro entre artistas y compradores

Como podéis ver, no estamos hablando de una tienda online, ya que Esty.com hace la función de intermediario entre creadores de todo tipo de artesanía, pintura o ropa y gente que como tú, busca objetos y prendas exclusivas. Como si de un mercado o feria fuese.

Etsy es una empresa que, como propósito, pretende reinventar un comercio perdido de una forma justa y transparente. Tratando a los artistas sin perder el carácter humano. Valorando sobretodo su trabajo y dejando que siempre sean ellos quien ponga sus precios, ya que son los que mejor puedan valorar su trabajo.

Un sitio abierto para todos los interesados en vender, comprar o simplemente mirar.

¿Qué podemos encontrar?

Ya en la página de inicio podemos ver cómo nos ofrecen un collage de varios productos de todas clases. A medida que vayamos seleccionando en una de sus categorías, cada vez que entremos nos irán anunciando las novedades u ofertas de esta última.

Si lo que queremos es buscar nosotros mismos, podemos elegir entre ir a los propios objetos por sus categorías, las cuales son arte, hogar y estilo de vida y bisutería. Otra forma seria dependiendo para que persona (mujer, hombre y niño) o para que evento (cumpleaños, vintage, bodas…). Entre otras.

Etsy también nos da la oportunidad así de descubrir el trabajo de los artesanos y, a su vez, poder buscar en sus blog o paginas para saber algo más acerca de ellos. Además de una lista de tiendas físicas donde buscar algunos de estos productos.

Como veis, es muy fácil tanto comprar como vender cualquiera de nuestros productos. Haciendo de esta forma de nuestra pasión una forma de negocio.

Mochilas para toda la vida, EASTPAK

¿Te imaginas tener una mochila que te dure toda la vida? Difícil, verdad. Pero ¿y si te decimos que las mochilas Eastpak se caracteriza por dar a sus clientes una garantía de 30 años en todos sus producto? Increíble pero cierto, la casa Eastpack esta tan convencida de la calidad de sus mochilas, bandoleras o maletas, que no duda en garantizar en un total de ¡3 décadas! Una vida, vamos.

Esta marca americana ha conseguido ser un referente en cuanto calidad precio y una prueba clara de cómo lo bien hecho bien parece. Sus productos están entendidos por todo el mundo desde los años 90, donde alcanzaron mayor popularidad. Pero os recomendamos podáis acceder a su tienda online www.eastpak.com.

Érase una vez un padre y un hijo

Fue en 1960 cuando Monte Goldman empiezo a producir están mochilas y petates bajo el nombre de Eastem Canvas Products, destinadas en su mayoría en ese momento para cubrir las necesidades de las fuerzas armadas de los EEUU. Pero fue gracias a su hijo Mark en 1975 cuando la casa empezó a expandir sus productos a particulares y hacia el sector de la educación, para ello cambiaron su nombre a Eastpak.

Actualmente la marca fue absorbida por VF Corporation en el año 2000. Una gran empresa mundial que ya poseedora otras marcas como JanSport, Wrangler, Lee Cooper Jeans o The North Face. Todas de gran tirada mundial.

Mochilas de diseño

Tanto es el nivel de los productos de la casa Eastpak que son muchos los diseñadores y firmas que confían en estas mochilas y colaboran con ellas creando diseños exclusivos para su venta a un precio más que asequible tanto para curiosos como para aficionados a la moda. Lo que convierte a estos productos casi artículos de coleccionista.

Entre sus creadores y colaboradores están las estrellas del rock Ozzy Osbourne, Lemmy y Slash. O marcas internacionales como la alemana “Die Drei ???”. Ahora mismo nos encontramos en plena colección de Kris Van Assche, quien plasma su estilo tanto en mochilas y bandoleras con el beige y si característico negro como protagonistas.

Más que mochilas

Esta marca como podéis comprobar son mucho más que unas simples mochilas para hacer una escapada o ir a la biblioteca. Son una institución que cada día se amolda a las nuevas necesidades e inquietudes de sus clientes o futuros interesados. Por esa razón han visto aumentado su lista de productos a bolsas de deporte y viaje, maletas hasta en las nuevas tecnologías, como fundas para iphone, tablet, portátiles y destinadas a la fotografía, con sus petates para trípodes y mochilas adaptadas para cámaras y lentes.

