Controlp.com
Opiniones y comentarios de la tienda online Controlp.com
Controlp.com
Especialistas en informática empresarial e informática del hogar. Venta de ordenadores, portátiles, cámaras digitales, monitores, impresoras,…
http://www.controlp.com
15 comentarios:
- 5/ 5 estrellas.
Muy pocos productos en lista Completamente desactualizada. No hay nada tecnológicamente inferior a 4 o 5 meses
2/ 5 estrellas.
Bueno , bonito y barato
5/ 5 estrellas.
precios desproporcionados, casi absurdamente altos en portatiles
2/ 5 estrellas.
Muy buena en camaras digitales.
5/ 5 estrellas.
Tiene unos precios muy buenos y trabajan muy rapido
4/ 5 estrellas.
Fantastica
4/ 5 estrellas.
He comprado una impresora HP 3550L y ha llegado en el plazo previsto y sin ningún contratiempo. No he tenido que hacer ninguna llamada ni email para informarme de como se desarrollará la compra pues estaba todo bastante claro. Muchas Gracias.
5/ 5 estrellas.
He realizado hoy un pedido de una PDA+GPS+Telefono. Veremos que tal. De momento genial la página y el sistema de pedido. Me asusta un poco las opiniones de usuarios en ciao.es sobre casos donde el equipo llegó roto. En fin espero no arrepentirme.
4/ 5 estrellas.
Yo hice un pedido hace hoy ya 8 días exactamente, y ni lo he visto ni me dan informacion cuando llamo, acabo de anularlo.
1/ 5 estrellas.
Son unos ladrones. Llevo mas de 4 meses para que devuelvan el importe de un producto que les devolvi. Me dan largas pero no devulven la pasta.
1/ 5 estrellas.
Con diferencia, en mi caso, lo peor de la red. Incompetentes al máximo. Rezad para que no tengáis ningún contratiempo, Mi caso: Les compro un netbook acer y una ampliación a 2Gb de Ram. Me confirman el envio en 48h. A los 4 dias, les llamo y me dicen que no han enviado el pedido porque no tenían la Ram. Finalmente me lo mandan al cabo de una semana con el disco duro roto. Tras una semana de llamarlos a diario para que me lo solucionaran, se hicieron los locos y ni siquiera se dignaron a darme una solución. Finalmente, yo mismo ,me puse en contacto con Acer, quienes me lo solucionaron rápidamente. Finalmente, al ponerle la memoria, resulta que no era compatible con el modelo. No quiero oír hablar nunca más de ellos.
1/ 5 estrellas.
Tras darme prisa en devolver yo el producto y asegurarme que en 4 días tendría el dinero de vuelta en mi cuenta, me tocó pelearme con ellos durante 15 días (veo que incluso he sido afortunado comparado con otras gentes): incumplimientos de plazos es lo mínimo; no atención a las llamadas, pues con quien te tiene que atender siempre están de reunión, no devuelven las llamadas; tras 15 días de llamarles todos los días un par de veces (menos mal que por lo menos tienen número local) y amenazarles con ir a la oficina del consumidor, conseguí el dinero, eso sí, sin los gastos de envío…ni se os ocurra comprar en esta mierda de tienda.
1/ 5 estrellas.
Compre i pague un ordenador de sobremesa hace 36 dias. Durante el primer mes afirman que el fabricante no les suministra el producto. No retornan el importe ni contestan ningun correo.
1/ 5 estrellas.
Me ofrecen un ordenador Packard Bell Imedia 16620NC que pague mediante transferencia. A los 50 dias, despues de numerosas reclamaciones, no contestan. No he recibido ni el producto ni el dinero.
1/ 5 estrellas.















Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *
*
*



buenos precios