Archivo de la etiqueta: compra desde casa

Artesanía Llangka

Ocurre que una tarde navegando en Internet como cualquier otro día, miras tu perfil de Facebook y ves que la amiga de tu amiga le ha dado a un “me gusta” en el perfil de otra persona, miras atentamente la foto y es un collar precioso hecho con una piedra semi  preciosa y macramé.

De esta forma me adentré sin darme cuenta en los tesoros que esta artesana llamada Maria nos presenta; una multitud de formas, colores, tamaños…que incluso hace a encargo con tus propias ideas y gustos. Una gran colección de una autentica  artesanía un mundo plagado por las tiendas  en cadena con ropa y complementos en masa ¿Quieres una  joya totalmente diferente y única?

Artesaniallangka.com

En su página Web te cuenta brevemente la historia de su afición. Como un viaje a Sudamérica le cambió y le hizo  ser más  creativa, dejándose adentrar por el mundo de las pequeñas cosas hechas a mano. Poco a poco, ha conseguido un estilo propio, que hace reconocible sus piezas y hacen que sea una idea perfecta para un regalo especial   o para ponértelas tú mismo/a en una celebración, ceremonia o fiesta.

Además, si tienes curiosidad, te informa en esta página del significado y propiedades de muchas de las piedras que ella misma utiliza, dándole más valor a tu nuevo collar, anillo o pulsera ¿Sabías que la amatista es buena para estar tranquilo y acabar con el estrés,  o que  colocada debajo de la almohada aleja el insomnio y las pesadillas?

Ya lo sabes, nadie tendrá tu Llangka, será  exclusivo e irreemplazable, con materiales de primera calidad (piedras, semillas, conchas, alpaca…)

Condiciones de compra y envío generales

Se aceptan pagos con transferencia directa bancaria y/o paypal. Se enviará tu pedido una vez recibido el pago de forma certificada.

Si el  encargo que has elegido es a tu gusto  y no las piezas ya exhibidas en la página web, deberás darle unos días más para crearla, ¡¡tenlo en cuenta si la necesitas para una ocasión especial!! Generalmente, son necesarios unos 10 días de elaboración.

En caso de no quedar satisfecho, se puede cambiar o reembolsar, siempre que sea en los 7 días siguientes del envío.

Recuerda que puedes elegir todo, desde el modelo, los colores, la piedra, la técnica… Para dudas puedes contactar con ella en el siguiente correo electrónico: artesaniallangka@gmail.com, suele contestar lo antes posible. Yo ya tengo el mío, un colgante de lapislázuli con tres piedras, ¿Qué vas a escoger tú?

 

Sombreros, un arte casi olvidado

Humphrey Bogart, Fran Sinatra o incluso Leonard Cohen, siempre que pensamos en un señor o caballero de los de antes nos viene a la mente estos personajes. Un aire de elegancia y sofisticación que no sabemos de dónde viene hasta que nos percatamos de un elemento coronario, como son los sombreros.

Y es que es algo que se ha ido perdiendo tristemente. Yo aún recuerdo a mi abuelo con su sombrero, resistiendo a perder algo tan arraigado en nuestro país como era su uso. Empeñado en que el tiempo no pasara junto a la galantería y caballerosidad típica, que a muchos parecen anticuados o no igualitarios entre hombres y mujeres. Pero que todas, de vez en cuando, buscamos y añoramos.

Hoy quiero dedicar, por si no se nota, este espacio a este accesorio olvidado en los altillos de los armarios o en algún perchero a modo de elemento decorativo. Ideal para mantener la mente fría siempre, mantener el misterio y conseguir profundizar con la mirada, el sombrero.

Sombreros Albero, desde 1820

Desde el mítico barrio de Ruzafa, en Valencia, encontramos esta empresa, la cual es un gran ejemplo de como la artesanía y los nuevos tiempos se unen, Sombreros Albero, en 1820. Pues aun conservando su tradición y elaboración a la hora de fabricar sombreros, tanto para señora, niño y caballero, se lanzan a la aventura de promover y vender sus productos lanzándolos al mercado online con la página SombrerosAlbero.es , nacida en el 2010.

Casi 200 años en los que esta familia, ahora ampliada en Zaragoza y varias franquicias, lleva como lema y filosofía “Tú tienes el estilo, nosotros tu sombrero”. Han descubierto junto a los nuevos tiempos nuevas formas de crear y personalizar sus creaciones para el público de hoy. De tal forma que ya son muchos los que han vuelto a este accesorio y lo incorporan a su día a día.

