tienda medieval

Comprar ropa medieval en internet

tienda medieval

A todos nos gustan las tradiciones europeas que rememoran la época medieval, y claro ésas bien merecen todos los detalles para caracterizarnos ya sea para un evento “de época” una fiesta de disfraces, un mercado medieval, que en España abundan ocasiones para ir de armadura y espada lo mismo que de vestido y sombrero a la usanza del medioevo. Y ahora puedes comprar ropa medieval en internet en la Tienda Medieval, que tiene todo lo que necesitas para hombre, para mujer, para niños.

Armaduras, espadas, katanas, trajes, decoración, de todo lo  que se usaba en la época se puede comprar y conocer a través de las categorías que la web muestra. La misma tiene un buscador para que sea más fácil comprar ropa medieval en internet. Un formulario de contacto, una categoría de Outlet, un apartado de FAQ, y un apartado de temáticas como Quijote, Piratas, Robin Hood, anime, etc. Se hacen envíos a Portugal, Ceuta, Melilla, la Península, Baleares, Canarias, resto de países de la UE y también del resto del mundo y se calcula el costo de los envíos con una herramienta que la web tiene al efecto.

Tiene un apartado de Condiciones donde se establecen los parámetros de compra, y algunas especificaciones como la de compra de armas. Hay varias modalidades de pago para las compras que se hacen fácilmente con el carrito de compras de la web de Tienda Medieval, y son Tarjetas Visa y Master Card, Paypal, transferencia bancaria, entrega contra reembolso, Safeypay y Western Unión.

Los plazos de entrega están supeditados a la existencia del producto, y como es producto artesanal si no hay en existencia se puede solicitar y a través de email se puede llevar el seguimiento para informarse sobre fechas de entrega del producto. Hay un apartado “Lo más vendido” en donde se puede apreciar mucho de lo que vende la Tienda Medieval.