Archivo de la etiqueta: alimentación

Beneficios de comprar carne online

Las razones para preferir comprar carne online son realmente más que evidentes. No obstante, no todos conocen los beneficios a los que se pueden acceder si se opta por comprar carne a través de Internet.

En primer lugar, resulta imposible dudar de la calidad de la carne que se puede adquirir online, no sólo por los testimonios proporcionados por clientes satisfechos, sino por la amplia variedad de ofertas de prueba así como también por las certificaciones que garantizan la frescura de la carne ofrecida. De modo que si aún tienes reservas en relación a la compra de carne online, puedes comenzar por aprovechar una oferta de prueba pequeña.

Otro de los beneficios a los que se puede acceder al comprar carne online es la amplia gama de opciones de cortes de carne existentes, superiores a las ofrecidas por las carnicerías tradicionales.

A su vez, al realizar las compras virtuales, los descuentos están a la orden del día. Lo cual, repercute visiblemente en los costos de la carne y las posibilidades de ahorro.

En definitiva, cuanto más se compara a las tiendas en línea con los comercios convencionales más queda de manifiesto la idea de que comprar online es la mejor opción. No por nada cada vez son más las personas que prefieren comprar carne online, fundamentalmente debido a que es posible realizar las compras cuando se desee, sin necesidad  de moverse del hogar o de donde se quiera que esté, pues con un ordenador y un simple clic es suficiente para realizar la compra.

Imagen:

vía

Degustam la propuesta gourmet a domicilio

Degustam es una tienda ubicada en Barcelona que dispone de un servicio de tienda de alimentación online que cuenta con una selección de  gran variedad de productos gourmet de todos los lugares del mundo.

 

Alimentos de calidad elaborados con las mejores materias primas y una exquisita presentación.

Entre sus productos encontramos vinos, cavas, champagnes, licores y cócteles. También aceites y vinagres, aguas de lujo,algas, arroces y pastas,cafés, tés y azúcar, conservas, foies y patés, condimentos, aperitivos, jamones y embutidos, y para las más golosas  Degustam cuenta con un buen catálogo de mermeladas,dulces, galletas y chocolates.

Si quieres puedes pedir productos precocinados, sin gluten o ecológicos.

Para comprar debes registrarte facilitando tu correo electrónico y una contraseña y facilitándoles los datos donde deben realizar el envío.

Puedes pagar por transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito (VISA, VISA ELECTRON, 4B, AMERICAN EXPRESS, MASTERCARD) a través de La Caixa SIS, Tu cuenta Paypal o la Tarjeta Buen Menú.

Todos sus precios tienen el IVA incluido y están en Euros,por lo que si compras desde un país que tenga otra moneda se aplicará el tipo de cambio en vigor en ese momento.

Tienen el sello confianza online que garantiza la seguridad en todas tus compras.

El plazo de entrega  para los pedidos cuya dirección de envío sea España es de 24-48 horas, para envíos a Europa el plazo es de 72-96 horas.

El envio se realiza por SEUR y es de 9,16€ para envíos en España. Si tu compra supera los 100€ el enví­o es gratuito.

El plazo  de devolución de sus productos es de 7 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto deberá ser devuelto en sus envoltorio original y en perfectas condiciones. Los gastos de transporte de la devolución corren por cuenta del cliente. Cuando verifiquen que todo está correcto devuelven el dinero del mismo modo en el que hiciste el pago.

Disponen de un club VIP y de un servicio de regalos tanto para empresas como particulares.

Si lo prefieres puedes optar por su catering, la carta de todos sus servicios y precios está en la web.Puedes consultarlos en el PDF.

Una delicia.