Archivo de la etiqueta: carritus

online-compra

Carritus el supermercado online más barato

He de reconocer que antes de escribir este post me he pasado un buen rato jugando y haciendo simulaciones con carritus.com y verdad es que estoy bastante alucinada.

Se trata de un supermercado online de supermercados que se encarga de ofrecerte las mejores precios para tu carro de la compra.

En su propia web describen el sistema de compra de un modo muy sencillo

  • Haces tu lista de la compra
  • Te informan de qué supermercado la tiene más barata
  • Haces tu pedido online
  • Te la llevan a tu casa
Para empezar a usarlo solo te piden tu código postal para ofrecerte los supermercados disponibles por zona geográfica, más tarde si vas a comprar deberás registrarte.
Para empezar a comprar en carritus.com seleccionas un producto por categoría y te va indicando cual es el precio en cada uno de los supermercados disponibles ya que aparecen por pestañas.
Si todos los supermercados no disponen del mismo producto lo sustituirán por uno similar.
Conforme vas añadiendo productos al carrito te va informando de cuánto asciende la lista en cada uno de ellos de manera que puedas seleccionar el más económico.
Tienen una opción de lista de la compra rápida en la que puedes escribir los productos que necesitas y ellos mismos se encargan de buscarlos. También dispones de un libro de recetas con los ingredientes y de un planificador de menús semanales.Esto me ha parecido super útil y cómodo la verdad.
Además te dan la opción carro mixto que consiste en comprar la mitad de la compra en un supermercado y la otra mitad en otro si de este modo ahorras, original sin duda.
En cuanto al método de pago y gastos de envío, una vez has decidido en qué supermercado hacer la compra te reenvían a su página web para que te registres si no lo estás y finalices la compra y el pago con ellos. El coste de envío es el que establece cada supermercado y podrás verlo en todo momento al final de tu lista.
Ya tienen más de 260.000 usuarios lo que veo normal dado el ahorro de tiempo y de dinero que supone esta iniciativa.
Fuente Imagen Carritus.com