Archivo de la etiqueta: accesorios

Artesanía Llangka

Ocurre que una tarde navegando en Internet como cualquier otro día, miras tu perfil de Facebook y ves que la amiga de tu amiga le ha dado a un “me gusta” en el perfil de otra persona, miras atentamente la foto y es un collar precioso hecho con una piedra semi  preciosa y macramé.

De esta forma me adentré sin darme cuenta en los tesoros que esta artesana llamada Maria nos presenta; una multitud de formas, colores, tamaños…que incluso hace a encargo con tus propias ideas y gustos. Una gran colección de una autentica  artesanía un mundo plagado por las tiendas  en cadena con ropa y complementos en masa ¿Quieres una  joya totalmente diferente y única?

Artesaniallangka.com

En su página Web te cuenta brevemente la historia de su afición. Como un viaje a Sudamérica le cambió y le hizo  ser más  creativa, dejándose adentrar por el mundo de las pequeñas cosas hechas a mano. Poco a poco, ha conseguido un estilo propio, que hace reconocible sus piezas y hacen que sea una idea perfecta para un regalo especial   o para ponértelas tú mismo/a en una celebración, ceremonia o fiesta.

Además, si tienes curiosidad, te informa en esta página del significado y propiedades de muchas de las piedras que ella misma utiliza, dándole más valor a tu nuevo collar, anillo o pulsera ¿Sabías que la amatista es buena para estar tranquilo y acabar con el estrés,  o que  colocada debajo de la almohada aleja el insomnio y las pesadillas?

Ya lo sabes, nadie tendrá tu Llangka, será  exclusivo e irreemplazable, con materiales de primera calidad (piedras, semillas, conchas, alpaca…)

Condiciones de compra y envío generales

Se aceptan pagos con transferencia directa bancaria y/o paypal. Se enviará tu pedido una vez recibido el pago de forma certificada.

Si el  encargo que has elegido es a tu gusto  y no las piezas ya exhibidas en la página web, deberás darle unos días más para crearla, ¡¡tenlo en cuenta si la necesitas para una ocasión especial!! Generalmente, son necesarios unos 10 días de elaboración.

En caso de no quedar satisfecho, se puede cambiar o reembolsar, siempre que sea en los 7 días siguientes del envío.

Recuerda que puedes elegir todo, desde el modelo, los colores, la piedra, la técnica… Para dudas puedes contactar con ella en el siguiente correo electrónico: artesaniallangka@gmail.com, suele contestar lo antes posible. Yo ya tengo el mío, un colgante de lapislázuli con tres piedras, ¿Qué vas a escoger tú?

 

Proyecto vinilo, decorando tu hogar

Webs dedicadas a la venta online de vinilos decorativos hay muchas y muy variadas. Desde las que ofrecen diseños simples hasta las que ofrecen diseños elegantes con gran detalle.

Cada vez más, se utiliza este tipo de decoración para cubrir espacios en nuestros hogares. Los podemos encontrar en los cristales de las puertas creando la sensación de cortinas, decorando la puerta lisa del baño y, por supuesto, resaltando las paredes con sus diseños.

Proyecto vinilo es una web que nos ofrece vinilos de diseño exclusivo, delicados, etéreos y  con gran calidad, realizados por prestigiosos ilustradores y diseñadores gráficos

Gracia y elegancia unidas

Elegantes y sofisticados, sus diseños decorarán nuestras paredes con gracia, sorprendiendo a nuestras visitas con su impresionante despliegue visual.

En Proyecto vinilo podemos escoger nuestro diseño decorativo entre 15 apartados, disponiendo, además, de uno dedicado a ofertas y otro para escaparates de tiendas.

Gran variedad de diseños

Entre los 15 grupos entre los que se dividen los diseños que nos presentan hay nombres tan sugerentes como Raíces, Forja, De la jungla.

Diseños de árboles tanto reales como simbólicos pueden formar parte de nuestras paredes. En la Forja podemos elegir nuestro cabecero de cama imitando una amplia variedad de estilos, desde los barrocos con corazones entrelazados hasta los figurativos.

Para niños y grandes

Como no, también hay un apartado para escoger decoraciones con las que alegrar las habitaciones de nuestros niños.

