Archivo de la etiqueta: compra

mercadona-online

Hacer la compra desde casa ya no es nada nuevo

Cuando pensamos en nuestra nevera vacía, lo que menos nos apetece es desplazarnos hasta el supermercado en el que realizar las comprar del mes o de la semana. Es algo que nos encantaría evitar y por eso, los grandes supermercados nos han ayudado en esta labor añadiendo en sus páginas web el servicio de compra online.

En este caso nos vamos a referir al conocidísimo supermercado Mercadona (https://www.mercadona.es/ns/index.php). En el caso de esta página web, realizar la compra es tan sencillo que podemos tardar tan sólo 15 minutos en realizar la compra.

web-mercadona

Es un supermercado español que proporciona servicios desde 1977, está presente en 46 provincias de 15 Comunidades Autónomas con aproximadamente unos 1.320 supermercados. La empresa nació en Valencia pero se ha ido extendiendo de manera muy rápida por toda España. La empresa estima que diariamente más de 4,4 millones de usuarios realizan sus compras en este supermercado.

Debemos identificarnos como cliente registrado si ya hemos realizado alguna compra online a través de la página web anteriormente, o registrarnos como clientes para acceder por primera vez. Esta acción no nos llevará más de cinco minutos.

Tras realizar este sencillo paso, podremos proceder a realizar nuestra compra.

Los productos se distribuyen en varias secciones, tal y como ocurre en el propio supermercado al que estamos acostumbrados. Dentro de estas secciones hay familias y podremos elegir entre todos los productos que aquí se encuentran.

Algo bastante destacable de la marca Mercadona son sus marcas blancas, de gran calidad, si las comparamos con las de otros supermercados. Entre ellas podremos encontrar Hacendado, delicado a productos alimentarios; Deliplus, que proporciona productos de higiene y tratamientos faciales, así como cremas para el cuerpo y maquillaje; y Bosque Verde, dedicada a productos de limpieza en general.

Todos los productos de Mercadona son de gran calidad, es por esto que la empresa se ha desarrollado tanto en estos últimos años y una razón más para que realizar la compra desde Internet es tan seguro.

La entrega de productos se producirá en nuestro domicilio el día determinado que nosotros elijamos y dentro de una franja horaria que nos resulte cómoda para estar presentes en nuestra casa.

Los productos congelados se entregarán empaquetados en bolsas térmicas de tal manera que no cabrá posibilidad de que lleguen a nuestro domicilio en mal estado. De esta misma forma, los productos más frescos como las frutas, las verduras o el pan, se obtienen del supermercado el mismo día en el que se producirá la entrega.

 

El dulce sabor de Estados Unidos

Es el momento de que conozcáis una de las tiendas online más interesantes que hay ahora mismo en el panorama de Internet. Se trata de una tienda muy especial, nos ofrece productos bastante difíciles de conseguir en tiendas convencionales y además tiene una tienda en Madrid, en la calle Serrano, número 149.

 Hablamos de Taste of America una tienda online que nos muestra los productos típicos de la cocina americana al alcance de nuestra mano a través de unos cuantos clicks.

 Para todos aquellos a los que os guste cocinar, o hayáis hecho vuestros pinitos en esta disciplina, os recomiendo encarecidamente echar un vistazo a esta web. Sin duda, una de las secciones más visitadas es la de postres.

 Todo cocinero aficionado que haya intentado hacer frosting casero sabrá que no es cosa fácil. El frosting es la capa decorativa de pasta dulce y cremosa que suelen llevar por encima las famosas tartas de zanahoria o los cupcakes.

tarta-zanahoria

En esta página web venden tarros de frosting preparado de medio kilo aproximadamente, a un precio bastante asequible, unos 4 ó 5 euros, y hay de varios sabores. También hay otros elementos decorativos pero son muy recomendables las masas de tartas: de carrot cake, de muffins de varios sabores, de la conocida New York Cheesecake, de brownies, etc.

 En el apartado de desayunos encontraremos bagels de varios sabores, siropes e incluso masa preparada de tortitas caseras. Para todos aquellos que no somos capaces de hacer una tortita en casa por nuestros propios medios, aquí encontraremos una gran ayuda y además, están deliciosas.

 Por supuesto también venden Cheerios y otros muchos productos de desayuno que podremos descubrir y probar a través de esta web, como por ejemplo, las pop tarts. La mantequilla de cacahuete es la estrella de los desayunos americanos, sobre todo entre los más pequeños de la familia, y también la ofrecen en esta página, de varias marcas y variantes.

 Hay gran cantidad de productos orgánicos como galletas, bolsas de té, salsas, mantequilla, mermeladas o barritas de cereales, entre otros.

Existe también una sección dedicada a snacks como frutos secos o palomitas y otra sobre productos preparados como los macarrones con queso o todas aquellas delicias de Campbell´s. En la sección de nuevos productos encontraremos caramelos, platos preparados, postres o artículos de desayuno que acaban de salir al mercado, a la vez que aparecen en Estados Unidos.

 Los precios de todos los artículos aparecen en euros y los gastos de envío suelen ascender a unos 15 euros, pero debemos tener en cuenta que proceden de un lugar bastante lejano. Nos dan la opción de elegir el momento de la entrega y suelen enviarse los artículos en aproximadamente una semana.