Clientes de todo tipo encargan pedidos no solo por la calidad de sus productos, sino por el trato y discreción que siempre han poseído. Así sabemos que entre ellos ha habido artistas, científicos, políticos, escritores y actores.

Artículos de siempre y de hoy

Si miramos entre sus distintas categorías entre las que sobresalen artículos para hombre, mujeres y niños, podremos ver como conviven tanto sombreros más tradicionales como pamelas, gorras de las de antes o sombreros de paja trenzada. Pero a su vez nuevos artículos como gorras deportivas.

Además, se pueden encontrar varios modelos inspirados en épocas pasadas que conservan su aire retro, entre los que sobresalen especialmente este año, los turbantes para señora. De moda este verano, inspirado en los años 60.

La mejor forma de conservar una mirada al pasado a la sombra del ala de tu sombrero.

Mr. Wonderful, la tienda más molona del mundo mundial

Hay cosas que nos alegran de manera soberbia la vida. A veces con solo una frase que nos alegre y nos llene de fuerza la mañana, unos clip divertidos para agrupar documentos en la oficina o una nota divertida de parte de nuestros compañeros nos ayuda para hacer algo tan sencillo como sonreír. Algo que parece que a muchos se les ha olvidado en estos tiempos tan abrumadores.

Es por ello por lo que yo también os quiero traer un poco de este positivismo. Y es que hoy os quiero presentar una de las tiendas que más me gustan de este gran territorio del shoping que es Internet, pero que a su vez se ha colado en muchas tiendas físicas de extremo a extremo del nuestro país. Estamos hablando de la marca Mr. Wonderful.

¿De dónde se ha escapado tanta alegría?

Pues el secreto está en el equipo formado por Javi y Angi. Dos diseñadores gráficos y además señor y señora de ambos, que decidieron unirse más aun formando este estudio donde lo último que hacen es aburrirse.

Decidieron hacer divertidos gráficos en bolsas de tela, tazas, láminas, galletas y todo lo que se les ocurría y pasaba por la cabeza, como soportes a mensajes que consiguieran trasmitir ese espíritu que envuelve todo lo que ellos crean. Como su arma más potente, el buen rollo. Capaz de contagiar al más cenizo.

¿Dónde encontrarlos?

Sin ver ninguno de sus artículos, solo con la tipografía, seguro que reconoces mucho de sus trabajos. Ya que son muchos los que son adeptos y seguidores de sus productos. Los que ya figuran no solo en escaparates, sino en muchos sorteos de estas tiendas en diferentes medios y redes  sociales de Internet.

Si lo que quieres es visitar su oferta y catalogo te recomendamos que te introduzcas en su tienda net: mrwonderfulshop.es. Donde podrás encontrar una gran oferta de objetos muy distintos y variados, donde destacan las siguientes categorías:

Kits, bodas, papelería, scrapbooking, tazas, láminas, decoración, bebes, fundas, bolsas, llaveros y productos wonderful. Donde puedes encontrar desde una funda para el móvil, hasta unos tarros de cristal, hasta unos fisos con motivos florales.

Además esta gente también tiene un blog, que ellos mismo denominan, muy molón (muymolon.com) donde te dan ideas y una gran carga de inspiración para utilizar sus artículos de la forma más original y personalizada posible, para sorprender a los demás y, sobretodo, sorprenderte tú mismo con lo que eres capaz de hacer.

zp8497586rq

Cámaras analógicas. Para los nostálgicos de la fotografía

Es sorprendente, pero con las llegadas de las primeras cámaras digitales, los automáticos y más con los terribles filtros para las fotos que invaden las actuales redes sociales, ha llegado un punto que cualquiera que tenga un móvil de última generación ya Robert Capa.

Yo no digo que no puedan parecernos estéticas determinadas fotos, pero soy de los que creen que una foto es más que hacer click en una cámara. Que tiene que haber una intención. Sobre todo no dejar a la maquina todo el trabajo. Y eso es algo que se conseguía con las cámaras analógicas.

Sin embargo, en los últimos años ha crecido las personas que se interesan por este tipo de cámaras, especialmente las consideradas polaroid y/o lomos, que consisten en sacar una fotografía más rápida y espontánea, por lo que tienen una frescura muy juvenil.

Tanto si eres un amante de la fotografía, tuviste tu única cámara analógica el día de tu comunión o simplemente tienes curiosidad por ese mundo. Te proponemos una página donde, además de resolver tus dudas, podrás encontrar un amplio surtido de estas cámaras y sus propiedades.