Todo esto sin perder nunca su imagen y esencia.

Todo para el día de tu boda

Si pronto te vas a casar o tienes pensado hacerlo quizás vayas a hacerlo pronto la entrada de hoy te será de gran utilidad. Las bodas son sin duda la celebración más significativa de todas las que una persona puede ser partícipe. La celebración del amor, la unidad y el compromiso. Pero, no nos engañemos, también pueden ser un auténtico infierno.

Siempre pensamos que pedir matrimonio será el paso más difícil, sin pensar lo que viene detrás, la boda. Una auténtica locura basada en elegir fecha, iglesia, padrinos, banquete, trajes, distribución de invitados, orquesta o dj… Parece que da tiempo a todo, pero muchas veces nos toca delegar en alguien para tomar decisiones que deben ser tan nuestras como las invitaciones, recuerdos de boda, etc.

Pensando en esto, encontramos la tienda online de Vasara.es, una gran selección de artículos para personalizar tu boda que podrás ver a cualquier hora. Algo que te facilitara las cosas en estos momentos y podréis aprovechar ambos para decidir en cualquier momento del día. Sin presiones ni agobios y con las garantías que ofrece cualquier tienda física.

¿Qué podemos encontrar?

Si lo que estás buscando para algo alejado de las típicas tarjetas de bodas de animalitos besándose o alejada de una estética demasiado barroca en esta página encontraras elementos originales que harán de tu boda una celebración llena de creatividad con una tendencia vintage que creara un ambiente mágico y romántico, sin recurrir a los corazones ni el roja.

Dando una vuelta por su contenido veremos cómo tenemos un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Además gracias a su distribución por apartados podremos llegar sin problemas a dada uno de ellos. Encontrando los siguientes:

Invitaciones de bodas

Si eres de los que piensan que menos es más y busca eso para sus invitaciones, aquí encontraras una gran variedad tanto para encargarlas ya escritas como para imprimirlas tú mismo. A tu elección. Adornadas con motivos florales, inspirada en papeles retro o marcas de agua. Siempre con los sobres dentro del precio, que pueden ser lisos, forrados o con la misma temática.

Figuras de novios

Elaborados en porcelana tenemos unas figuras pintadas a mano fuera de lo común para colocar en lo alto de la tarda o que se pueden adaptar a distintos modelos. De los cuales podemos elegir entre las más tradicionales, divertidas escenas según la personalidad de los novios o más dulces y románticas.

Decoración de bodas

Elementos decorativos para adornar tanto mesas con pequeñas pizarras que sirvan de letrero para las mesas, pompones de papel, banderines para poner nuestros mensajes personalizados, centros de mesa, pack para hacer tu particular photocall… Todo lo que se te ocurra y lo que nunca habías pensado lo encontraras aquí para personalizar tu boda.

Detalles de boda

Por último, para agradecer a los asistentes por haber participado en nuestra celebración podemos elegir una de las divertidas opciones que resultan tan atractivas como un pompero en forma de botella de champagne, tapones para botellas de diferentes formas, un abridor en forma de llave antigua, molinillos de viento, etc.

Haz de vuestro día la celebración que siempre habías soñado, donde la vida y la alegría esté presente en cada rincón.

 

Moda online al mejor precio

Hace poco que se ha instalado en España Zalando, una empresa alemana que lleva a penas cinco años en el mercado pero que ya se ha hecho un nombre debido a su amplia oferta en ropa y zapatos y a sus precios competitivos.

A pesar de que todos sus pedidos se tramitan en Alemania, la empresa sirve con gran rapidez y como diferenciador con otras empresas de ropa y zapatos online está que los gastos de envío y las devoluciones son totalmente gratuitas.

