Archivo de la etiqueta: camisetas personalizadas

La Tostadora, atrévete a diseñar tus camisetas

Muchas veces pienso que ir de compras cada vez es más aburrido, las pequeñas tiendas, donde se podía encontrar ropa diferente, están desapareciendo y se están imponiendo las grandes marcas multinacionales, que al final lo que consiguen es que todos vistamos casi igual.

Vayas por donde vayas, en cualquier ciudad de cualquier país, te encuentras con las mismas tiendas y los mismos centros comerciales, por lo que antes de entrar ya sabes qué te vas a encontrar.  La esperanza, por tanto, de encontrar algo nuevo es cada vez menor.

Sigue leyendo

Deja claro que tienes estilo

Si eres de los que te gusta ir con tus ideas por delante. Si tienes sentido del humor, eres una persona con descaro y frescura o simplemente te gusta de vez en cuando poner una chispa de humor en tu vestimenta te animo a que te pases por www.setaloca.com. La tienda de camisetas más friki de todo Internet.

Modelos de chico, de chica y hasta divertidos diseños para bebés. Desde las camisetas más gamberras hasta las frases de los personajes más delirantes de los cómics y las series, todo tiene cabida en esta página tan desenfadada y divertida como sus productos.

Personaliza tu producto y luce una prenda única.

¿Tienes una frase que sueles repetir y que tus amigos ya identifican contigo? ¿Quieres decirle algo especial a una persona irrepetible? Envíala a www.setaloca.com y ellos la plasmarán en una camiseta original y única que nadie más tendrá.

Más de cuarenta modelos para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus gustos y para que puedas tener modelos de verano y de invierno sin tener que renunciar al sentido del humor en ninguna época del año.

Camisetas para personas especiales con cualquier presupuesto.

El límite para poder lucir una de estas camisetas estará en tu descaro y en tu sentido del humor, no en tu presupuesto. Si te apetece tener una de las prendas más desenfadadas del mercado pero no estás muy sobrado de dinero la solución es la sección oulet donde puedes comprar tallas sueltas de algunos modelos por tan solo diez euros. ¡No podrás decir que es por dinero!

Y aquellas chicas más sexys y atrevidas pueden comprar a juego con su camiseta un divertido culotte con una frase picante. Cinco colores para que puedas combinarlos como más te guste. ¡Estarás deseando lucirlos!

Y tu bebé será el centro de todas las miradas con uno de los bodys de www.setaloca.com. Gamberros y muy divertidos, pueden ser también un regalo que arrancarán sin duda las risas de los futuros papis.

Divertidas promociones

Envíales tu foto vistiendo uno de sus productos y si se publica te regalarán dos camisetas que enviarán a tu domicilio de forma totalmente gratuita. También puedes suscribirte y te enviarán un mail todos los meses con una divertida parodia y entrarás en el sorteo de una camiseta cada semana.

Y lo más jugoso: envía tu idea para una camiseta y si es escogida ¡te regalan 100 euros para lo que tú quieras! Saca partido a tu ingenio y consigue que otros lleven tu frase impresa en sus camisetas.