Lomography, para los más nostálgicos

Son muchos los sitios donde se están empezando a comercializar auténticas reliquias y modelos remasterizados de todo tipo de máquinas a carrete. Por eso entre todas os recomiendo lomography.com. Una tienda especializada en todo lo que es cámaras, películas, accesorios y hasta complementos de moda. Donde te garantizan tener todo lo que buscas.

Una empresa que se formó a principio de los 90, cuando tan solo eran un grupo de estudiantes que, sin saber cómo, se encontraron una cámara Lomo Kompakt Automat, una cámara rusa. Teniendo así el primer contacto con un lomo, especializándose en su uso y divulgación.

Un auténtico mercadillo de la fotografía

Al igual que cualquier tienda online lomography es un auténtico bazar lleno de miles de cámaras de todo tipo y precio. Habiendo que destacar las cámaras lomo (aquí se nota su pasión por ellas) en especial en la Diana y la que ha empezado a quitarle puestos, La Sardina. Cámaras muy simples pero que destacan por sus fotos y, porque no, por su acabado muy estético y personalizable.

Pero sin duda alguna, lo mejor está en su apartado de Saldos, donde registrando un poco podemos buscar auténticos ofertones y alguna que otra sorpresa y caprichillo tanto textil como para decorar nuestra vida.

Por último, tanto llegues a hacer algún pedido o no, te recomendamos visites su blog para conocer un poco más lo que era esta fotografía. La que parece que hemos olvidado y solo hace unos 12 años que la utilizábamos.

zp8497586rq

My American Market, la más pura comida americana

Desde que somos pequeños hemos crecido con una guerra interna de nuestros padres de conservar las tradiciones hacia nuestra cultura con una dosis correcta de influencias externas que venían desde américa pisando fuerte. Algo que se agravo más aún si cabe con la llegada de restaurantes de franquicias americanas con lo que se llamó “comida rápida”. La práctica de comer en 10 minutos un alimento que lleva menos de 5 cocinarlo: Hamburguesas, perritos calientes, bocadillos…

Sitios en los que te dejaban ir a celebrar tu cumpleaños y que poco a poco hizo que fueran muchos los locales españoles que basaran su carta en muchos de estos productos. Aún así, existe una clara diferencia en los de marca nacional y los de américa, sin entrar en cual es mejor. Por lo que si lo que buscas es ese sabor original te recomendamos que dejes de buscar caros billetes de avión y le eches un ojo a la página que hoy te traemos: myamericanmarket.com.

¡Bienvenidos a vuestra tienda de comida americana!

Lo primero al llegar a un lugar son las presentaciones, en este caso quien nos da la bienvenida es Anne-Clarine, una joven francesa que después de recorrer buena parte de América del Norte y degustar sus productos decide que quiere dedicarse a esta aventura culinaria de traer con un solo click los mejores productos americanos a nuestra casa, fundando así My American Market, en 2008.

Más de 450 productos en los que la compañía se encarga no solo de mandar a toda España, sino también a Europa, entre los países más destacados Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Luxemburgo… El funcionamiento en ambos casos es igual. Puedes hacer tus pedidos las 24h del día los 7 días de la semana. Dentro de esas 24 horas te garantizan que tu paquete sale hacia tu domicilio o dirección. Entregándose así lo antes posible.

¿Qué podemos encontrar?

Podíamos dividir las categorías en lo que serían:

Comidas y postres: Tartas y frosting Betty Crocker, pasteles Duncan Hines, tortitas y siropes Aunt Jemima, gelatinas Jello…

Snack y golosinas: Heshey´s, Reese´s. Wonka, Twizzlers, chicles Big Red…

Refrescos: Dr Pepper, Mountain Dew, A¬W Root, Coca cola Cherry…

Productos más demandados, Top 10: Salsa barbacoa Jack Daniel´s, Coca Cola Cherry sabor cereza, Twix chocolatina de crema de cacahuete, M&M´s, Mostaza amarilla French´s, Crema de nube blanca Durkee Fluff, entre otras.

Otros: Además de estos también podemos encontrar una lista de productos judíos y dietéticos.

Disfruta de todo el sabor de las mejores marcas americanas de la manera más fácil posible, sin salir de casa.

Deluxe and Vintage, compraventa de moda de lujo de segunda mano

Vivimos en una sociedad donde la importancia del aspecto exterior es primordial. Aunque haya gente sensible que piense que esto es malo, en verdad no lo es. Más bien es un medio para completar la personalidad y la versatilidad de todas las personas que nos rodean y una forma de interiorizar sus gustos y aficiones.

Es difícil decir donde empezó la moda, pero si tuviéramos que poner una fecha y autor para localizar el punto de salida del diseño de moda, este sería el 1910, con la prematura a su tiempo Coco Chanel. Desde entonces las casas de moda se han convertido en referencia estética temporada a temporada.

Tanto es así, que muchas de estas creaciones son consideradas piezas de colección. Ya que como todos sabéis, la moda siempre vuelve. Por lo cual estas prendas aguantan en muchos armarios hasta que llegue el momento de volver a ver la luz.

Sin embargo, la llegada de la moda vintage junto a la crisis ha hecho que muchas de estas pertenencias entren en el mercado de la compraventa, volviendo a los orígenes de los famosos mercadillos londinenses. Ahora te damos la ocasión de poder adquirir y vender prendas únicas en esta tienda web: Deluxeandvintage.com.

Encuentra prendas únicas de segunda mano

En Deluxe and Vintage podrás encontrar todo tipo de ropa de lujo vintage de las casas más conocidas, como Chanel, Carolina Herrera, Dior, Loewe, Emporio Armani, etc. En una gran selección de vestidos, chaquetas…incluso complementos y calzado. Solo hay que estar atento.

¿Alguna vez has imaginado tener en tu poder una prenda que ha pisado la pasarela diseñado y firmado por un diseñador? Ahora está al alcance de tu mano, pues estas prendas se encuentran a un precio al que todo el mundo puede permitírselo. Si no compruébalo tú mismo. La forma de comprar sigue el mismo procedimiento que cualquier franquicia o tienda online.

¿Tienes alguna prenda que crees que puede interesar? Véndela

Quizás en este momento más que comprar ropa lo que estás pensando es vaciar un poco tu armario o tienes ropa de tu madre, abuela y crees que podrías sacarte algún dinerillo. En esta página encontraras un sitio ideal donde poder hacerlo.

El procedimiento es fácil, solo tienes que sacar una foto al artículo en cuestión y enviarlo a su correo con una breve descripción. Ellas valoraran tu producto y si tiene cabida en su tienda. Si lo aceptan ellas mismas pasaran a por él con una empresa de trasporte, pagando todas las tasas.

De esta forma tu prenda formara parte del catálogo de Deluxe and Vintage y se pondrá a la venta. Cuando este se venta se te pasara un importe fijado, que suele destinarse un 30%, en este caso, para el gestor, la tienda.

Consigue un armario totalmente personalizado o una venta sin salir de tu casa.

Deporvillage.com ¡¿Empezamos?!

Siempre tenemos una amiga con la que mientras tomamos una caña decimos aquello de “mañana empezamos a correr”. Pero parece que cuanto más queremos ponernos en forma más excusas nos ponen. Que si no tenemos deportivas adecuadas, que si me gustaría pero no tengo tiempo para comprar lo que necesito, que si no encuentro la tienda adecuada. Y así se nos ha echado el verano encima.

Hay que ser práctico, lo primero que tendrías que plantear es buscarte otra compañera de fatigas o directamente empezar tú por tu cuenta y riesgo. Pero si aun así tienes mucha paciencia directamente cuélgale esta dirección en su muro del Facebook, para que todos sean testigos y se ponga las pilas ya: deporvillage.com.

 

¿Quiénes son?

Deporvillage es una tienda de deportes online que pone a tu disposición las mejores y primeras marcas para practicar cualquier tipo de deporte. Todos los artículos tienen la garantía de haber sido adquiridos de las marcas o sus distribuidores. Y es por eso por lo que esta tienda es la puntera en España de venta de productos deportivos online.

Todos los materiales que encontraras en las diferentes categorías están cuidadosamente seleccionados para que siempre puedas elegir entre lo mejor del mercado por un equipo de expertos en cada uno de las ramas deportivas y a los mejores precios.

Más de 5000 artículos, más de 150 de las mejores marcas para más de 10 deportes diferentes. Con la seguridad de poder devolver en cualquier momento si no quedas satisfecho y de tener un teléfono donde el equipo de atención al cliente resolverán tus dudas y te asesoraran si lo ves necesario entre los artículos que dudes.

Además si te suscribes a la opción de noticias siempre estarás a la última de cualquier tipo de información tanto de nuevos productos como de la llegada de algún artículo que quieras y estuviera agotado o descatalogado.

