logo de uterque

Comprar ropa de Uterqüe en internet

logo de uterque

Uterqüe es una marca de productos de lujo como prendas de vestir, complementos y accesorios que goza de mucho prestigio en España. Tiene por tanto gran difusión de su moda en Europa a donde vende a través de su tienda online, con envíos a Portugal, Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza y claro España. La web es una página de fácil utilización que puede seguirse en el idioma que se prefiera accesando la opción de cambiar idioma.

Hay toda clase de productos de Uterque para comprar ropa en internet, pero también todo lo que se encuentra en sus catálogos, y se puede ver desde la web, en donde es fácil encontrar lo que se busca.  Se eligen los productos y se envían a la cesta de compra, en donde se pueden anular si se desea o agregar más productos o quitar. La confirmación vía email, sirve para cancelar algún producto o el pedido, y también por esa vía se puede dar seguimiento como también por la página web a nuestro pedido.

Los pagos se efectúan por medio de  las tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Master Card, American Express, Affinity Card y Paypal. Los períodos de entrega varían si son de entregarse en tienda, o enviar a la ciudad que se quiera, por lógica tardarán según la distancia a donde enviarlos.  Pero el costo varía entre envío normal y express, y los envíos a tienda son gratis.  Las devoluciones aplican durante el período de 30 días después de hacer el pedido, y presentándose en cualquier tienda Uterque del país donde se hizo la compra y con el ticket de compra respectivo se hace la devolución fácilmente.

Por demás existe una gran cantidad de propuestas de moda, que hacen aún más ventajoso comprar y tan fácilmente por Uterqüe en su tienda online, a un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *