bath point

Comprar muebles para baño en internet

bath point

No siempre se tiene tiempo para compras, y algunas veces nos vemos queriendo ambientar el hogar pero lo vamos postergando por esa falta de tiempo. Ahora es tan fácil comprar muebles para baño en internet, como cualquier otro producto de los que te hemos contado en otros post, desde los más sencillos accesorios hasta los muebles y decoraciones que el baño necesita en la web de The Bathpoint.

Hay de todo lo que se necesita desde duchas, grifería, columnas de ducha, muebles de baño, muebles auxiliares, accesorios de baño, iluminación, accesorios como cestos de ropa y taburetes, entre otros. La web tiene un apartado Outlet, Sin taladro, Promociones, Ofertas.  Un apartado donde se puede ver el catálogo de la marca, en donde también se puede hacer contacto con la empresa para hacer preguntas o pedidos especiales. Hay también un apartado de Atención al cliente, donde se puede conocer los pasos sobre comprar, pagar y hacer pedidos.

Los pedidos se pueden hacer desde la web, vía email o por teléfono, basta elegir productos, incluir datos personales, pagar y aprobar el pedido. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Master Card, Maestro, Transferencia bancaria a la Caixa. Los pedidos se entregan en cinco días a través de una empresa de mensajería. El costo del envío se conoce al momento de comprar porque se visualiza antes de pagar. Para devoluciones se aceptan 24 horas después de recibido el pedido y la garantía para los productos es de 2 años.

Existen productos que cubren medidas estándares pero si se requieren con medidas especiales también pueden obtenerse, por demás la compra es rápida desde la visualización de los productos en la web hasta la elección mediante la opción “carrito” el pago, y el seguimiento que puede hacerse desde la misma web del pedido, y todas las especificaciones de productos están claramente definidas.