Uno de los problemas que la gente suele poner a la hora de realizar compras por Internet es la dificultad a la hora de realizar devoluciones, o el hecho de tener que pagar el envío. Muchas veces usted paga gastos de envío por recibir el pedido en casa y luego nuevamente gastos por devolverlo lo que hace que pierda mucho dinero. En Zalando estos inconvenientes no existen, pagamos solo por aquello que compramos sin cobros extras de ningún tipo. Además cuenta con un mes para efectuar la devolución.

Un amplio surtido de ropa para toda la familia.

En la tienda online www.zalando.es podemos encontrar ofertas para mujer, hombre y también para niños.  Más de cien mil artículos en su página Web para que pueda encontrar lo que más se adapten a sus gustos y su bolsillo.

Pero Zalando no es solo ropa o calzado. También podrá adquirir maletas, monederos, gafas de sol o pañuelos. La oferta para el hogar es muy completa y se puede encontrar desde ropa de cama o paños de cocina hasta lámparas y  menaje y material de jardín o de oficina.

Rebajas al mejor precio.

Su apartado de rebajas incluye todos los apartados de la tienda, incluidas las primeras firmas donde realizan descuentos de hasta el 70%, haciendo de esta página una de las más interesantes para adquirir ropa de marcas tan prestigiosas como Adidas, Diesel, Wrangler o conocidas primeras filas de la moda como Moschino o CK.

Es quizás la tienda online de estas características que más marcas y productos ofrece a sus clientes y goza del prestigioso premio de Medalla de Oro ala Mejor Tienda Online de Europa que los European E-commerce  Awards le concedieron en el 2012.

Zalando acepta todo tipo de tarjetas de crédito y débito para abonar sus compras. También podrá hacerlo a través de la plataforma de pagos PayPal. Los envíos se realizan a través del servicio de Correos.

Amantes del diseño en el hogar

Quizás no sean tiempos para gastar ni pensar en algo que para algunos son productos solo alcanzables para algunos pocos. Pero la verdad es que dentro del diseño podemos encontrar una gran variedad de productos asequibles a cualquier bolsillo. Muchas veces no tenemos que pensar en que lo que estamos comprando es un mero mueble. Es algo más que eso, es confort, creación y el trabajo de muchas personas, que podemos considerar artistas.

Por ello, igual que se invierte dinero en cualquier otro artículo de coleccionismo, la compra de muebles de autor es una inversión de futuro por su calidad, que nos garantiza una larga durabilidad.

Mimub, Style your home

En este caso nos centramos en la tienda online mimub.com. Un novedoso club privado de venta de muebles y accesorios del hogar. En su interior conviven muebles de tirada industrializada de marcas más conocidas, productos de artistas y creadores nacionales e internacionales y muebles encontrados que el propio equipo de compra selecciona y examina en sus jornadas.

De hecho, ahora mismo la página se encuentra terminando una oferta en la que nos ofrecen toda clase de muebles y artículos hasta al 50%. Una oportunidad única para disfrutar de una gran selección de espejos, sillas, mesas, alfombras y hasta muebles de origen chino como vajilla. Lo que dará paso a nuevas colecciones.

Una fácil forma de comprar

La forma de comprar es fácil y directa, solo tendremos que echar un vistazo a su amplio catálogo dividido por categorías que forman cada campaña. Formando un apartado destinado a Ventas Actuales, que suelen ser las que tienen ofertas por sus limitadas unidades. Y  otro apartado en el que encontramos Todos los Productos, que se despliegan por toda la pantalla.

Solo tendremos que seleccionar los que nos gusten y darle al botón de comprar.

Además tenemos la oportunidad de conseguir un envió gratis a nuestro domicilio si la compra supera a los 80€.

Blog que inspira

El personal se encarga de puntualmente ir añadiendo toda serie de novedades, ofertas y rebajas. Siempre conforme y a la ultima en tendencias y estilos. Sirviendo a su vez a los suscriptores de esta página de gran influencia para cada visitante en el blog que posee Mimub, escrito por profesionales.

Sorteo de 500€ para gastar en la tienda online

Como cada vez más vemos en este tipo de tiendas, la casa nos da la oportunidad de participar en un sorteo más que generoso tan solo por seguirles en su página en Facebook. Que encontraras bajo el mismo nombre, Mimub.

Una oportunidad única para renovar tu hogar.