Compra arte, compra artesanía

Vivimos uno de los momentos más malos de los últimos tiempos, es verdad. Pero dentro de esto también vivimos un momento en los que las personas son más creativas y emprendedoras. Donde hemos perdido algo el sentimiento de las grandes superficies por el gusto de comprar a las personas de tú a tú. Nos hemos vuelto más humanos y aprendido el gusto por los pequeños detalles.

Ya os hemos mostrado en este blog muchos sitios de venta online donde sus propietarios dan a conocer y, de paso, dar a vender sus productos. Pero si lo que buscas en un sitio donde encontrar o buscar cualquier tipo de artesanía y/o artes gráficas, ese sitio online es Etsy.com.

Este, punto de encuentro entre artistas y compradores

Como podéis ver, no estamos hablando de una tienda online, ya que Esty.com hace la función de intermediario entre creadores de todo tipo de artesanía, pintura o ropa y gente que como tú, busca objetos y prendas exclusivas. Como si de un mercado o feria fuese.

Etsy es una empresa que, como propósito, pretende reinventar un comercio perdido de una forma justa y transparente. Tratando a los artistas sin perder el carácter humano. Valorando sobretodo su trabajo y dejando que siempre sean ellos quien ponga sus precios, ya que son los que mejor puedan valorar su trabajo.

Un sitio abierto para todos los interesados en vender, comprar o simplemente mirar.

¿Qué podemos encontrar?

Ya en la página de inicio podemos ver cómo nos ofrecen un collage de varios productos de todas clases. A medida que vayamos seleccionando en una de sus categorías, cada vez que entremos nos irán anunciando las novedades u ofertas de esta última.

Si lo que queremos es buscar nosotros mismos, podemos elegir entre ir a los propios objetos por sus categorías, las cuales son arte, hogar y estilo de vida y bisutería. Otra forma seria dependiendo para que persona (mujer, hombre y niño) o para que evento (cumpleaños, vintage, bodas…). Entre otras.

Etsy también nos da la oportunidad así de descubrir el trabajo de los artesanos y, a su vez, poder buscar en sus blog o paginas para saber algo más acerca de ellos. Además de una lista de tiendas físicas donde buscar algunos de estos productos.

Como veis, es muy fácil tanto comprar como vender cualquiera de nuestros productos. Haciendo de esta forma de nuestra pasión una forma de negocio.