privalia

Comprar zapatos en internet en Privalia

privalia

Existen en la red una amplia variedad de tiendas online para comprar zapatos en internet, en Privalia se pueden comprar fácilmente zapatos y todo tipo de prendas para hombre y mujer. Con 9 millones de socios, este Club online de compras ofrece toda una variedad de calzado de distintas marcas del mundo.  Con descuentos de hasta el 70% en todos sus productos por medio de promociones, Privali garantiza que tengas acceso a un catálogo de los más completos y un servicio rápido de entrega.

Para aprovechar de comprar zapatos online en Privalia se puede acceder desde tu cuenta Facebook y también puedes, registrarte en la web para gozar del beneficio de descuentos y como hemos dicho un catálogo completo de calzado y otros. Nada menos que 500 marcas de reconocido prestigio en el mundo, como Miss Sixty, Fornarina, Nike, por mencionar algunas. También hay productos de hogar, ocio, regalos, viajes y para niños.

A través de su Devolufácil puedes devolver lo que no te haya parecido de tu compra, y te atienden rápidamente. Las compras suelen empezar a las 07:00 am y duran cuatro días. Los gastos de envío y los precios de los productos se establecen al momento de facturar el pedido. El pedido se hace a través del formulario de la web denominado “Formulario de pedido”.  Los productos tienen una garantía de dos años.

Los sistemas de pago son seguros en Privalia y los datos se manejan en una plataforma encriptada muy segura. Los medios de pago son las tarjetas Visa, AM Ex, Master Card  y Paypal.  Por lo demás los productos tienen, algunos, garantía de dos años. Hay un amplio catálogo en cada categoría lo que permite a todos adquirir lo que se desea de la web de Privalia, la que según indican en 3 años ha logrado reunir millones de suscriptores que pueden comprar ropa, zapatos, y muchos productos más.