Comida casera y sana directamente a tu casa

Ya no valen frases del tipo “como cualquier cosa porque no tengo tiempo para cocinar”, o “sólo he tenido tiempo para llevarme un sandwich al trabajo” como excusa a no comer casero, sano y variado.

En la página de la empresa “NoCocinoMás” podrás proveerte de menús caseros frescos, envasados herméticamente y enfriados según el método de “línea fría” para que se conserven durante 30 días.

Desde platos a la carta a pack de menús variados. Cocinados en el día y en tu casa al día siguiente a través del servicio Seur Frío. Si no dispones de tiempo para dedicarlo a la cocina y estás harto de comer precocinados, no dejes de visitar esta página.

Platos cuidados y sanos

De diseño sencillo y ordenado, ofrecen sus productos por distintas categorías alimenticias: sopas-cremas-pures, pastas-hojaldres, legumbres-guisos, verduras, guarniciones, carnes, pescados, arroces, ensaladas y postres caseros. Dentro de cada uno se puede ver las especificaciones de cada plato y una foto de él para que nos podamos hacer una idea.

Esta empresa sevillana no sólo cuida los sabores de sus más de 50 platos, sino que ofrece la garantía de salubridad de la empresa MICROAL, quien garantiza los controles que se realizan de los productos. Ademças ofrece menús bajos en grasa y sal, con lo que es ideal para los hipertensos y para cuidar la línea.

Facilidad de entrega

NoCocinoMás se compromete a hacer llegar los pedidos en el día y en el tramo horario elegidos, de martes a sábado y en cualquier lugar del territorio peninsular. Además ofrece dos vías de pago: bien al repartidor, bien por tarjeta bancaria.

Además dispone de un servicio de recibo de incidencias durante las 24 horas siguientes de haber recibido el pedido por si hubiera surgido algún problema poder solucionarlo lo antes posible.

Platos “como los de antes”

En el apartado de “opiniones” podemos ver que los usuarios de este servicio son de muy variada índole. Desde familias que buscan probar platos cocinados “como los de antes”, a jubilados que disponen así de una comida sana y saludable, a trabajadores que por fin pueden comer bien en su vida ajeteada.

Comer bien y variado es cada vez más difícil con la vida que se lleva, así que este tipo de servicios supone un verdadero alivio para aquellas familias con niños ya mayorcitos que pueden ahorrarse el comedor del colegio y dejarles en casa preparados uno de estos platos que solamente deberán calentarlos en el microondas.