Mapas del tesoro, princesas oceánicas, castillos guardados por dragones, personajes de cuento, animales y plantas… todo un mundo de imaginación para dar color a las paredes y muebles de nuestros pequeños.

Bodas y reproducciones

Uno de los apartados que más llaman la atención es el dedicado a las decoración para bodas y el de los proyectos a medida.

Cada vez está más de moda utilizar un diseño propio como fotos para que nos las plasmen en un mural o en vinilo y decorar así nuestro hogar.

En Proyecto Vinilo también podemos adquirir reproducciones de pinturas, fotomurales y fotografías. Todo en el tamaño que desees.

Personalizando las opciones

Una de las opciones más interesantes que ofrece esta web es la posibilidad de ver cómo queda el diseño elegido en contraste con el color de la pared o mueble donde lo vamos a adherir.

A través de un pequeño apartado interactivo podemos elegir la paleta de color tanto de la pared como del vinilo y así elegir la mejor combinación. Además, podemos encargar el vinilo orientado hacia la izquierda o hacia la derecha, haciendo mucho más cómoda su integración en el espacio elegido.

zp8497586rq

Sombreros, un arte casi olvidado

Humphrey Bogart, Fran Sinatra o incluso Leonard Cohen, siempre que pensamos en un señor o caballero de los de antes nos viene a la mente estos personajes. Un aire de elegancia y sofisticación que no sabemos de dónde viene hasta que nos percatamos de un elemento coronario, como son los sombreros.

Y es que es algo que se ha ido perdiendo tristemente. Yo aún recuerdo a mi abuelo con su sombrero, resistiendo a perder algo tan arraigado en nuestro país como era su uso. Empeñado en que el tiempo no pasara junto a la galantería y caballerosidad típica, que a muchos parecen anticuados o no igualitarios entre hombres y mujeres. Pero que todas, de vez en cuando, buscamos y añoramos.

Hoy quiero dedicar, por si no se nota, este espacio a este accesorio olvidado en los altillos de los armarios o en algún perchero a modo de elemento decorativo. Ideal para mantener la mente fría siempre, mantener el misterio y conseguir profundizar con la mirada, el sombrero.

Sombreros Albero, desde 1820

Desde el mítico barrio de Ruzafa, en Valencia, encontramos esta empresa, la cual es un gran ejemplo de como la artesanía y los nuevos tiempos se unen, Sombreros Albero, en 1820. Pues aun conservando su tradición y elaboración a la hora de fabricar sombreros, tanto para señora, niño y caballero, se lanzan a la aventura de promover y vender sus productos lanzándolos al mercado online con la página SombrerosAlbero.es , nacida en el 2010.

Casi 200 años en los que esta familia, ahora ampliada en Zaragoza y varias franquicias, lleva como lema y filosofía “Tú tienes el estilo, nosotros tu sombrero”. Han descubierto junto a los nuevos tiempos nuevas formas de crear y personalizar sus creaciones para el público de hoy. De tal forma que ya son muchos los que han vuelto a este accesorio y lo incorporan a su día a día.

Clientes de todo tipo encargan pedidos no solo por la calidad de sus productos, sino por el trato y discreción que siempre han poseído. Así sabemos que entre ellos ha habido artistas, científicos, políticos, escritores y actores.

Artículos de siempre y de hoy

Si miramos entre sus distintas categorías entre las que sobresalen artículos para hombre, mujeres y niños, podremos ver como conviven tanto sombreros más tradicionales como pamelas, gorras de las de antes o sombreros de paja trenzada. Pero a su vez nuevos artículos como gorras deportivas.

Además, se pueden encontrar varios modelos inspirados en épocas pasadas que conservan su aire retro, entre los que sobresalen especialmente este año, los turbantes para señora. De moda este verano, inspirado en los años 60.

La mejor forma de conservar una mirada al pasado a la sombra del ala de tu sombrero.

Menaje Oria, todo el menaje a un click

Cuantas veces habremos soñado con una tienda de menaje donde podamos encontrar todo aquello que deseamos con buen gusto y sin los tópicos de que el menaje tiene que se aburrido porque sólo es para cocinar. El menaje no sólo incluye todos los accesorios de la cocina, sino también pequeños espacios de almacenaje como paragüeros, estantes de baño, botiquines, etc.

Y, por supuesto, los textiles que utilizamos como alfombrillas de baño, mantelería, delantales o pequeños mantelitos individuales. Todo esto y mucho más podemos encontrarlo en esta mega-tienda online. Menaje Oria es especialista en marcas de menaje tan conocidas como Alessi, Lékué, Derrière la porte o Aramis.

Sigue leyendo

Este verano toca darle al surf

No puedo contarte nada que no sepas sobre el surf y como su filosofía ha llegado a todas partes del mundo, creando verdaderos artistas del oleaje. Hemos oído mil canciones, visto series y contado historias cinematográficas que nos hablan de la forma de vida de estos surferos y nos trasporta a la vida en las costas de California o en las playas tropicales de Hawaii, sobrevolando el océano Atlántico hasta Australia.

Creo que ya va siendo hora de que te subas a una tabla y experimentes por ti mismo lo que es cabalgar una ola, deslizarte por el mar o, si te parece mucho, lograr simplemente mantenerte en pie. Para lograrlo necesitaras, además de un profesor, una serie de artículos.

Te recomendamos que visites la página nº1 en lo que a surf y moda se refiere: SurfStitch. Una empresa australiana que se ha afincado con fuerza en Europa, ya que posee su centro de almacenamiento en las playas de Hossegor, Francia.

Más de 200 marcas playeras y la seguridad de una empresa que ha ido creciendo desde 2008 gracias precisamente a su éxito online. Pero a la que respalda más de 15 años de experiencia en el sector de la industria. Este éxito le valió para ser considerada la mejor tiendanet de Australia y de distribución de moda surf y diseño urbano.

¿Qué nos podemos encontrar?

SurfStitch es una tienda online en la que poder hacerte con una gran selección de marcas ligadas no sólo a la práctica de surf, sino también a skate, nieve… En general, a deportes sobre una tabla y toda la cultura que les envuelve.

Hay varias formas de encontrar el producto que buscamos, así pues podemos reducir nuestras búsquedas por género masculino o femenino, por prenda, por deporte, precio, tallas, color, marcas  o incluso en prendas rebajadas. Lo que nos proporcionara llegar más rápidamente a los artículos que más nos pueden interesar.

Es importante mencionar que ahora mismo la página está liquidando los modelos de mitad de temporada hasta el 60% de su precio normal. Por lo que merece la pena echar un vistazo, porque seguro que nos interesa. La empresa trabaja directamente con marcas como Obey, Adidas, Carhartt, Havaianas o Quiksilver.

Tu compra

Cómo ya es común la forma de comprar es seleccionando el producto que queramos y añadiéndolo a cesta de compra. Para realizar la compra se recomienda registrarse a la página y la forma de pago es mediante tarjeta crédito o cuenta PayPal.

Lo mejor de esta página lo encontraras en las entregas, pues tu compra te llegará como envío exprés de forma totalmente gratuita y segura. Si no te convence, no te estreses: propagan una de las metodologías del surf, la de tomarte tu tiempo. Piénsalo bien, tienes hasta 100 días para devolver tu compra si es que no te convence.

Esto sí que es una forma de compra con filosofía surfera.

Maquillaje profesional para su uso personal

www.pincelhadasonline.com es una página Web realmente especial donde podrá encontrar todo el material que necesite para realizar todos sus maquillajes a nivel profesional o para uso personal. Paletas de colores para sus labios y ojos, barras y sombras individuales, colorete, brillos, polvos, maquillajes, lacas de uñas, productos para manicuras y un largo etcétera de materiales de estética.

Sus productos son aptos para el uso profesional debido a su alta calidad y sus acabados, pero sus precios los hacen aptos para utilizar como maquillaje de diario. Cuentan con tienda física en Avilés, dónde comercializan con todo lo relacionado con el maquillaje profesional.

Caracterizaciones de cine.

En Pincelhadas  es posible comprar maquillajes y productos de látex para conseguir caracterizaciones monstruosas con un acabado apto para sus producciones de cine o teatro: cicatrices, cortes, heridas, narices o mejillas de látex. Todo es posible de conseguir en esta completa página.

Aquí podrá adquirir también los productos para pegar el látex a la piel, para despegarlos y los desmaquillantes especiales para pinturas resistentes al agua y a los productos más suaves que se utilizan para un maquillaje de calle.

Amplia gama de maletines profesionales.

Desde 20 euros usted podrá hacerse con maletines de maquillaje apropiado para transportar sus pinturas o para guardarlas en casa. También dispondrá de completos maletines profesionales de tela o metal, trolleys de todos los tamaños y con diferentes estampados y elegantes maletas vintage.

Todos estos los productos son de una gran calidad y resistencia y se mantendrán en perfecto estado incluso cuando se les de un uso intenso. También puede comprar en Pincelhadas sus maletines para peluquería.

Todo para su estudio de maquillaje

En Pincelhadas tiene todo lo necesario para su estudio de estética. Espejos, camerinos móviles para sus desplazamientos y una amplísima oferta de sillas para que pueda ofrecer sus servicios con los máximos niveles de confort y profesionalidad incluso si los realiza a domicilio.

La oferta se completa con una amplia selección pinceles para todos los usos y mantas para envolverlos que puede comprar individualmente o en conjunto. También podrá comprar algunos  de los mejores libros para maquillaje infantil, de fiesta, de cine o maquillaje de calle.

Puede pagar sus compras con tarjeta de crédito, de débito o a través de la plataforma de pagos PayPal. Los gastos de envío son gratuitos en compras superiores a los 50 euros. Los profesionales que se acrediten debidamente pueden acceder a descuentos especiales que rondan el 30% en la mayoría de los casos.

Disfrute de sus creaciones con www.losabalorios.com

Si es una de esas personas mañosas y con imaginación que disfruta creando sus propios complementos www.losabalorios.com es su tienda. En este establecimiento, que cuenta con tienda real en Badajoz, tiene con una de las ofertas en abalorios más amplia del panorama online.

Todos los materiales que se imagine están presentes en este comercio virtual: cristal, cerámica, textil o madera. En los abalorios podrá comprar también cordones, cierres, cadenas y otros complementos para que sus pulseras y collares sean los más originales.

Amplio surtido para bolsos.

Si disfruta luciendo un bolso único y totalmente original, pruebe a escoger entre todas las variedades de trapillo que www.losabalorios.com nos muestra en su catálogo. Cuenta con gran diversidad de colores, estampados y tamaños de ovillo para que realice sus combinaciones.

También podrá escoger asas de diferentes materiales y cierres para terminar de personalizar su labor. Las agujas de ganchillo XXL son de la mejor calidad, facilitando con su tacto suave que el trapillo resbale por ella y resulte aún más sencillo de trabajar.

Para aquellas personas que tejan de una forma profesional o deseen comprar ovillos para su negocio, www.losabalorios.com han creado trapillo.com, su página para vender trapillo al por mayor.

Productos para broches y manualidades.

Cree sus propios broches de fieltro con las económicas hojas que puede comprar a través del catálogo de la tienda. Combínelos con gomaeva, perlas o incluso plumas para sus diseños más atrevidos y glamurosos.

También podrá encontrar aquí tenazas, medidores para anillos y otras herramientas y pegamentos para realizar sus trabajos. Para que su acabado sea totalmente profesional y pueda entregarlos a clientes o amigos con una impecable presentación, tiene a su disposición un colorido surtido de bolsitas de organza.

Un práctico blog para inspirarse.

En la tienda encontrará un enlace para dirigirse al blog de losabalorios. En el podrá encontrar desde trabajos básicos para aquellos que comienzan hasta otros que necesitan de un poco más de experiencia. Todos acompañados de fotografías y en muchos casos de prácticas explicaciones a modo de tutorial.

Teniendo en cuenta que el blog comenzó a realizarse en febrero del 2011 podrá imaginase que hay una amplia colección de posts que pueden servirle de guía para realizar ese trabajo o de inspiración para darle un toque personal o llevar a cabo sus diseños.

En el blog tiene la oportunidad de subscribirse para recibir en su correo los avisos correspondientes a las nuevas entradas y de ese modo no perderse nada de o que se publique.

