dormitia

Comprar colchones en la web

dormitia

Dormitia es una tienda virtual que vende colchones y otros productos centrados en el ambiente del dormitorio, con despachos en la Península y que en la web  nos muestran sus modelos de colchones, cabeceros y demás productos para poder comprar colchones online. Los despachos son gratis, y se ofrece el montaje de la mercadería en algunas ciudades de España, así como el retiro, también para algunas ciudades, del colchón que estás renovando.

Productos y compra garantizada por 3 años y algunas condiciones en este aspecto que están claramente identificadas en la web, que de manejo fácil te permite comprar colchones y cabeceros online, sin tener que complicarte.  Tienen además la opción de un período de prueba del colchón de 30 días, pero esta opción es solo para algunos de los productos de su variado catálogo. La web también tiene un apartado de promociones en donde aprovechar algunas condiciones favorables de compra como mejores precios.

Ahora que es posible comprar de todo en internet, no cabe duda que resulta ventajoso poder también hacerse de almohadas, cabeceros y colchones vía internet. Los pagos se reciben a través de transferencia bancaria, pagos a través de tarjetas Visa, Master Card, y 4B.  Como indican en la web el ambiente de compra y pago es de seguridad así que no tendrás problema en comprar desde casa ese colchón que necesitas.  También se reciben pagos por medio de la plataforma de pagos virtuales Paypal.

El tiempo de entrega está condicionado al lugar de entrega, y se mantiene una fluidez de comunicación mediante correo electrónico para poder darle seguimiento a la compra desde el momento en que se hace el pedido hasta que se recibe.  Ahora, tenemos aquí otra opción, colchones y somieres por internet con tan solo un click en la comodidad de casa, ya no tendrás más que esperar que llegue para disfrutarlo. ¿No es cada día más fácil comprar y disfrutar todo tipo de productos vía internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *