juguete para mascota

Comprar juguetes para mascotas en línea

juguete para mascota

Poppy Corners Shop es una tienda para comprar juguetes para mascotas en línea, lo que resulta muy cómodo porque ya saben no se tiene suficiente tiempo para  buscar este tipo de compras, pero la mascota es importante en el hogar y queremos darle mimos como  a cualquier otro miembro de la familia, halagarla en navidad con un juguete que además resulta útil, porque se entretiene jugando animadamente y a todas las mascotas les encantan los juguetes.

Y en Poppy Corners Shop hay un amplio catálogo de juguetes de mascota para comprar en internet, de los más divertidos diseños entre muñecos, juguetes en forma de alimentos como un pollo asado, una hamburguesa, algunos de ellos tienen funciones específicas como aliviar el estrés de la mascota, que ya saben nuestros perros se estresan como todo mundo.

La página es sencilla de manejar para comprar juguetes en línea, con despachados a todo el mundo vía correo, en España los pedidos toman de 24 a 48 hrs de entrega. Lógicamente los pedidos internacionales toma un poco más de tiempo.  El costo de envío está sujeto al peso del producto,  la cantidad, y el lugar de destino. Los pedidos pueden cancelarse solo el mismo día antes de las 16:30 hrs, debido a que el flujo de envío es rápido, es difícil detener el pedido cuando ha sido ya despachado a esa hora.  Tienen también un plan de devoluciones por los pedidos no recibidos a satisfacción.

Para las compras de juguetes para mascota en línea, aceptan pagos con Master Card, Visa y Paypal. Por demás el catálogo es variado y tiene muchas más cosas como mobiliario y prendas de vestir, así como disfraces para las mascotas, accesorios, productos de belleza, moda canina de lujo. Buscando algo para la mascota seguro se encuentra en este lugar lo que se necesita, fácil y en un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *