De la tele a tu armario

Muchos piensan que la ropa que lucen los presentadores de los programas de televisión son muy caros, o que los actores de nuestra serie favorita utilizan ropa muy difícil de conseguir para los rodajes de los episodios. Pero, desde hace no mucho tiempo, esas ideas preconcebidas no son reales.

 Ahora podemos conseguir la ropa que vemos en televisión a través de Internet comprando en El Armario de la Tele.

 Esta página web fue creada para dar la posibilidad de ofrecer a todo el mundo la ropa y los complementos que lucen las celebridades televisivas. En el Armario de la Tele podemos dividir nuestra búsqueda en función de lo que estamos buscando, para quién, en qué cadena hemos visto la prenda, en qué programa, quién lo llevaba puesto y cuándo y muchos otros criterios de búsqueda.

 Una gran ventaja de realizar las compras a través de la página web, ya que no hay tienda física aún para comprar los productos que ofrecen, es que también disponen de períodos de rebajas.

 En la actualidad se encuentran en sus segundas rebajas y encontramos prendas y otros accesorios incluso con el setenta por ciento de descuento sobre su precio original. También hay varios apartados con las ofertas vigentes en cada momento, como por ejemplo, vestidos a partir de seis euros, todos los productos por menos de 40 euros y muchas otras ofertas.

 patricia-conde-slqh

Encontraremos también productos de maquillaje que se utilizan para los rodajes y los programas de televisión e incluso productos de baño. Respecto a este espacio de la gama de cuerpo y baño, la colaboración estrella con El Armario de la Tele viene de la mano de Enjabonarte, que forma parte de esta página web y también ofrece varios packs y productos especiales para los usuarios de la web.

La entrega en tu domicilio se producirá en un período estimado de entre 24 y 48 horas y además contamos con una ventaja más: la devolución gratuita.

 Si el producto no es como queríamos, nos hemos confundido con la talla o era un regalo y no ha salido tan bien como esperábamos, podemos pedir una devolución del producto o los productos adquiridos de forma totalmente gratuita.

Para poder comprar a través de esta página web tan sólo es necesario que introduzcamos nuestros datos personales, la dirección en la cual queremos que la empresa realice la entrega de los productos adquiridos e introducir nuestro número de tarjeta de crédito o débito para que nos cobren el importe de los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *