el corte ingles

Comprar en El Corte Inglés en internet

el corte ingles

El Corte Inglés, es uno de los comercios de más tradición en España, con una variedad de productos de toda clase, y con suficientes tiendas en todas las  ciudades españolas, es uno de los lugares preferidos para comprar. Y ahora tiene la ventaja que se puede comprar en El Corte Inglés online, con tan solo registrarse en la web, unos pocos minutos y unos pocos clicks se puede adquirir de todo, ya sea para recibirlo a domicilio o para recogerlo en la tienda, que también tiene esas opciones.

Existe una tabla de consulta para conocer el costo de los gastos de envío al comprar en El Corte Inglés en internet, que depende de la ciudad a donde se envía y también de la clase de producto que se compra. La tienda despacha a España, Canarias y Baleares, y también a otros países y continentes. Las compras de productos de alimentación, son las que se entregan más rápidamente, en 24 horas.

Todos los productos están cubiertos por un plazo de garantía y existe también una clara política sobre las devoluciones que puede consultarse al hacer la compra en la tienda virtuall de El Corte Inglés.  Hay que tener en cuenta esto a la hora de comprar productos en oferta que no siempre están cubiertos por garantías. Se aceptan tarjetas de crédito y débito y la tarjeta del mismo Corte Inglés para pagar las compras.

Se puede dar seguimiento al pedido a  través de la web, y atienden también vía email, las preguntas que puedan existir al respecto. Hay una alternativa de compra interesante en esta web, es que accesando a la Financiera de El Corte Inglés se pueden hacer compras con financiamiento con pagos de 3 meses intereses y financiamiento de hasta 36 meses. La seguridad de la página es de alto nivel, así que las compras se hacen fácilmente y en seguridad de la información del comprador.

Un pensamiento en “Comprar en El Corte Inglés en internet

  1. AMPARO MARTORELL PEREZ

    A .QUIEN CORRESPONDA.POR SEGUNDO AÑO Y HACIENDO EL PEDIDO CON UN MES POR ADELANTADO.ME FALLAN EN LAS TAN INPORTANTES FECHAS DE ENTREGA.LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ESTO POCO COMPETENTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *