Archivo de la etiqueta: a medida

web-Tailor4less

Lujo a tu medida

Normalmente pensamos comprar ropa a medida es un capricho muy caro, y por eso sólo adquirimos ropa hecha exclusivamente para nosotros para utilizarla en ocasiones especiales. Esa idea debe desaparecer de nuestra mente.

 Ahora en Tailor4less podemos comprar ropa a medida a precios muy asequibles. Y además, nos entregarán nuestro pedido en nuestro domicilio o en el lugar donde les indiquemos.

 Esta página web es nuestro propio sastre virtual. Hay todo tipo de ropa formal para hombre, ya sean, camisas, trajes, abrigos, chalecos, etc. Y también para mujer, por ejemplo, faldas, trajes, abrigos y camisas entre otras cosas.

 Una gran ventaja que nos aporta esta web es que podemos crear nuestra pieza de ropa a medida tal y como queramos. Si elegimos una camisa, por ejemplo, podemos comenzar la creación de nuestra prenda configurando el estilo de la camisa: el tipo de cuello (clásico, abierto, mao, redondo, etc), con puños (un botón, dos botones, etc) o sin ellos, y después escogeremos el tipo de tejido de nuestra prenda.

 Hay más de 80 tipos de tejidos y la imagen es de muy alta resolución para que podamos apreciarlo con total claridad. Podemos elegir tejidos entre varios criterios: tonalidad, textura, temporada y dependiendo del número de hilos.

 tailor4less

Además por cinco euros más del precio de la camisa (que suele rondar los 35 euros, aproximadamente), podemos bordar un mensaje personal, como nuestras iniciales por ejemplo, con un máximo de cinco letras en la camisa. Por supuesto, eligiendo el hilo, el tipo de letra y el lugar en el que colocar el mensaje.

 Por tan solo tres euros más, podremos personalizar el cuello de la camisa, elegir el hilo que llevan los botones, elegir el tipo de puño que deseamos o el color del hilo de los ojales. El siguiente paso será seleccionar nuestras medidas y crear un perfil de usuario personalizado por si queremos repetir la experiencia. Basándonos en nuestra altura y nuestro peso.

 A través de las cifras de nuestro peso y altura, la web nos recomendará, en el siguiente paso, las medidas recomendadas para ahorrarnos algo de tiempo en tomarnos las medidas para la creación de la prenda elegida.

 Una vez seleccionados los materiales, el tipo de prenda, el estilo de ésta y los extras que decidamos añadir, debemos introducir nuestros datos personales y la forma de pago y en menos de 15 días estará en nuestro domicilio. La entrega se alarga un poco en relación a otras comprar online ya que debemos tener en cuenta que la fabricación de nuestra prenda sigue a la perfección todas las preferencias que hemos marcado y se tarda algo más que en envíos de otros tipos.