Comprar juguetes para los peques

Los pequeños diablillos de la casa siempre esperan un juguete como regalo en Navidad o en cumpleaños, pero en muchas ocasiones o no tenemos ni idea que regalarle o no sabemos cuál es el que más les puede gustar más. Puede ser una tarea muy complicada elegir un juguete que le guste, sea apropiado para su edad, entre en el presupuesto y además, sea entretenido.

Porque lo saben y son conscientes de ello, en la web www.juguetesweb.es podemos encontrar ideas para todos los gustos, edades y bolsillos. Puede que mirar en esta web sea una buena idea para encontrar el mejor regalo.

La verdad es que hay tantas cosas que no sé muy bien por dónde empezar. No se puede decir que no haya elección y variedad de juguetes, no sabría deciros una cifra que cuantos puede haber, pero si digo muchos, son muchos de verdad.

Para chicos

Las videoconsolas, por norma general, suelen usarlas los chicos y además existe una gran variedad de juegos para “ellos”. Es una buena opción para regalar y seguro que será del gusto del niño. Puedes comprarle un juego de carreras de coches, lucha, aventuras, fútbol… o alguno educativo si lo prefieres.

Además de eso, otra opción puede ser un correpasillos, que le entretiene y le da agilidad a la vez. Según el presupuesto que tengamos y nuestros gustos elegiremos una opción u otra. También un juego de mesa puede ser un buen regalo, entretenido y educativo nos puede salvar la papeleta en una situación de compromiso.

¿Por qué no una diana? con algo de cuidado y teniendo en cuenta que el niño ya tiene que estar algo crecidito, puede que sea un regalo que una a la familia y se convierta en la excusa perfecta para que jueguen todos juntos.

Para chicas

Si el regalo es para una chica, no quiero ir a los estereotipos pero la realidad es así, una muñeca, un carricoche, una casa de muñecas… puede ser una buena opción. Si queremos salirnos de ese rol, existen otra opciones como juegos de mesa, como el juego lanzabolas de Bob Sponja o Gorniti; un ordenador con diferentes actividades para aprender matemáticas, música… y jugar con él.

Si la niña que vamos a regalar tiene una videoconsola, también cabe la posibilidad de regalarle un juego para ella. Una sugerencia puede ser alguno en el cual pueda entrenar y agilizar la mente o un juego de pregunta-respuesta, en el cual pueda adquirir conocimientos de cultura general.