libros

Comprar libros en línea

libros

Casa del libro es una de las librerías con más tradición en España, que tiene además un completo y variado catálogo que reúne las más variadas temáticas literarias y el producto de las más importantes editoriales de España y el mundo, con lo que se constituye en una de las mejores elecciones para comprar libros. Tanto mejor si se quiere comprar libros en línea, porque también tiene en su web, su espacio virtual para hacer compras y hace envíos a todo el mundo además claro está de España península e islas.

Su opción de comprar libros en internet, permite elegir fácilmente dentro de su variado catálogo, así mismo tiene atención mediante operador virtual para ayudarte con tus dudas y su apartado FAQ.  El envío se hace de 2 a 3 días en España pero toma más tiempo para otros lugares y está especificado en la web, así como también su política de devoluciones y cancelación de pedidos.

Desde la web se puede consultar fácilmente el estado del pedido así como tramitar devoluciones o cancelaciones y también hacer preguntas vía email sobre los mismos.  Además se puede consultar por este canal a los expertos de Casa del Libro sobre información bibliográfica. Existe también la opción de vender y comprar libros usados en el ambiente virtual de Casa del Libro, todo por supuesto después de registrarse en la web, que tiene un ambiente de máxima seguridad de la privacidad de los datos del usuario.

Reciben pagos para las compras de todas las tarjetas de crédito, solo aceptan Paypal para la compra de libros en la modalidad ebooks, también se pueden enviar regalos de libros comprando a través de la página. Hay tal cantidad de libros, en tantas opciones que es casi imposible no encontrar el que te buscas en tan grande catálogo de obras literarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *