asos

Comprar ropa en internet

asos

Asos es una tienda virtual en donde se puede encontrar toda la moda femenina y masculina más moderna y atractiva, así como complementos y accesorios. Se puede comprar ropa en internet de la tienda de Asos desde todos los países del mundo y existe en la web de la marca, estipulaciones claras sobre el tiempo de entrega y el costo del envío que varían claro está según la cantidad y según el país al que estén destinados. Pero en muchos casos una cierta cantidad de compra permite pedidos despachados sin costo.

Reciben pagos con la mayor parte de las tarjetas de crédito de más uso en el mundo y pagos por medio de Paypal.  También tramitan reclamaciones dentro de un período de tiempo estipulado, por recibir el producto que no era, por estar inconforme con el mismo. Mantienen una línea de atención al cliente durante las 24 horas del día, todos los días de la semana y se puede dar seguimiento desde la web al pedido, desde que se realiza la orden hasta que se recibe el mismo.

Se puede comprar ropa y accesorios en internet en Asos y también certificados de regalo que enviarán a donde uno requiera y que permitirán que quienes lo reciban puedan hacer fácilmente las compras en la web. Para comprar con comodidad hay que registrarse de ese modo cada vez que se compre ya se tiene toda la información para solo elegir lo que se quiere ordenar y confirmar la compra. Además tiene un amplio catálogo de productos con especificaciones claras sobre tamaños, colores y detalles, que permiten tener una idea bastante clara sobre el producto que hemos elegido comprar.

Existen muchas opciones de ofertas y descuentos para quienes habitualmente compran en Asos y siempre hay temporadas de rebajas para hacerse de los productos que más éxito tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *