Archivo de la etiqueta: carne online

Calidad vs. Ahorro

Cada vez más, intentamos escatimar en la calidad de los productos y a veces no nos damos cuenta de que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Nos esmeramos demasiado en mirar el bolsillo, cosa que por cierto, la veo más que razonable, pero luego derrochamos en cualquier tontería sin darnos ni percatarnos de ello.

Lo importante es comprar productos de los que sepamos su procedencia y que tengan un mínimo de calidad en la materia utilizada. Desde la persona que intenta racanear unos céntimos a la frutería del barrio cuando el dependiente le dice: 4.23 euros, hasta la que pensando que nadie la ve levanta la mano del peso para intentar rebajar más el precio de lo que se está llevando para casa en ese momento.

Pensemos en lo que de verdad debe importarnos

Son tantas y tantas cosas las que no nos damos cuenta de lo que repercuten o pueden llegar a repercutir. Comentado eso, me gustaría mencionaros un sitio que me ha parecido un buen comienzo para buscar algo de calidad en nuestros productos diarios. Es una carnicería/charcutería fundada en 1979 por José González.

De generación en generación y al cabo de los años, pasó a llamarse Selectia y desde entonces se han ido renovando en cuanto a mercado se refiere. Cuidan mucho su clientela e intentan servir cada día lo mejor de sus productos.

Comprar carne por internet

Elaboran diferentes preparados cárnicos caseros destinados a innovar y sorprender en la mesa. Es una carnicería online en la que considero que está cuidado cada detalle al milímetro.

Son muy fáciles los pasos a seguir. Seleccionas lo que desees dentro de la carta de sus productos. Una vez, elegido te harán varias preguntas: ¿Grosor de la cortada? : Normal, fino, grueso, entero, atado… Después, cómo quieres que te lo sirvan: bandeja, papel o envasado al vacío.

Además de disponer de varias formas de pago, puedes elegir perfectamente cómo quieres el producto, sin escatimar en ningún momento ninguna calidad a la hora de la elección. Por supuesto, podrás elegir la cantidad deseada.

Es una manera práctica, sencilla y cómoda de acabar comiendo con los productos de siempre y en donde te asegurarás de que lo que compras es de buena calidad. La web es www.selectia.eu y es de las mejores web de charcutería/carnicería que he encontrado por la red.  Espero os haya gustado y que innovéis aunque sólo sea para comprobarlo.

 

 

comprar-carne-internet

Carne online

comprar-carne-internet

Las tiendas virtuales permiten a sus clientes comprar, entre otras cosas, carne online, recibiendo el pedido en nuestro hogar con comodidad horas después.

La adquisición de artículos por Internet es una práctica que va aumentando cada día. De hecho, sin nos concentramos en el sector alimenticio, los datos son más que manifiestos contemplando que la mayoría de la gente es bastante cautelosa con lo que come, y le gusta conocer de dónde provienen los alimentos, cuánto sale una mercancía o que características presenta.

Los precios de la Carne online son muy parecidos a los que podemos encontrar en los establecimientos comunes. Incluso, el servicio es bien considerado y se considera mucho la comodidad que brinda el evitar trasladarse.

Adquirir Carne online tiene sus ventajas, como ser comodidad, debido a que no hay que hacer colas en las cajas y te ahorras tiempo; libertad de horarios, podemos comprar online a toda; ligereza y ahorro, los productos son fáciles de ubicar.

Por todo ello, si te hallas planeando qué cocinar hoy, olvídate de ir hasta el supermercado y adquiere carne online con solamente hacer un clic desde tu hogar.