Tienda online para tus mascotas

Está claro, el mundo esta cambiando. Las nuevas tecnologías han llegado hasta para nuestras pequeñas mascotas. Hay un montón de tiendas online, para nosotras, para la ropa de los niños, y ya desde hace algún tiempo podemos comprar cualquier tipo de cosa para nuestras mascotas: perros, gatos, peces, tortugas, conejos…

En este caso quiero hablaros de una página que esta teniendo mucho éxito y la verdad se lo tienen bien ganado. La página en cuestión se llama TiendAnimal. Si queréis visitarla os dejo este enlace a TiendAnimal .

Lo que vais a ver para vuestras mascotas…

Cuando entréis a esta web vais a ver que tenéis para todo tipo de animales, como: perros, gatos, especial cachorros, pájaros, roedores, reptiles, tortugas, peces, hurones y también las secciones de: marinos, estanques, outlet mascotas.

Podréis encontrar todo tipo de pienso para perros y gatos, de muchas marcas y de todo tipo de pienso (cachorros, adultos, Light para perros que necesitan no engordar o ponerse en su peso por ser razas con tendencia a engordar), también encontrareis casetas para vuestras mascotas  (principalmente perros). Vais a encontrar golosinas, collares, correas, jaulas, bolsa de transporte, champús y colonias para ponerles bien guapos y limpios, juguetes, bozales (creo que esto no les va a hacer mucha gracia), anti-parásitos y repelentes, y muchas cosas más.

Como vas a hacer las compras

Cuando hayas mirado todo bien y por fin te decidas a darle un capricho a tu “mejor amigo”, tendrás que dar de alta una cuenta y a partir de que tu tengas tu cuenta (en el momento) entonces ya puedes ir comprando añadiendo a tu cesta de compra.

O llamando a un teléfono que tienen gratuito puedes hacer tu pedido telefónico.

Como vas a pagar tus compras

Tanto si haces el pedido por Internet o por teléfono lo podrás hacer de las siguientes maneras:

Tus compras evidentemente, siendo Internet, las puedes pagar con tus tarjetas de crédito o débito, tienen un amplio abanico de tipo de tarjetas: servired, 4b, maestro, visa, euro6000 y  por supuesto puedes pagar con Paypal, que es un tipo de pago que cada vez se está extendiendo más.

Puedes pagar contra reembolso si este tipo de pago con tarjeta no va contigo. Aunque si prefieres también te lo puedes pagar por ingreso o transferencia bancaria.

Otras cosas que debes saber…

También debes saber que si tienes la tarjeta Travel club, te dan 3 puntos por cada 2 euros de compra.

Envio gratuito para pedidos superiores a 49€.

Envíos urgentes por Seur.

Tienda animal tiene sus almacenes en España es por eso que los envíos van a poder ser más rápidos.

 

Renueva tu mesa

Al igual que renovamos nuestra ropa, peinado, muebles y hasta coche. Nuestras mesas también necesitan de vez en cuando una puesta a punto. Y es que si tuviéramos que donar 1 euro por cada vaso de nocilla que tenemos en nuestras vitrinas acabábamos con el hambre del mundo.

Los mejores cocineros lo tienen claro, y es que la más deliciosa de las comidas presentada en un plato setentero, de esos naranjillas, por muy buena que esté nunca sabrá igual que en otro con una presentación adecuada.

Para ello, hoy te presentamos a La cocina de Tina, una tienda online donde puedes encontrar todo lo necesario para que tus cenas y aspecto de tu cocina mejoren notablemente.

Lacocinadetina.com

La cocina de Tina te da la bienvenida a un mundo lleno de color, elegancia y diseño. Una aventura que empezó en 2010 y la cual, aparte de seguir funcionando, ha mejorado notablemente con más contenidos y artículos. Siempre contando con la mayor confianza, sinceridad y seriedad.

Trabajan con una gran variedad de marcas y diversas colecciones. Como Fagor, Fundix, Costa Nova, Beauvillè, Vacuvin, etc., las cuales podemos encontrar en una serie de apartados para nuestra mayor facilidad:

Café y té: Cafeteras, juegos de café en blanco, en colores, con filo de plata y oro; mugs, tazas, teteras y demás accesorios

Cristalería: Copas, ensaladeras, cuencos, jarras, platos y vasos.

