Archivo de la etiqueta: comida a domicilio

Comida casera y sana directamente a tu casa

Ya no valen frases del tipo “como cualquier cosa porque no tengo tiempo para cocinar”, o “sólo he tenido tiempo para llevarme un sandwich al trabajo” como excusa a no comer casero, sano y variado.

En la página de la empresa “NoCocinoMás” podrás proveerte de menús caseros frescos, envasados herméticamente y enfriados según el método de “línea fría” para que se conserven durante 30 días.

Sigue leyendo

Ya no tendrás que comer lo primero que pilles.

¿Eres de esas personas que cuándo visitas a tu madre vuelves con Tupper llenos de comida para toda la semana? ¿Te gusta la comida casera pero no tienes tiempo para cocinar? O quizás si tienes tiempo, pero cuándo eres tú quien entra en la cocina el resultado jamás se parece a nada que hayas comido antes…ni que desees volver a comer en el futuro.

Ahora ya no tienes excusa para no comer sano, porque en www.lakomi.com cocinan por ti y te lo llevan a casa o a la oficina. En prácticos envases individuales para que puedas congelar y organizar tus menús diarios de una forma muy sencilla, práctica y sin dejarte la salud y el sueldo completo comiendo fuera cada día.

Platos pasteurizados para garantizar su calidad

En la página de Lakomi puedes escoger entre menús bajos en grasa, comida apropiada para ancianos, dieta mediterránea o comida vegetariana. Para comer como más te guste o combinar diferentes estilos.

No tendrás ni que pensar los menús porque en www.lakomi.com lo hacen por ti. Ellos te harán un menú para cinco días, si solo quieres cubrir los días laborables, o para toda la semana. Por tan solo 108 euros podrás tener un menú para toda la semana, con comida y cena y compuesto por primer y segundo plato.

Por supuesto puedes escoger individualmente los platos que quieres comprar y componer tus propios menús personalizados y totalmente a tu gusto. En la página Web podrás consultar cada plato individualmente y tendrás todos sus ingredientes y sus valores nutricionales por cada cien gramos. De este modo podrás controlar tu ingesta de calorías, grasas e hidratos.

Cómo funciona Lakomi

Tan solo debes de escoger aquellos menús o platos individuales que necesitas y realizar el pedido como en cualquier tienda online. Recibirás todo en la dirección que indiques. Los alimentos no contienen conservantes y van embasados en barquetas de plástico en raciones individuales que puedes congelar.

Cada barqueta tiene los componentes y el valor nutricional impreso y puedes meterlas al microondas sin perforar. Aguantan en el frigorífico más de dos meses gracias al proceso de pasteurizado.

El transporte se realiza sin romper la cadena de frío y se entrega en cajas isotérmicas que garantizan que el producto aguantará hasta ocho horas en perfecto estado, aunque es aconsejable meter todo en la nevera lo antes posible para evitar que pueda estropearse, sobre todo con el calor del verano.

Cocinando a través del teclado: del horno de Telepizza a tu casa.

No todos los días apetece cocinar y hasta los amantes de la comida más sana y ligera caen de vez en cuando en la tentación de una crujiente y deliciosa pizza con su queso fundido y su inconfundible masa. Hablar de pizza a domicilio es hablar de Telepizza, sin duda alguna.

A través de su página web y con solo darse de alta de una manera muy simple, podrás “cocinar” tu propia pizza en cuestión de minutos y sin moverte del sofá. Puedes escoger entre la carta de pizzas propuesta, muy amplia y variada o, si eres de gustos personales, elaborar tu propia combinación.

Todas las ofertas para que siempre encuentres la que te conviene.

No solamente podrás escoger los ingredientes, sino que también vas a indicar el tipo de masa que quieres, la salsa que la acompaña y por supuesto, el tamaño de la misma. Para que no haya discusiones las pizzas pueden ser la mitad de un gusto y la otra mitad llevar diferentes ingredientes para que nadie se quede sin su favorita.

Una vez que tengas el plato principal escoge los acompañamientos y picoteos. Panes de ajo con o sin relleno, nuggets de pollo, hamburguesas para los menos amantes de la pizza, patatas para mojar en salsas… todo lo que se te ocurra para organizar la mejor merienda o cena de picoteo con los amigos.

Las bebidas y los postres también puedes comprarlos en Telepizza para que nada falte en la reunión. Es muy recomendable la variedad de helados, que siempre suelen tener alguna oferta que los hace aun más irresistibles.

A la hora de pagar Telepizza también te ayuda.

Una vez escogido el menú puedes pedir en la página que te recomiende una oferta. El programa te indicará la que sea más apropiada para tu pedido, pero si no estás conforme puedes cambiarla por la que te apetezca más. Envías tu pedido y te indican una hora aproximada para recibirlo.

En todo momento sabrás el estado del mismo, ya que te indicará si se está realizando, si ya ha pasado al horno o si viene en camino, para que hagáis sitio en la mesa y os preparéis para recibir en vuestra casa, cómodamente y con rapidez, un completo menú al gusto de todos.

En algunos lugares es posible pagar por PayPal el pedido, aunque en la mayoría de los sitios el modo de pago único es en efectivo cuando te lo llevan a tu casa.

Just-Eat

Just Eat, la nueva forma de comer en casa

Como ya adelantamos con el post de Sin Delantal, han ido proliferando muchas webs que nos ofrecen comprar nuestra comida preferida y que nos envían a casa nuestro pedido en una media hora.

En este caso vamos a hablar de otra página web que nos ofrece estos servicios. Se trata de Just Eat (http://www.just-eat.es/).

Just-Eat

En Just Eat además de poder encargar nuestra comida para que nos la envíen a donde queramos, también tenemos acceso a los teléfonos y páginas web de los restaurantes más cercanos a donde nos encontremos. Introduciendo nuestro código postal o el de la zona en la que nos encontremos, Just Eat nos mostrará qué restaurantes tenemos cerca, su dirección, su teléfono y su horario.

De esta manera podremos pedir la comida para recibirla en nuestro domicilio o también reservar una mesa para cenar o comer en el propio restaurante.

Además, podremos filtrar nuestra búsqueda a partir del tipo de comida que deseamos en el momento y así, nos aparecerán los restaurantes que cumplan con todas las condiciones que deseamos.

Por ejemplo, hemos elegido la tienda Happy Day (http://www.happydaybakery.es/). Se trata de una pastelería que nos ofrece las delicias más especiales de América.

La amplia carta de dulces, galletas de jengibre, muffins, cupcakes, pasteles y muchas otras cosas más seduciría a cualquiera al que le guste el azúcar.

En Just Eat nos muestran la carta al completo y el horario y los días en los que se hacen las entregas a domicilio. De esta manera, elegiremos los que deseamos adquirir y después deberemos especificar nuestros datos de entrega o bien, registrarnos en la base de datos de Just Eat, en la cual con sólo introducir nuestro nombre de usuario y contraseña ya tienen nuestros datos de entrega registrados.

Además nos dan la posibilidad de especificar en un cuadro en blanco si somos alérgicos a algún alimento y así que lo saquen de nuestro menú.

Después sólo tendremos que elegir la hora de entrega y ver si concuerda con las horas de reparto de la propia tienda. Tras realizar estos sencillos pasos podremos realizar el pago en metálico al recibir la comida en nuestro domicilio o con nuestra tarjeta de crédito o débito.

Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de otro tipo de comida a domicilio, como puede ser la comida india, árabe, especialidades para vegetarianos o pastelerías americanas como la que hemos elegido para disfrutar de una dulce tarde en el sillón de nuestra casa.