acustica

Comprar aparatos de acústica en la web

acustica

Se pueden comprar una gran variedad de productos en internet, todo lo que se necesita hoy en día y sin alejarse de casa. Así que no sorprende que también se pueda comprar aparatos de acústica para el coche en la web, visitando Acusticar. Audio para el coche en diferentes marcas, altavoces, amplificadores, dispositivos manos libres, multimedia, navegación, radio CD, cargadores DVD /CD, más de 50,000 productos para el audio del coche.

Pero también hay algunos otros productos para el coche que no son de acústica pero que siempre puedes comprar en esta web, en realidad puedes comprar productos variados para el coche en la web de Acústica, neumáticos, escapes, sensor de parking, techos solares, televisión LCD/LED, neveras, navegación, interface iPod, muchos productos de marca Alpine, Audio System, Waeco, entre otros.

Los envíos se hacen al día siguiente de recibir el pago, y sino hay productos en existencia se informa sobre una fecha de entrega posible. El costo del envío a la Península es gratis a partir de 200 euros y de 6 euros por debajo de esa cantidad. Para las ciudades de Ceuta, Melilla y Andorra se consideran exportaciones y se debe contactar para conocer el precio del envío aunque no se cobra el IVA.

Todo lo que se vende en la web de Acústica tiene garantía de 2 años, excepto los daños que se deriven de mala instalación o uso inadecuado. Existe un lapso de 7 días para reclamos y devoluciones. Se reciben pagos a través de tarjeta de crédito Visa y Master Card, así mismo se puede pagar a través de la plataforma Paypal.  Como sucede en todas las web que venden productos online, para mayor rapidez y seguridad, hay que registrarse.

La web es de fácil manejo y los productos se encuentran agrupados por categorías, y al acceder a alguno para comprar se puede ver sus características de tamaño, funciones y precio.