Archivo de la etiqueta: boda

Todo para el día de tu boda

Si pronto te vas a casar o tienes pensado hacerlo quizás vayas a hacerlo pronto la entrada de hoy te será de gran utilidad. Las bodas son sin duda la celebración más significativa de todas las que una persona puede ser partícipe. La celebración del amor, la unidad y el compromiso. Pero, no nos engañemos, también pueden ser un auténtico infierno.

Siempre pensamos que pedir matrimonio será el paso más difícil, sin pensar lo que viene detrás, la boda. Una auténtica locura basada en elegir fecha, iglesia, padrinos, banquete, trajes, distribución de invitados, orquesta o dj… Parece que da tiempo a todo, pero muchas veces nos toca delegar en alguien para tomar decisiones que deben ser tan nuestras como las invitaciones, recuerdos de boda, etc.

Pensando en esto, encontramos la tienda online de Vasara.es, una gran selección de artículos para personalizar tu boda que podrás ver a cualquier hora. Algo que te facilitara las cosas en estos momentos y podréis aprovechar ambos para decidir en cualquier momento del día. Sin presiones ni agobios y con las garantías que ofrece cualquier tienda física.

¿Qué podemos encontrar?

Si lo que estás buscando para algo alejado de las típicas tarjetas de bodas de animalitos besándose o alejada de una estética demasiado barroca en esta página encontraras elementos originales que harán de tu boda una celebración llena de creatividad con una tendencia vintage que creara un ambiente mágico y romántico, sin recurrir a los corazones ni el roja.

Dando una vuelta por su contenido veremos cómo tenemos un amplio abanico de posibilidades para todos los gustos y bolsillos. Además gracias a su distribución por apartados podremos llegar sin problemas a dada uno de ellos. Encontrando los siguientes:

Invitaciones de bodas

Si eres de los que piensan que menos es más y busca eso para sus invitaciones, aquí encontraras una gran variedad tanto para encargarlas ya escritas como para imprimirlas tú mismo. A tu elección. Adornadas con motivos florales, inspirada en papeles retro o marcas de agua. Siempre con los sobres dentro del precio, que pueden ser lisos, forrados o con la misma temática.

Figuras de novios

Elaborados en porcelana tenemos unas figuras pintadas a mano fuera de lo común para colocar en lo alto de la tarda o que se pueden adaptar a distintos modelos. De los cuales podemos elegir entre las más tradicionales, divertidas escenas según la personalidad de los novios o más dulces y románticas.

Decoración de bodas

Elementos decorativos para adornar tanto mesas con pequeñas pizarras que sirvan de letrero para las mesas, pompones de papel, banderines para poner nuestros mensajes personalizados, centros de mesa, pack para hacer tu particular photocall… Todo lo que se te ocurra y lo que nunca habías pensado lo encontraras aquí para personalizar tu boda.

Detalles de boda

Por último, para agradecer a los asistentes por haber participado en nuestra celebración podemos elegir una de las divertidas opciones que resultan tan atractivas como un pompero en forma de botella de champagne, tapones para botellas de diferentes formas, un abridor en forma de llave antigua, molinillos de viento, etc.

Haz de vuestro día la celebración que siempre habías soñado, donde la vida y la alegría esté presente en cada rincón.