Archivo de la etiqueta: carne

Calidad vs. Ahorro

Cada vez más, intentamos escatimar en la calidad de los productos y a veces no nos damos cuenta de que la calidad no tiene por qué estar reñida con el precio. Nos esmeramos demasiado en mirar el bolsillo, cosa que por cierto, la veo más que razonable, pero luego derrochamos en cualquier tontería sin darnos ni percatarnos de ello.

Lo importante es comprar productos de los que sepamos su procedencia y que tengan un mínimo de calidad en la materia utilizada. Desde la persona que intenta racanear unos céntimos a la frutería del barrio cuando el dependiente le dice: 4.23 euros, hasta la que pensando que nadie la ve levanta la mano del peso para intentar rebajar más el precio de lo que se está llevando para casa en ese momento.

Pensemos en lo que de verdad debe importarnos

Son tantas y tantas cosas las que no nos damos cuenta de lo que repercuten o pueden llegar a repercutir. Comentado eso, me gustaría mencionaros un sitio que me ha parecido un buen comienzo para buscar algo de calidad en nuestros productos diarios. Es una carnicería/charcutería fundada en 1979 por José González.

De generación en generación y al cabo de los años, pasó a llamarse Selectia y desde entonces se han ido renovando en cuanto a mercado se refiere. Cuidan mucho su clientela e intentan servir cada día lo mejor de sus productos.

Comprar carne por internet

Elaboran diferentes preparados cárnicos caseros destinados a innovar y sorprender en la mesa. Es una carnicería online en la que considero que está cuidado cada detalle al milímetro.

Son muy fáciles los pasos a seguir. Seleccionas lo que desees dentro de la carta de sus productos. Una vez, elegido te harán varias preguntas: ¿Grosor de la cortada? : Normal, fino, grueso, entero, atado… Después, cómo quieres que te lo sirvan: bandeja, papel o envasado al vacío.

Además de disponer de varias formas de pago, puedes elegir perfectamente cómo quieres el producto, sin escatimar en ningún momento ninguna calidad a la hora de la elección. Por supuesto, podrás elegir la cantidad deseada.

Es una manera práctica, sencilla y cómoda de acabar comiendo con los productos de siempre y en donde te asegurarás de que lo que compras es de buena calidad. La web es www.selectia.eu y es de las mejores web de charcutería/carnicería que he encontrado por la red.  Espero os haya gustado y que innovéis aunque sólo sea para comprobarlo.

 

 

kudu

Este año, los Reyes Magos, en metro; y Papá Noel, en bicicleta

Pero, pero… ¿Pero eso se come? Esa es la expresión, más o menos,  cuando le enseñamos las carnes que se venden en carnesexoticas.es a cualquiera a quien queramos enseñárselas. Y es que hay comidas verdaderamente difíciles de sospechar para el paladar español.

Junto con comidas más o menos habituales en la dieta mediterránea (¿Qué diría un… esquimal de comer pata trasera de cerdo cruda?), nos encontramos con carnes de lo más variopinto: ¿A que no se te había ocurrido que el camello se podía comer?

kudu

Este año, los Reyes Magos, en metro; y Papá Noel, en bicicleta

O mejor aun, ya que estamos en Navidad, ¿a que no habías pensado en comerte un trozo de reno, dejando a Papá Noel en la necesidad de repartir los regalos en bicicleta? Claro que, ahora que lo pienso, si en este párrafo hemos dejado a Santa Claus sin medio transporte, en el anterior hemos dejado así a los Reyes Magos. Casi mejor cambiamos las sugerencias.

Variedad, cantidad y calidad

¿Hacen, mejor, unas hamburguesas de gacela? Sale cada medio kilo a poco menos de diez euros. O un carpaccio de Kudu, otro herbívoro, eso sí, bastante más grande. Son seis euros cada 900 gramos y, para qué vamos a engañarnos, tiene una pinta espectacular.

Así podríamos seguir hablado y hablando la variada oferta de carnes de tan extraordinaria charcutería, pero es preferible que la descubras tú. Que, como un Livingstone cualquiera te atrevas a explorar y a expandir los horizontes de tu cocina.

Más que carnes

Además, no sólo vamos a encontrar carnes: también se nos ofrecen diferentes vinos, e incuso packs de vino con carne y foies. No nos llamemos a engaño: cuando entramos en este tipo de tiendas no podemos hablar de qué es barato y qué no lo es. Al fin y al cabo, es caro o es barato, ¿comparado con qué?

Por eso mismo es algo más caro: porque son muy pocos los que lo ofrecen, de modo que los adjetivos caro o barato no tienen sentido, ya que siempre han de estar acompañados de los precios de productos de la misma o, como poco, similar naturaleza.

Compra y forma de pago sencilla

Dicho esto, la forma de compra es, por habitual, muy sencilla: elegimos el producto, hacemos clic en “comprar” –repetimos el proceso cuantas veces queramos-. Acto seguido, pinchamos en el carrito de la compra, seleccionamos la forma de pago y confirmamos el pedido.

Más sencillo todavía: si no queremos hacer la petición a través de la web, podemos llamar al teléfono que se indica en la página, hacer el pedido y, tanto de una forma como de otra, esperar tranquilamente a que nos llegue a casa un envío refrigerado que tardará de 24 a 48 horas.

Beneficios de comprar carne online

Las razones para preferir comprar carne online son realmente más que evidentes. No obstante, no todos conocen los beneficios a los que se pueden acceder si se opta por comprar carne a través de Internet.

En primer lugar, resulta imposible dudar de la calidad de la carne que se puede adquirir online, no sólo por los testimonios proporcionados por clientes satisfechos, sino por la amplia variedad de ofertas de prueba así como también por las certificaciones que garantizan la frescura de la carne ofrecida. De modo que si aún tienes reservas en relación a la compra de carne online, puedes comenzar por aprovechar una oferta de prueba pequeña.

Otro de los beneficios a los que se puede acceder al comprar carne online es la amplia gama de opciones de cortes de carne existentes, superiores a las ofrecidas por las carnicerías tradicionales.

A su vez, al realizar las compras virtuales, los descuentos están a la orden del día. Lo cual, repercute visiblemente en los costos de la carne y las posibilidades de ahorro.

En definitiva, cuanto más se compara a las tiendas en línea con los comercios convencionales más queda de manifiesto la idea de que comprar online es la mejor opción. No por nada cada vez son más las personas que prefieren comprar carne online, fundamentalmente debido a que es posible realizar las compras cuando se desee, sin necesidad  de moverse del hogar o de donde se quiera que esté, pues con un ordenador y un simple clic es suficiente para realizar la compra.

Imagen:

vía

Comprar carne online ya es una costumbre

En España, el e-Commerce se está impulsando con fuerza, y ya son muchas las tiendas tradicionales que se han lanzado a comercializar sus productos por medio de internet, tal como ocurre con las carnicerías, pues cada día más gente se anima a comprar carne online.
Dichas tiendas se dirigen especialmente a personas que no disponen del tiempo necesario para ir al supermercado o a la clásica carnicería, aunque a su vez están enfocadas a otros públicos como, por ejemplo, los negocios, ya se trate de hoteles o restaurantes.
Las tiendas especializadas en la comercialización de carne online cuidan al máximo cada detalle en lo que respecta al envío de carne a domicilio y, de más está decir, se encuentran muy bien preparadas para ello. Los productos frescos que comercializan son envasados al vacío para que arribe al lugar de destino en perfecto estado. Asimismo, el transporte que utilizan es especial, de modo que el envío de los pedidos es realizado en vehículos refrigerados a una temperatura que promedia entre los 0ºC y los 4ºC. Es bueno saber, además, que la carne posee una caducidad que oscila entre los 15 y 30 días, por lo que te llegará muy bien conservada.
A pesar de que no es posible ver el producto hasta que llegue a nuestra casa, las ventajas de comprar en una carnicería online son diversas. Sobre todo por la comodidad de comprar por internet, de manera sencilla y rápida, y por el servicio de entrega de 24 horas que ofrecen la mayor parte de este tipo de tiendas.