Archivo de la etiqueta: arte

Vidrieras y mosaicos muy exclusivos

Si tienes una vivienda unifamiliar y quieres darle un bonito toque especial aportando a la casa luz y color, una vidriera es una de las maneras más originales de hacerlo. Y es que a pesar de ser una técnica con siglos de tradición a sus espaldas, no deja de sorprendernos y de maravillarnos la hermosura de sus colores y la elegancia que aportan.

Las vidrieras se han actualizado a los tiempos y sus motivos pueden ser muy modernos, adaptándose a cualquier ambiente y estilo decorativo de la casa. Ya no son solo vidrieras religiosas como las que encontrábamos en las iglesias, ahora pueden tener dibujos basados en la naturaleza e incluso inspirados en el arte abstracto.

Color, luz, elegancia y originalidad

Con los mosaicos ha sucedido un tanto de lo mismo y aunque hay mucha gente a la que le sigue gustando un mosaico de un santo o una virgen para una estancia, lo cierto es que se llevan de muchos tipos: motivos frutales para la cocina, clásicos inspirados en Grecia y en Roma para la piscina o con motivos tribales para baños y vestuarios.

En http://vidrierasartisticas.net/,la Web de las vidrieras y mosaicos “Susi y Julián”, podrás ver muchos ejemplos de todo esto que te digo. En su página podrás ver sus trabajos catalogados según los diferentes estilos y localizaciones. Podrás ver fotos en la galería y disfrutar de algunos trabajos que han realizado en lugares públicos que se pueden visitar.

Además de realizar trabajos propios originales, “Susi y Julián” también se dedican a las restauraciones, así que si has comprado una casa cerca de Logroño y te gustaría restaurar las vidrieras antiguas que venían con la misma, pueden ayudarte ya que son expertos en tema. Además de tener un equipo con los mejores profesionales llevan 18 años dedicados al tema, por lo que saben muy bien lo que traen entre manos.

Desde Logroño, creado arte desde 1991

Ponerte en manos de profesionales cuyas obras puedes apreciar en http://vidrierasartisticas.net/ no solo te da la seguridad de contar con un buen trabajo, sino la de disponer del mejor asesoramiento. Ellos te ayudarán a encontrar lo más adecuado en función del espacio, el tamaño y el entorno dónde quieres realizar tu vidriera.

Dominan desde las técnicas más tradicionales hasta las más novedosas y pueden escoger los materiales que mejor se adapten a tu estilo de vivienda. A través del formulario que hay en su Web o de su teléfono puedes contactar y explicarles tu caso personal.

zp8497586rq

Compra arte, compra artesanía

Vivimos uno de los momentos más malos de los últimos tiempos, es verdad. Pero dentro de esto también vivimos un momento en los que las personas son más creativas y emprendedoras. Donde hemos perdido algo el sentimiento de las grandes superficies por el gusto de comprar a las personas de tú a tú. Nos hemos vuelto más humanos y aprendido el gusto por los pequeños detalles.

Ya os hemos mostrado en este blog muchos sitios de venta online donde sus propietarios dan a conocer y, de paso, dar a vender sus productos. Pero si lo que buscas en un sitio donde encontrar o buscar cualquier tipo de artesanía y/o artes gráficas, ese sitio online es Etsy.com.

Este, punto de encuentro entre artistas y compradores

Como podéis ver, no estamos hablando de una tienda online, ya que Esty.com hace la función de intermediario entre creadores de todo tipo de artesanía, pintura o ropa y gente que como tú, busca objetos y prendas exclusivas. Como si de un mercado o feria fuese.

Etsy es una empresa que, como propósito, pretende reinventar un comercio perdido de una forma justa y transparente. Tratando a los artistas sin perder el carácter humano. Valorando sobretodo su trabajo y dejando que siempre sean ellos quien ponga sus precios, ya que son los que mejor puedan valorar su trabajo.

Un sitio abierto para todos los interesados en vender, comprar o simplemente mirar.

¿Qué podemos encontrar?

Ya en la página de inicio podemos ver cómo nos ofrecen un collage de varios productos de todas clases. A medida que vayamos seleccionando en una de sus categorías, cada vez que entremos nos irán anunciando las novedades u ofertas de esta última.

Si lo que queremos es buscar nosotros mismos, podemos elegir entre ir a los propios objetos por sus categorías, las cuales son arte, hogar y estilo de vida y bisutería. Otra forma seria dependiendo para que persona (mujer, hombre y niño) o para que evento (cumpleaños, vintage, bodas…). Entre otras.

Etsy también nos da la oportunidad así de descubrir el trabajo de los artesanos y, a su vez, poder buscar en sus blog o paginas para saber algo más acerca de ellos. Además de una lista de tiendas físicas donde buscar algunos de estos productos.

Como veis, es muy fácil tanto comprar como vender cualquiera de nuestros productos. Haciendo de esta forma de nuestra pasión una forma de negocio.