zara home

Comprar muebles en la web

zara home

Zara Home tiene un amplio catálogo de productos decorativos, utensilios de cocina, ornamentos para el hogar, el jardín y demás ambientes de casa, así como ropa de cama y todo tipo de mobiliario. Renovándose cada temporada es una buena opción para comprar muebles por internet ya sea para el dormitorio, el salón, la cocina o el cuarto del bebé.  Además siempre tiene promociones, temporada de rebajas, y una tienda virtual que es fácil de manejar y en donde conocer los productos y sus especificaciones para hacer la mejor elección.

Al comprar en internet en Zara Home, se puede pagar por las tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card, Affinity Card y el sistema de pago virtual Paypal. Los pedidos se despachan a la dirección que se indique pero también hacen envíos gratis a la tienda Zara Home que el cliente elija.  Hay una tabla que específica el costo del envío dependiendo del lugar a donde se envía y el producto. Tiene una línea gratuita para atender al cliente en un horario de 10:00 a 19:30 hrs y un sistema de correo email a donde externar inquietudes o reclamaciones.

En cuanto a las devoluciones, aceptan las mismas si se encuentra el cliente inconforme con lo recibido así como si no quiere ya el producto que ha solicitado, con tan solo comunicarse de inmediato a Zara Home. Hay que registrarse en la web para comprar con comodidad pero hay una clara política de privacidad y seguridad de la información del cliente.  También dispone de una división infantil Zara Home Kids, a donde comprar mobiliario y decoración infantil.

Es fácil navegar en la web, los productos que están en la misma siempre están disponibles, porque los que ya no están en stock, la marca los retira, así que no hay problema de encontrar uno y luego no poder obtenerlo por no estar en existencia. Hay también claras especificaciones sobre cada producto para ayudar a elegir mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *