Archivo de la etiqueta: camisetas

La Tostadora, atrévete a diseñar tus camisetas

Muchas veces pienso que ir de compras cada vez es más aburrido, las pequeñas tiendas, donde se podía encontrar ropa diferente, están desapareciendo y se están imponiendo las grandes marcas multinacionales, que al final lo que consiguen es que todos vistamos casi igual.

Vayas por donde vayas, en cualquier ciudad de cualquier país, te encuentras con las mismas tiendas y los mismos centros comerciales, por lo que antes de entrar ya sabes qué te vas a encontrar.  La esperanza, por tanto, de encontrar algo nuevo es cada vez menor.

Sigue leyendo

shirtcity

Shirtcity.es

Shirtcity.es tu tienda para crear camisetas, sudaderas, y todo tipo de artículos de textil a tu gusto, pero no son con los típicos dibujos o frases, todo lo que encuentres estará relacionado con los años 70, 80 y 90. Únete a la moda retro.

shirtcity

Preparados

 Sólo tienes que seguir una serie de pasos. De base te ofrecen la camiseta básica de Fruit of the Loom, con costuras en el cuello, mangas y dobladillo, 100% algodón, 145g/m².  En cuanto a las tallas tienes desde la S hasta la XXL. También te ofrecen distintos tipos de impresión:

Impresión flex : Tienes la posibilidad de hasta de 3 colores por diseño. Una lámina flexible finísima se transfiere a altas temperaturas y alta presión en la tela. La impresión consiste en una superficie brillante, suave y resistente al lavado. Se utiliza para textos y diseños de colores planos.

Impresión flock : Se utiliza para impresiones de colores planos. El folio de flock es más grueso que el de flex y tiene una superficie aterciopelada muy suave. Su resistencia al lavado y durabilidad es alta.

Impresión digital: Conveniente para los colores y degradados de color  sobre un fondo claro. Impresión digital, también conocida como foto impresión, se utiliza para la impresión de fotografías sobre textiles, tazas y alfombrillas de ratón. Ofrece buenos resultados, pero sólo sobre fondos claros (blanco, gris, beige).

Impresión directa: Posible para todos los colores e incluso degradados sobre tejidos claros y oscuros. La impresión directa es similar a la serigrafía pero es posible en piezas individuales. La calidad y la resistencia al lavado es muy buena.

Listos

Ahora es la hora de crear, Primero tienes que elegir el artículo. Tienes acceso a una pestaña con todo tipo de camisetas de colores, de manga corta, larga, manga rangla, sudaderas , polos, camisetas de tirantes, bodies para bebés, baberos, tangas, calzoncillos, culottes, pantalones cortos y largos, bandoleras, delantales,   cojines, peluches, bolsas de lona, hasta vestidos para tus mascotas, jarras, en fín… una infinidad de artículos a la disposición de tu imaginación.

El segundo paso será el de elegir la frase que quieres poner, tienes diferentes tipografías y colores para diseñar, y tamaños. También le puedes añadir fotos, alguna que tu elijas de tu librería personal u otras que aquí te proporcionan , todo relacionado con lo retro. Los precios van aumentando a medida que le añadas ítems o caracteres.

Ya

El último paso será el de pagar que se tendrá que hacer por tarjeta, los gastos de envío oscilan sobre los cinco euros y el envío tardará alrededor de una semana. Fácil y seguro. ¿Te animas?

starwars-pendrive

La tienda del periódico

Cada día nos sorprende más lo que podemos encontrar en Internet. Cuando pensábamos que no habría nada nuevo que inventar, nos sorprenden con nuevos servicios y tiendas online.

En esta ocasión hablaremos de Público, el conocido periódico de tirada nacional, que ha creado una tienda online en la que podremos comprar todo tipo de artículos, La tienda de Público (http://tienda.publico.es/).

Esta página web nos ofrece, sobre todo, artículos para regalos, con bastante originalidad en los productos y a un precio bastante asequible. Entre las categorías que nos ofrecen podemos destacar la categoría de regalos originales, regalos para ocasiones especiales, productos específicos para adolescentes, madres, padres, abuelos y abuelas, etc.

Una sección muy interesante y divertida es la llamada “regalos para mi amigo geek“. En esta categoría vamos a encontrar productos como llaveros portafotos digitales (por unos 13 euros), bases de carga universal para todos nuestros dispositivos que tengan baterías recargables sin necesidad de utilizar cables (por unos 49 euros) y los conocidísimos pen drive USB con formas muy variadas desde 15 euros.

Además esta sección alberga muchos otros productos muy originales como tazas de desayuno que miden la temperatura del líquido que contiene la taza, cámaras digitales para colgar del collar de nuestra mascota y ver todos sus movimientos, gorras con luces integradas a modo de casco de minero para poder ver en todo momento por dónde vamos, un escáner de mano gracias al cual podremos escanear documentos tan sólo pasando el dispositivo por encima del folio, etc.

Por otra parte, podremos elegir otros criterios de búsqueda, como el precio. Tendremos varias franjas para elegir el precio del artículo que deseamos adquirir. De un precio inferior a 15 euros, de 15 a 30, de 30 a 50, de 50 a 100, de 100 a 250 y por último, de más de 250 euros.

Dentro de la sección de regalos originales podremos disponer de gran variedad de productos. Los más destacables son los libros de ediciones limitadas, los regalos ecológicos, proyectores de luz, artículos de espionaje, regalos de artículos de oficina o camisetas originales entre otras cosas.

Dentro de los anteriormente mencionados artículos de espionaje hay, en su mayoría, cámaras espía. Camufladas dentro de todo tipo de productos como coches de radiocontrol,por ejemplo. También hay bolígrafos de luz ultravioleta, además de cámaras sumergibles y otros muchos productos.

También podremos comprar en esta página web productos ecológicos como tarros de luz solar, radios sin pilas que funcionan con una manivela, coches de juguete para niños que funcionan con paneles solares o relojes que funcionan con agua.