Expertos en ciclismo, running y fitness

Aunque existe una gran variedad de artículos en otras especialidades, en estas páginas podrás encontrar una lista de TOP donde figura todo lo necesario además de los complementos más buscados y con más éxito para que tengas una búsqueda rápida con los mejores resultados.

Además solo con registrarte ahora Deporvillage te compensa con un vale de 5€ de descuento que podrás canjear en cualquier momento con tus pedidos. ¡Nunca supuso tan poco esfuerzo empezar a hacer deporte!

Mochilas para toda la vida, EASTPAK

¿Te imaginas tener una mochila que te dure toda la vida? Difícil, verdad. Pero ¿y si te decimos que las mochilas Eastpak se caracteriza por dar a sus clientes una garantía de 30 años en todos sus producto? Increíble pero cierto, la casa Eastpack esta tan convencida de la calidad de sus mochilas, bandoleras o maletas, que no duda en garantizar en un total de ¡3 décadas! Una vida, vamos.

Esta marca americana ha conseguido ser un referente en cuanto calidad precio y una prueba clara de cómo lo bien hecho bien parece. Sus productos están entendidos por todo el mundo desde los años 90, donde alcanzaron mayor popularidad. Pero os recomendamos podáis acceder a su tienda online www.eastpak.com.

Érase una vez un padre y un hijo

Fue en 1960 cuando Monte Goldman empiezo a producir están mochilas y petates bajo el nombre de Eastem Canvas Products, destinadas en su mayoría en ese momento para cubrir las necesidades de las fuerzas armadas de los EEUU. Pero fue gracias a su hijo Mark en 1975 cuando la casa empezó a expandir sus productos a particulares y hacia el sector de la educación, para ello cambiaron su nombre a Eastpak.

Actualmente la marca fue absorbida por VF Corporation en el año 2000. Una gran empresa mundial que ya poseedora otras marcas como JanSport, Wrangler, Lee Cooper Jeans o The North Face. Todas de gran tirada mundial.

Mochilas de diseño

Tanto es el nivel de los productos de la casa Eastpak que son muchos los diseñadores y firmas que confían en estas mochilas y colaboran con ellas creando diseños exclusivos para su venta a un precio más que asequible tanto para curiosos como para aficionados a la moda. Lo que convierte a estos productos casi artículos de coleccionista.

Entre sus creadores y colaboradores están las estrellas del rock Ozzy Osbourne, Lemmy y Slash. O marcas internacionales como la alemana “Die Drei ???”. Ahora mismo nos encontramos en plena colección de Kris Van Assche, quien plasma su estilo tanto en mochilas y bandoleras con el beige y si característico negro como protagonistas.

Más que mochilas

Esta marca como podéis comprobar son mucho más que unas simples mochilas para hacer una escapada o ir a la biblioteca. Son una institución que cada día se amolda a las nuevas necesidades e inquietudes de sus clientes o futuros interesados. Por esa razón han visto aumentado su lista de productos a bolsas de deporte y viaje, maletas hasta en las nuevas tecnologías, como fundas para iphone, tablet, portátiles y destinadas a la fotografía, con sus petates para trípodes y mochilas adaptadas para cámaras y lentes.

Todo esto sin perder nunca su imagen y esencia.

Joyería exclusiva a precios para todos. UNO de 50

Seguro que todos habréis oído alguna vez la frase de “díselo con una joya”. Alegando que es un regalo para toda la vida. Una cosa os voy a decir, a mí me regalaron anillos y medallitas en mi Comunión, que son joyas igualmente, y ahí siguen.

Personalmente nunca me han atraído las joyas, por su carácter fino y destinado a grandes celebraciones y fiestas. Pero hace un tiempo descubrí la marca UNO de 50, una firma que se dedica, como su propio nombre indica, a diseñar con gran originalidad piezas seriadas de 50 únicas joyas por partida. Por lo que es una forma de comprar piezas de una tirada única e irrepetible.

Aunque tiene este carácter, esto no quiere decir que sus joyas, elaboradas en plata siempre como base, sean bravamente encarecidas por ser ediciones tan escuetas. Todas parten de un precio asequible a todo el bolsillo.

Además de ser líneas muy juveniles, desenfadas y frescas, que podrás comprobar en sus diseños tanto de pendientes, pulseras, gargantillas o anillos. Inspirados en monedas, anillas, plantas o animales, insertando otros materiales como el cuero o las tachuelas. Esto hace que hasta el nombre que reciben cada pieza, algunos la mar de ingeniosos, sean muy originales.

¿Quién está detrás de UNO de 50?