Cubiertos: en color, de acero, infantiles.

Pequeños electrodomésticos: Cafeteras y electrodomésticos para cocinar.

Menaje: Baterías de cocina, cacerolas, cazos, ollas, paelleras, parrillas, sartenes, woks, bandejas, etc.

Mobiliario: Pequeños muebles como lamparas, mesas, sillas y taburetes

Textiles: Manteles, delantales, manteles individuales y servilletas.

Vajillas: Cuencos y fuentes, vajillas blancas, a color e infantiles. Más elegantes con filos de oro o plata.

Vino y bar: Abridores, set de juego de descorchado, cubiteras, etc.

Compra y forma de pago

Te recomendamos que antes de comprar te hagas una cuenta en la página, así sera todo mas sencillo.

La forma de comprar se irá haciendo conforme encontremos un articulo que nos guste. Solo tendremos que hacer clic en “comprar” y se añadirá directamente a la “cesta de compra”. Seguiremos navegando por la página observando más artículos y añadiendo de la misma manera si quisiéramos ampliar nuestra compra.

Tras confirmar tu compra, la pagina mandara un email a la dirección que has proporcionado para verificarla. Se puede pagar con cualquier tipo de tarjeta de crédito: Visa, MasterCard o American Express.

Sé el mejor de los anfitriones modernizando tu mesa, pero sobre todo, mímate cada día cuando te sientes a tu nueva mesa.

Nos vamos Deacampada.com

Parecía que no iba a llegar nunca, pero, por fin, podemos decir: ¡Ya es Primavera! Y es decir esta frase y tener unas ganas enormes de escapadas, de comer paella en merenderos los domingos, me huele a pino, me pica el sol en la cara y el cuerpo me pide ir de acampada.

Si os pasa lo mismo que a mí, tengo el sitio adecuado en esta página, Deacampada.com. Donde podréis encontrar lo necesario para vivir al raso. Ser un verdadero aventurero, aunque sea solo ocasionalmente.

Además podemos encontrar materiales profesionales, para gente más experta en este tipo de actividades. Y nos enseñaran a los que no tenemos tanta costumbre cuales son los materiales imprescindibles, sin los que estaremos perdidos.

Desde mochileros a domingueros

En Deacampada.com te ofrecen un gran surtido de materiales y objetos, básicos y más exclusivos, que necesitaras para ir de acampada, de camping o simplemente de excursión. Accesorios que se amoldan a tus necesidades y nivel económico para disfrutar de tus escapadas.

Dentro de cada categoría encontraras el objeto que más se asemeje a tus necesidades. Así tendremos tiendas de campañas de dos hasta más de seis personas. Paravientos, hinchadores para colchones hinchables, carpas, etc.

Diversas mochilas de diferente capacidad, como de 2,5 litros hasta los 70. Y derivados como bolsas de viaje, petates y portabebés. También podemos elegir nuestros materiales dependiendo de para qué actividad o deporte sea. Como por ejemplo, tendremos mochilas de hidratación, alpinismo, trekking y escapada.

También podemos buscar directamente una clase de deporte de montaña y la página nos sugiera todo lo necesario. Todas las categorías en los que se dividen los materiales serán acampada, camping, trekking, escalada, excursión, walking y montañismo.

Cómo comprar

La forma de pago es fácil. Simplemente pulsaremos en el botón de “agregar al carrito” y se irán acumulando los objetos que deseemos comprar. Nuestra compra nos será entregada en un plazo de 24 a 48 horas a nuestro domicilio.

Con algunas ventajas como si no nos convencen los artículos podemos devolverlo en un plazo de 15 días sin costes. Y que con compras superiores de 60€ el transporte de nuestra compra será gratuito.

Grandes sorteos

La página premia a sus seguidores con sorpresas. Ahora mismo lleva a cabo el sorteo de 100€ en artículos de camping. Para ello lo único que tendrás que hacer es acceder al apartado titulado “sorteo” y dejar tus datos (nombres y correo electrónico) y compartir esta actividad en tu Facebook.

Tienes hasta el 8 de abril para participar, siendo el 9 de abril cuando se conocerá al ganador. Así que ya sabes, tú eliges el destino y ellos se ocupan de todo lo demás.