Archivo de la etiqueta: blazer

Vístete como una reina en Queen´s Wardrobe

Hoy vamos a hablar de una tienda online llamada Queen´s Wardrobe (http://queenswardrobe.com/) dedicada a la venta de prendas de ropa, accesorios, zapatos y mucho más.

La página web está en inglés pero no hay ningún motivo de preocupación porque hay una guía de tallas para que no nos equivoquemos al comprar el producto y se puede cambiar la moneda a euro en cualquier momento de nuestra compra.

Quizás esta tienda online no es ampliamente conocida pero desde luego su calidad y originalidad representan una visión muy elegante y cómoda de la moda vintage de la actualidad. A través de la página web podremos elegir entre las muchas prendas de ropa que nos ofrecen.

Además, podremos ver el estado de nuestro pedido en la página web tras registrarnos una vez que hayamos realizado la compra.

Por otra parte, debemos destacar de esta página web la sección Queen´s Collection, en ella encontraremos zapatos de las últimas colecciones, bisutería, accesorios, bolsos y muchos complementos con los que adornar y combinar la ropa.

En esta sección aparecerá destacado con la palabra “hit” aquellos artículos que hayan sido los más vendidos desde que apareció la colección y así podremos saber los productos destacados y en definitiva lo que más se compra.

 

En cuanto a prendas exteriores, Queen´s Wardrobe tiene cardigans, blazers, chaquetas, abrigos e incluso capas de muchos tipos, divididos en secciones para que sea mucho más sencillo encontrar lo que buscamos.

Los blazers son una prenda que destaca por encima de las demás por combinar sencillez y elegancia en una misma prenda, que podremos llevar en ocasiones formales e informales y en esta página web podremos adquirir uno desde unos 69 euros.

Por otro lado, en un nuevo apartado de la página web encontraremos una sección dedicada únicamente a los vestidos de Queen´s Wardrobe.

Se tratan de prendas muy cómodas y de una belleza de otro tiempo, quizá ésta sea la prenda por la que más se reconoce a Queen´s Wardrobe.

Sin duda, la página web nos ofrece gran variedad de vestidos, entre ellos minivestidos, blancos de ganchillo, drapeados, entallados, plisados, maxivestidos, cut-out y un largo etcétera.

Además, la página web de Queen´s Wardrobe nos ofrece una sección específica dedicada a prendas para ocasiones especiales llamada “special event”. En este espacio reservado para los momentos más especiales veremos también qué prendas han sido las más vendidas y cuáles se han agotado ya. Y por supuesto, el precio de estos artículos.