Esta compañía partió de la idea de un grupo de diseñadores hace ya 15 años, con la idea de crear una marca de joyería y complementos que rompiese con una línea y estilo único, en un mercado tan elitista y exclusivo como es el de joyería. Acercándola así, de esta manera tan única, a todo el mundo.

Su nombre, UNO de 50, hace un homenaje a esas cada vez menos, joyas de autor que se hacen en pequeñas tiradas o series, que se convierten casi en elementos de colección. La idea era confeccionar un tipo de joya que no perdiera ese carácter artesanal, pero con diseños más innovadores. Esto hizo que esta marca española se reconozca por sus dos valores principales: La creatividad y la originalidad. Por ello siempre renuevan y se reinventan cada temporada.

¿Qué encontrar?

A parte de joyería para ella, también podemos hacernos con joyas pensadas para los hombres: Una selección de artículos que van desde las pulseras, los collares, anillos, gemelos, relojes y pendientes.

Siempre siguiendo el patrón de la casa y que marcan una línea muy masculina sin dejar a un lado los detalles.

Además también podemos encontrar una serie de artículos de escritorio (abrecartas y hasta USB) y complementos, que van desde llaveros, broches y cinturones hasta divertidos y originales collares para perros, que no pierden la originalidad y sintonía de UNO de 50.

Te invitamos a conocerles o, si es que ya tenéis el gusto, de hacerles una visita en su tienda online www.unode50.com y conocer su nueva colección “Paraíso”.

Las bicicletas son para el verano

Lo lo están diciendo en la tele, en el cine, en la publicidad… Hay que coger la bicicleta. Darle ritmo a nuestro corazón y alejarnos de la pasividad del coche en distancias cortas. No quiero resultar pesada como el presentador de saber vivir, pero tienes que reconocer que algo de ejercicio no viene mal.

Nos pasamos la vida de forma pasiva sentados: al trabajar, al comer hasta al descansar. Incluso nos transportamos sentados. “Dale alegría a tu cuerpo macarena”, que llega el verano y querrás lucirte. Pues que mejor que con una bici de lo más molona.

Aquí os presentamos la tienda online mundoebike.es, que como ya te imaginaras se dedican a la venta directa de artículos relacionados con el ciclismo y todo lo relacionado con las bicicletas, distinguiendo las actividades a las que están destinadas.

Una gran oferta de bicicletas de marcas punteras a nivel mundial y de gran calidad promoviendo el deporte, la vida sana y el respeto al medio ambiente, con los que están plenamente concienciados.

Bicis para todos

De BMX: Gran gama de las mejores marcas para practicar esta modalidad de ciclismo que combina la acrobacia con la montaña.

De carreras: Bicicletas ideales para la práctica de esta actividad al aire libre.

Plegables: Una forma fácil y cómoda de desplazarte en bici y poder guardarla después o montar en trasporte público.

Eléctricas urbanas: Bici con un sencillo motor que se regenera cuando pedaleamos y que nos pueden ayudar a alcanzar hasta 25km/h.

Para minusválidos: Artículos destinados a mejorar y promover el deporte a personas con una movilidad reducida.

Cruisers: Para gente muy atrevida y muy divertida, de línea chopper muy americana.

Tándem: Una bicicleta para disfrutar en pareja muy míticas.

Triatlón: Bicis de gran resistencia ideales para las duras pruebas deportivas.

Urbanas: Ideales para transportarte en la ciudad o pasear con un diseño muy atractivo.

Estáticas y de spinning: Para no dejar nunca de hacer deporte.

Infantiles: Para promover el deporte en los más pequeños.

Más que bicis

Además de bicicletas, mundoebikes.es nos da la oportunidad de poder conseguir distintos artículo y accesorios del mundo bici. Alguno de estos son los siguientes:

Accesorios y complemento para ciclistas: gafas, guantes, cascos…

Alquiler de bicicletas: Para los que solo las utilicen en un evento puntual.

Nutrición deportiva: Batidos nutritivos y envases para portarlos.

Mantenimiento y recambios de piezas.

Concienciados con la calidad de vida

Si te contamos que mundoebike está realmente entregado con promover la vida saludable y activa, no te sorprenderá mucho. Pero es que esta meta les lleva mucho más allá, tanto como para donar sin ámbito de lucro parte de la recaudación de sus ventas con asociaciones de niños discapacitados.

Las cuales aprovecharan estas donaciones para emplearlo en las necesidades que estos niños puedan tener en su día a día.

¿No te parecen motivos más que suficientes para volver a coger la bici?