foto mural

Comprar murales en la red

foto mural

A todos nos encantan los murales porque suponen un agregado a la decoración que es muy variado y claro fácil de instalar o retirar. No importa realmente el ambiente al que quieras agregarlo porque hay para todo gusto y todo lugar, sobretodo en Fotomurales donde se puede encontrar una gran cantidad de bonitos y originales murales para el cuarto del bebé, para tu dormitorio, para el salón, para los pasillos, para la oficina, para todo ambiente y sobre toda temática, y claro comprar murales en internet.

En la web de Fotomurales puedes comprar murales en internet, con solo elegir en el catálogo el mural que quieres, y también puedes pedirlo mediante correo electrónico usando el apartado “Contacto” o llamando directamente a sus oficinas. Los gastos de envío por compras a partir de 100 euros son gratis en la Península y Baleares, por menos hay que pagar el servicio y las entregas se hacen por servicio de mensajería. Diferente costo tienen los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Hay un apartado donde se informa los costos que aplican también para el resto de países de la Unión Europea.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito, reembolso, transferencia bancaria y Paypal. En cuanto a las reclamaciones, establecen un término de 48 horas para ejercer la misma. Los precios de los productos están indicados en cada mural. Para comprar te registras en la página lo que hace más fácil el comprar producto las veces que quieras. Por demás sea el mural que has pensado hay un stock variado de bonitas propuestas en todo tipo de temas y tamaños y colores a elegir.

Lo mejor de un mural para la decoración es que no tienes que preocuparte de más que  ponerlo en el lugar que quieres y que con ello varías la apariencia de una estancia haciéndola ver más moderna y si se quiere, más colorida.