jenny packham online

Comprar vestidos de novia en la red

jenny packham online

Jenny Packham es una reconocida diseñadora de moda femenina, que tiene en su haber triunfadoras colecciones de vestidos de novia, así como otros accesorios para novias, tocados, cinturones, lencería, etc. Y se pueden comprar vestidos de novia en la red, a través de la página web de Jenny Packham.  La cobertura de la tienda es a nivel mundial, teniendo servicio de entrega a través del operador de correo internacional courier DHL, en la misma página se puede  conocer el costo de envío a cada destino y el tiempo de entrega de los mismos.

Tiene la tienda online de Jenny Packham donde comprar vestidos de novia en la red es tan fácil, una clara política de devoluciones que comprende 14 días para reclamar el cambio del producto si no es recibido a su conformidad. Esta política solo permite el cambio del producto por uno de la misma naturaleza. Los productos en la web ya tienen el precio con el IVA incluido. Existe una política de reembolso en cuyo caso los gastos por devolución de los productos y los impuestos que deriven corren por cuenta del comprador.

Las ventas se realizan por mayor y menor y todos los productos de la colección están disponibles en la web para ser visualizados, ahí se  puede ir guiando el comprador para elegir y aún puede aprovechar el sistema de “Contacto” para externar dudas o preguntas al respecto de  que hagan más efectiva su compra. Siendo que comprar vestidos de novia en internet es algo más complicado, porque deseas el mejor y que te quede perfecto, lo mejor es aprovechar el canal de respuestas a través de email que tiene como política la tienda  virtual de Jenny Packham para que te asesoren en cuanto a medidas, y todos los detalles que podríamos pensar no estén del todo claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *