priceminister

Comprar ropa nueva y de segunda mano en internet

priceminister

PriceMinister es la tienda virtual a donde comprar de todo nuevo y de segunda mano, aunque hay mucha ropa nueva y de segunda mano para comprar en internet, en realidad se encuentra de todo, desde prendas de vestir para hombre y mujer, zapatos, complementos, electrodomésticos, artículos de computación, libros, vídeos, juegos, de todo. La web es fácil de usar y tiene todos los apartados que se encuentran fácilmente, algunos detallados por precio, por marca, por tamaño en el caso de la ropa.

Como es una web en donde los vendedores ponen al alcance de todos sus artículos para comprar en internet, cuando no hay lo que quieres puedes crear un alerta denominada “lista de deseos” y PriceMinister te avisa cuando está ya disponible. Para comprar y conocer a quien te vende, comprobar la puntualidad y responsabilidad de la entrega, puedes hacer preguntas a los usuarios del sitio y claro también directamente al vendedor.  Como sucede con todas las tiendas virtuales, el sitio tiene una cestita a donde ir colocando los productos hasta el momento de ordenar el pedido.

La página tiene una tabla de costos de envío que opera automáticamente, según compras aumenta o rebaja el costo de los envíos que en éste comprar ropa y zapatos en internet, depende del lugar donde tienen que entregar dicho pedido.  Hay precios especiales por compras de 1 o 2 productos en cada categoría, y descuentos y otras ventajas.  En la web están detallados los países de la Unión Europea donde PriceMinister funciona.

Para los que venden y compran en la web existe la opción de “Monedero” dinero virtual para comprar que van acumulando y con el que pueden pagar. Se compra en la página con tarjeta de crédito. Los plazos de entrega del producto se pactan directamente con el vendedor. ¿Has recibido un buen servicio? pues tiene la opción de puntuar al vendedor, lo que no deja de ser una buena opción para saber quiénes despachan a satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *