mascotas

Comprar alimentos para mascotas en la web

mascotas

Mascota Planet es una tienda en donde se pueden comprar alimentos para mascotas en la web, para roedores, perros, gatos, réptiles, hurones, pájaros, pero no solo alimentos sino también utensilios como comederos; ropa para mascotas, collares para perros, y todo lo que la mascota necesita para su diario vivir. También tiene esta tienda virtual un apartado “Adopción de mascota” que permite que adoptes una mascota maltratada o abandonada en cualquier punto de España en el momento en que quieras.

La web de Mascota Planet, además tiene un blog que trata temas interesantes para los amantes de las mascotas. Un plan de puntos, en que adquieres puntos por compra que ya puedes ir utilizando en tus compras así como promociones y descuentos en la web para determinados productos que te permiten comprar productos para mascotas en internet fácilmente.  Hay un coqueto apartado llamado “Rincón Rosa” donde todo utensilios y ropa de mascota es lógicamente rosa.  En el apartado boutique hay ropa, perfumes, joyería y alta costura para mascotas ¡de lujo!

En realidad hay de todo, alquiler de transportines, compra de tarjetas de regalo. Y envío gratis a partir de 50 euros.  Tiene envíos gratis a Portugal y España Península, para el resto de destinos existe una tabla a donde informarse sobre el costo del envío antes de comprar.  Los despachos se hacen por Seur y tardan 24 horas, con la opción de elegir día y hora que deseas que te entreguen el producto.

Las compras de Mascot Planet se hacen a través de tarjetas de crédito aceptando, 4B y 4B Maestro, Visa y Master card, transferencia bancaria, plan contrareembolso y  Paypal. También se puede obtener financiamiento.  Hay una política clara y definida de devolución en búsqueda de la satisfacción del cliente con relación a su compra, por lo que siguiendo los canales adecuados se puede devolver lo que no sea de su satisfacción. La web es muy completa y de  fácil manejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *